Resultados Extreme Rules 2021

Roman Reigns derrotó a The Demon en el main event de Extreme Rules en un final muy extraño

Roman Reigns en Extreme Rules

Fuente: WWE

Resultados Extreme Rules 2021. Resultados Extreme Rules 2021

https://www.youtube.com/watch?v=SonHuv0E0nQ

Carmella vs Liv Morgan

Antes del combate, Carmella tomó el micro para calentar la lucha siguiendo el gimmick de la mujer más bella de WWE. Antes de sonar la campana, Morgan atacó a Carmella, pero fue separada por el árbitro. Una vez comenzó el combate, Morgan buscó el Facebuster en la esquina, pero Carmella lo evitó, aún así recibió una Dropkick. Carmella reaccionó en el ringside donde conectó una Superkick. La heel mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Morgan consiguió reaccionar con una serie de puñetazos seguidos de una Running Knee y un Stomp para la cuenta de dos. Las dos luchadoras intercambiaron Roll Ups, pero se quedaron en dos.

Carmella conectó una variante de Neckbreaker seguido de una Superkick, pero Morgan siguió resistiendo. De la nada, Morgan aplicó un Doble Knee Facebuster, pero la cuenta se quedó en dos. El combate regresó al ringside donde Morgan aplicó un Facesbuster contra la mesa para al regresar al ring cerrar con su Oblivion las cuerdas.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres

New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) vs Omos, AJ Styles y Bobby Lashley

AJ Styles y Woods comenzaron el combate. Styles aplicó el primer candado, pero el control inicial fue para Woods que pudo golpear a su rival contra la esquina. Styles reaccionó con el Calf Crusher. Kofi tomó el relevo, pero no pudo con AJ y dio entrada a Big E. El campeón de WWE aplicó un Clothesline y retó a Bobby Lashley que tomó el relevo. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Big E en el suelo tras un Lariat. Big E pudo llegar a su esquina y tras varias Spear se intercambio el relevo con sus compañeros. Lashley escapó al ringside, pero recibió un Crossbody de Kofi. AJ y Omos distrajeron a los faces y Lashley se rehízo en ese momento para derribar a Kofi.

Omos tomó el relevo por primera vez para castigar a su rival que no podía reaccionar. Woods consiguió evitar una llave de Styles que había entrado con el relevo, pero no llegó a su esquina, pues Lashley entró y derribó a Big E que esperaba en la esquina. Bobby falló un Slam y Kofi pudo aplicar una serie de patadas para después darle el relevo a Woods que hizo el hot tag y buscó la cuenta tras un Tornado DDT, pero se quedó en dos. Lashley pudo derribar a su rival, pero falló un llave y le permitió a Big E hacer el hot tag. Big E dominó sobre AJ y aplicó su Splash tras varios Suplex.

AJ evitó el Big Ending, pero recibió un Uranage. Styles reaccionó a la cuenta y se hizo con el control. Kofi robó el relevo y aplicó una combinación de Powerbomb y Stomp para la cuenta de dos. Lashley tomó el relevo y buscó la Spear sobre Kofi, pero la falló y se daño la pierna. Omos y AJ derribaron a Woods y Kofi en el ringside y Lashley derribó a Big E. AJ y Lashley empezaron a discutir y Big E aprovechó para cerrar con el Bing Ending.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Dawkins fue el encargado de abrir el combate dominando el combate con una Dropkick sobre Jimmy. Jey tomó el relevo, pero no pudo con Dawkins que dio entrada a Ford. Ford pudo mantener el control del combate, pero no se dio cuenta de la entrada de Jimmy con el relevo. Los heels castigaron la zona abdominal de su rival y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Ford evitó una llave de Jimmy en la esquina después de varios minutos y consiguió darle el relevo a Dawkins para el hot tag.

Dawkins evitó un Suicide Dive y lo transformó en un Slam. Dawkins mantuvo el control con un SuperSuplex y un Twisted Neckbreaker sobre Jimmy para la cuenta de dos. Ford entró con el relevo aplicó una llave combinada para la cuenta de dos. Jey Uso se hizo con el relevo y al entrar aplicó un Double Spinebuster, junto a su hermano, a Dawkins.

Ford robó el relevo, frenó a Jey, pero no pudo aplicar el Frog Splash, pues fue recibido con las rodillas. Dawkins recupero relevo y buscó una nueva llave combinada, pero no la pudo aplicar y recibió una Superkick y el Frog Splash de Jimmy Uso para la cuenta de dos. Los gemelos sacaron a Dawkins del ring, pero recibieron una Cannonball de Ford por encima de la tercera cuerda. Ford sorprendió con un Frog Splash, pero la cuenta se rompió cuando parecía que llegaba a tres. Dawkins se sacrificó para recibir una Double Superkick, pero The Usos derribaron de igual manera a Ford al cual le aplicaron el Uso Splash para cerrar el combate.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss

Charlotte derribó a Alexa nada más comenzar, pero Bliss pudo reaccionar con una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Bliss aplicó una Cannonball. Charlotte pudo frenar a su rival con un Backbreaker seguido de un Slam. La hija de Ric Flair aplicó un nuevo Backbreaker y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Bliss consiguió romper un candado de su rival con una Hurrincanrana, sin embargo, Charlotte respondió con un Facebuster en la esquina. Alexa evitó el Moonsault y aplicó una Dropkick para mandar el combate al ringside donde Charlotte la golpeó contra las vallas.

Bliss trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Alexa evitó el Moonsault desde la tercera cuerda, pero recibió un Static Moonsault para la cuenta de dos. Bliss evitó el Natural Selection, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Bliss evitó de nuevo el Moonsault y aplicó un Sunset Bomb para la cuenta de dos. Alexa tomó altura, pero falló el Twisted of Bliss. Bliss pudo aplicar el DDT para la cuenta de dos debido a que Charlotte tocó la cuerdas. Charlotte tomó la muñeca de Alexa, se la lanzó a la cara para posteriormente cerrar el combate con una Big Boot y un Natural Selection.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres. Tras el combate, Charlotte rompió la muñeca de Alexa que reaccionó volviéndose loca y atacando a Charlotte. La campeona de Raw pudo reaccionar y terminó el segmento victoriosa.

WWE United States Championship: Damian Priest (c) vs. Sheamus vs Jeff Hardy

Sheamus aplicó una Running Knee a Jeff nada más comenzar. Priest se centró en Sheamus y se hizo con el control del combate aplicando un Clothesline con el que pasó el combate a los aledaños. Jeff reapareció en el ringside derribando a Priest, pero Sheamus evitó el golpe. El luchador europeo pudo evitar el primer golpe, pero recibió el segundo. Priest reapareció con un salto por encima de la tercera cuerda con el que derribó a sus dos rivales. El luchador de origen latino aplicó un Falcon Arrown a Jeff y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Sheamus reaccionó en los aledaños castigando a Priest contra la esquina del ring para después aplicar un Backbreaker a Jeff.

Sheamus pudo mantener el control hasta que recibió una Drokick de Jeff desde la segunda cuerda. El menor de los hermanos Hardy pudo hacer el comeback, pero falló un Splash. Priest reapareció para romper una cuenta de Jeff, pero no pudo evitar el Whisper in the Wind del veterano luchador. Jeff recibió una Big Boot de Sheamus que aplicó un Alabama Slam para la cuenta de dos. El irlandés perdió la máscara y conectó una especie de Boston Crab sobre Jeff. Jeff consiguió resistir hasta que apareció Priest. El exluchador de NXT derribó a Sheamus, pero recibió un White Noise para la cuenta de dos. Jeff aplicó el Twisted of Face a Sheamus y a Priest.

El veterano luchador no pudo aplicar la Swantom Bomb debido al regreso de Sheamus. El irlandés aplicó un Jumping Knee a Priest para la cuenta de dos, pero falló la Brogue Kick y fue derribado por Priest, pero Jeff rompió la cuenta. Jeff recibió al Brogue Kick, pero Priest sorprendió con un Roll Up sobre Sheamus para la cuenta de tres.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

WWE SmackDown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair   

Antes de intercambiar algún golpe, Becky ofreció la mano a Bianca que buscó el KoD, pero no llegó a aplicarlo. Becky derribó a su rival y buscó el Disarmher, pero no llegó a conectarlo. Bianca reaccionó y pudo aplicar un Splash para la cuenta de dos. La face sacó a Becky del ring con un Dropkick, pero al volver al ring Becky pudo aplicar un Neckbreaker y se hizo con el control del combate con un Leg Drop seguido de un Elbow Drop. Bianca evitó un nuevo Leg Drop, pero no pudo hacerse con el control del combate.

Becky aplicó el Explorer para buscar la cuenta, sin embargo, fue de solo dos. Bianca consiguió romper un candado de Becky con un Suplex y las dos quedaron tendidas sobre la lona. Bianca consiguió hacerse con el control del combate y aplicó un Suplex seguido de un Vertical Suplex para después conectar varios puñetazos en la esquina. Becky trató de reaccionar, pero recibió un Spinebuster para la cuenta de dos. Bianca evitó un Crossbody ya aplicó una variante de Slam para la cuenta de dos porque Becky llegó a las cuerdas.

‘The Man’ se refugió en las cuerdas y al volver al ring aplicó el Disarmher, pero Bianca llegó a las cuerdas. El combate pasó al ringside y Becky lanzó a su rival contra las escaleras para aplicar un Leg Drop desde la tercera cerda al regresar al ring y conseguir una cuenta de dos. La irlandesa repitió el castigo, pero la cuenta volvió a ser de dos.

Bianca evitó el Rock Bottom y un Armbar para aplicar una Powerbomb para la cuenta de dos. Las dos luchadoras buscaron la victoria por medio de Roll Ups hasta que Becky aplicó el Disarmher que Bianca rompió buscando el Kiss of Death, pero Sasha Banks hizo su regreso para atacar a Bianca.

Victoria: Bianca Belair por descalificación. Sasha tras acabar con Bianca se encaro con Becky y terminó atacándola. La luchadora de Boston terminó el segmento mirando el cinturón de SmackDown

Resultados Extreme Rules 2021. Resultados Extreme Rules 2021

WWE Universal Championship – Extreme Rules: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. ‘The Demon’ Finn Bálor

Roman dio los primeros golpes, pero Bálor reaccionó con un arañazo en la espalda y una serie de patadas en la pierna izquierda. Reigns aplicó una Samoan Drop para la primera cuenta de dos y sacó un palo de kendo, sin embargo, Bálor le contestó con una estructura de palos de kendo con los que derribó a su rival. Bálor aplicó un Chop, pero recibió una serie de Clotheslines. En el ringside, Bálor reaccionó y aplicó una Punt Kick para después sacar una mesa, sin embargo, recibió el Clothesline de su rival. Roman sacó una silla y empezó a castigar a su rival. Bálor reaccionó de la nada y aplicó un pisotón reforzado la silla para después lanzar a Roman contra las escaleras del ringisde. Mientras Bálor terminaba de sacar la mesa, Roman se repuso y aplicó una Dropkick.

La pelea pasó entre el público y Roman se uso una mascarilla. El combate pasó a la mesa del ‘Kick-Off’ donde Bálor aplicó una serie de patadas. El irlandés utilizó la mesa para tomar impulso y aplicar un Crossbody sobre una mesa que había en los alrededores. El combate regresó al ring y Bálor mantuvo el control hasta que recibió un Uranage contra una mesa para la cuenta de dos. Bálor evitó el Superman Punch para aplicar una Pele Kick, pero Roman terminó conectando su derechazo para la cuenta de dos.

Roman tomó impulso afirmando que era el líder, pero falló la Spear y Bálor aplicó el Slingblade. Roman evitó la Dropkick de Bálor con una Spear. La cuenta se quedó en dos después de que Bálor la rompiera con un golpe bajo. Finn conectó la Dropkcik y el Coup the Grace, pero la cuenta la evitaron The Usos. Jimmy y Jey atacaron a Bálor y salvaron a su primo. Bálor se quitó de encima a los gemelos y aplicó a Jey una Powerbomb sobre la mesa de comentaristas, pero recibió la Spear de Roman contra la barricada.

Las luces comenzaron a enrojecerse y Bálor se repuso de la nada. Finn sacó una silla y comenzó a atacar a Roman hasta aplicar una Dropkick sobre una nueva mesa. Bálor iba a aplicar el Coup the Grace, pero las cuerdas se rompieron antes. Roman aprovechó y cerró el combate con una Spear.

Resultados Extreme Rules 2021. Resultados Extreme Rules 2021

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: