Portada » Resultados Elimination Chamber 2023

Resultados Elimination Chamber 2023

Roman Reigns derrotó a Sami Zayn en el main event de Elimination Chamber, pero con polémica

Resultados Elimination Chamber 2023

Fuente: WWE

Resultados Elimination Chamber 2023. Resultados Elimination Chamber 2023

Elimination Chamber match para ser la aspirante al WWE Raw Women’s Championship en WrestleMania 39: Raquel Rodriguez vs. Nikki Cross vs. Liv Morgan vs. Asuka vs. Carmella vs. Natalya

Natalya y Liv Morgan fueron las encargadas de abrir el combate. Las dos intercambiaron intentos de cuentas hasta que Morgan pudo lanzar contra el acero a su rival. Natalya evitó un golpe y lanzó contra uno de los cubículos a Liv. Raquel fue la siguiente en entrar y derribó a Natalya. La excampeona de NXT castigó contra la jaula a sus rivales que se aliaron para derribarlas. Morgar no pudo conectar un Facebuster y recibió un Neckbreaker. Nikki entró al combate y evitó una Spear de Raquel para luego castigar contra un cubículo a Morgan. Nikki escaló a lo alto de una jaula y aplicó un Crossbody sobre sus tres rivales. Carmella entró al combate y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Raquel rompió una jaula con el cuerpo de Nikki y la eliminó.

Morga conectó un Double Knee Faceuster a Raquel y escaló a lo alto de una jaula. Morgan aplicó un Sunset Powerbomb a Raquel para la cuenta de dos. Asuka entró al combate y derribó a Carmella con facilidad. La japonesa recibió un Facebuster de Morgan que recibió una Dropkick de Carmella. Natalya y Asuka se aliaron para aplicar un Sharpshooter y una especie de Armbar a Liv que no resistió.

Natalya le aplicó el Sharpshooter a Asuka, pero Carmella lo rompió con una Superkick para la cuenta de tres sobre la canadiense. Asuka y Carmella se aliaron con varias Superkicks sobre Raquel para eliminarla.

Carmella trató de sorprender a Asuka con varias cuentas rápidas, pero la japonesa cerró con un candado al brazo.

Victoria: Asuka

Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Nada más comenzar Lesanr aplicó un Belly to Belly Suplex para pasar el combate al ringside. Al regresar al ring, Lashley aplicó dos Spear seguidas de una Full Nelson, pero Lesnar respondió con dos F5 para la cuenta de dos. Lashley evitó un nuevo F5 para aplicar una Spear y otra Full Nelson. Lesnar rompió el candado con un golpe bajo y fue descalificado.

Victoria: Bobby Lashley por descalificación. Tras el combate, Lesnar atacó al árbitro y a Lashley aplicándoles dos F5 a cada uno. Uno de los F5 a Lashley fue sobre la mesa de comentaristas.

Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

Bálor y Edge comenzaron el combate con un intercambio de golpes. Beth y Rhea tomaron los relevos e intercambiaron headlocks. Rhea strató de aplicar el Riptide, pero no pudo. El combate pasó al ringside donde Beth lanzó contra los escalones a su rival. Dominik intervino en el combate y Rhea pudo hacerse con el control con una serie de patadas. Beth reaccionó con un DDT, pero Bálor sacó a Edge del ringside para evitar el relevo. Beth evitó una llave en la esquina y aplicó un SuperSuplex. Edge realizó el hot tag sobre Bálor y aplicó un candado a la vez que Beth a Rhea. Dominik intervino en el combate y Rhea rompió los candados al golpear a sus rivales con un puño americano. La cuenta de Bálor se quedó en dos. Rhea le aplicó una Powerbomb a Edge mientras Beth le aplicó el mismo castigo a Bálor. Rhea buscó pegar un silletazo a Beth, pero la veterana lo evitó y aplicó el Glam Slam. Sobre el ring Edge aplicó un Edgecution, una Spear y un  Shatter Machine para la cuenta de tres.

Victoria: Edge y Beth Phoenix por cuenta de tres.

Elimination Chamber match – WWE United States Championship: Austin Theory (c) vs. Seth «Freakin» Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs Montez Ford vs Damian Priest

Seth Rollins comenzó el combate con Gargano con un intercambio de candados rápidos donde ninguno dominó. Gargano pudo sorprender con una Spear, pero justo entró Theory para castigarlo contra la jaula y contra los cubículos. Theory aplicó un Backbreaker a Rollins. Los dos faces se aliaron para aplicar una serie de derechazos a Theory que se refugió sin éxito en una celda.

Damian Priest entró al combate y se hizo con el control. El heel aplicó una variante de DDT a Rollins y un Facebuste a Gargano. Priest conectó una especie de Senton a Theory, pero recibió un SuperSuplex y Falcon Arrow de Rollins. Reed entró al combate y se hizo con el control aplicando una Samoan Drop a Rollins y Gargano a la vez. Reed aplicó un German Suplex a Priest contra la jaula, pero fue frenado por la entrada de Ford. Reed aplicó un Slam a Theory, pero recibió una Posionrana de Gargano para la cuenta de dos. Ford escaló la jaula para lanzarse sobre sus rivales. Rollins, Gargano y Ford se aliaron para eliminar a Reed tras un DDT, un Stomp y Frog Splash. Priest se lanzó contra los faces y se alió con Theory. Gargano y Rollosn pelearon sobre uno de los cubículos y Gargano le aplicó una Hurricanrana a Rollins desde lo alto para caer sobre sus rivales.

Gargano se hizo con el control con varios DDT, pero Priest lo sorprendió con un Razor’s Edge. Rollins evitó las patadas de Priest y se alió con Frod para aplicar una Neckbreaker para sacar al heel. Ford y Rollins comenzaron un mano a mano donde Ford derribó a su rival para luego atacar a Theory. El campeón de EEUU pudo frenar a Ford y Rollins le aplicó un Stomp para la cuenta de tres.

Rollins aplicó una Powerbomb y los médicos entraron para atender Ford y sacarlo de la jaula. Aprovechando que la jaula estaba abierta, Logan Paul entró para atacar a Rollins con un Buckshot Lariat y un Stomp. Theory cerró con un ATL.

Victoria: Austin Theory

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Sami Zayn

Tras más de un minuto de cánticos del público en favor de Sami Zayn, los dos luchadores intercambiaron candados derribándose mutuamente. Sami pudo aplicar un Suicide Dive y aplicó varios derechazos en la esquina para posteriormente conectar un codazo. Roman evitó un salto de su rival con  un Uppercut y aplicó su Dropkick en el filo del ring. Roman mantuvo el control con un nuevo Uppercut y conectó un par de Clotheslines en la esquina. Zayn reaccionó con un par de codazos y sorprendió con un Lariat. El face evitó un SuperSuplex y aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Roman reaccionó y aplicó un Uranage.

Zayn conectó un Explorer para evitar el Superman Punch, pero lo recibió poco después. Roman falló la Spear, Zayn aplicó un Explorer seguido de un Superman Punch y una Helluva Kick para la cuenta de dos. Zayn no pudo conectar su DDT entre las cuerdas, pero evitó una Spear en el ringside y aplicó la Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Roman encerró en la esquina a Zayn y atacó al árbitro. Sami aplicó una nueva Helluva Kick, pero la cuenta que era de más de tres no se llevó a cabo por la falta de árbitro.

Jimmy Uso apareció para atacar a Zayn y aplicar varias Superkicks y un Frog Splaash. Roman buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Zayn reaccionó con varios pisotones, pero recibió una Spear para la cuenta de dos. Roman le empezó a gritar a Zayn y conectó un Superman Punch al árbitro y a Zayn. Heyman le dio una silla a Roman, pero apareció Jey Uso. Jey encaró a su primo que le dijo que atacase con la silla a Zayn. Jey no lo hizo y sin querer Sami le aplicó una Spear. Roman atacó con la silla a Sami para posteriormente cerrar con una Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres. Tras el combate, Jimy siguió atacando a Sami, pero Kevin Owens realizó su entrada. Owens atacó a los heels y le aplicó un Stunner a Roman. Heyman atacó a Owens que le aplicó un Stunner. Sami Zayn se levantó y le aplicó una Helluva Kick a Roman para cerrar el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta