Portada » Resultados Elimination Chamber 2022

Resultados Elimination Chamber 2022

Brock Lesnar se hizo con el título de WWE en el main event de Elimination Chamber 2022

Resultados Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Resultados Elimination Chamber 2022. Resultados Elimination Chamber 2022

Universal Championship: Roman Reigns vs Goldberg

Comienzó el combate con cánticos a favor de Goldberg. Después de un forcejeo Roman Reigns tomó la iniciativa. El combate pasó al ringside y Goldberg envió al campeón contra la barricada. Al volver al ring, Goldberg aplicó una Spear y buscó el Jackhammer pero Reigns lo invirtió. The Tribal Chief ejecutó un Superman Punch y Goldberg contestó con otra Spear. Vuelvió a intentar otro Jackhammer y el campeón contestó con The Guillotine. Goldberg se intentó salvar del candado pero acaba desvaneciéndose.

Victoria: Roman Reigns por K.O.

Women’s Elimination Chamber Match

Nikki ASH. y Liv Morgan comenzaron el combate. Empezaron intentando lanzarse contra las cadenas pero ambas revirtieron la situación. Nikki golpeó a Liv contra el poste del ring y la cuenta se quedó en dos. Doudrop fue la siguiente en entrar al combate y Nikki intentó convencerla de hacer equipo, pero se negó y comenzó a atacarla. La lanzó dos veces contra las cadenas y cuando aparecía Liv Morgan hizo lo mismo con ella acabando con un Senton Bomb. Doudrop se golpeó con un poste del ring y quedó en el suelo. Rhea Ripley fue la siguiente en entrar al combate con Nikki ASH de pie en el ring, la cual empiezó a escalar la celda. Ripley también subió las cadenas y golpeó a Nikki contra ellas para que cayese encima de Doudrop y Liv Morgan. Con un Riptide, Nikki ASH. y quedó eliminada.

Alexa Bliss hizo su regreso y entró a la lucha. Comienzó con un ataque sobre Liv Morgan y Rhea Ripley. Morgan revirtió la situación y tomó la ofensiva. Bombazo desde la tercera cuerda a Doudrop y esta última queda eliminada. Bianca Belair fue la última en entrar al combate. Slam con una mano sobre Liv y Moonsault a Alexa Bliss. Careo ante Rhea Ripley y terminaron haciendo alianza y aplicaron un Vertical suplex cada una. La alianza se rompió con un intercambio de bofetadas y puñetazos, pero apareció Liv Morgan y golpeó a ambas.

Twisted Bliss sobre Liv Morgan y quedó eliminada. DDT y KOD sobre Rhea Riple y Belair eliminó a Rhea. Quedaron Alexa Bliss y Bianca Belair. Alexa se lanzó sobre Bianca pero reaccionó a tiempo y le aplicó dos bombazos sobre las cadenas de acero. Alexa intentó una serie de Roll-Ups, pero no surgieron efecto y Bianca cerró con el KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville (Ronda lucha con una mano atada a su espalda)

Ronda comenzó el combate con Sonya que se quitó el cabestrillo del brazo. Charlotte distrajo a Ronda y Sony se hizo con el control. Ronda reaccionó con una patada a la cabeza seguida de una Jumping Knee y pidió la entrada de Charlotte. Charlotte tomó el relevo, pero se lo devolvió rápidamente a Sonya. Naomi entró al combate y derribó a Sonya, pero falló una llave en la esquina y recibió la cuenta de dos. Ronda entró con el relevo, pero también entró Charlotte que la derribó para conectar un par de codazos a la nuca. El equipo heel mantuvo el control con relevos rápidos y castigaron el brazo libre de Ronda.

Ronda tuvo breve reacción y le dio el relevo a Naomi para el hot tag. Naomi aplicó un Crossbody sobre Charlotte para la cuenta de dos. De la nada, Charlotte aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos y aplicó la Figure Four. Ronda rompió el candado y Sonya tomó el relevo para aplicar una Running Knee. Naomi resistió y entró al combate para castigar a Sonya con una especie de Samoan Drop seguida de un Armbar que no resistió Sonya mientras Charlotte miraba en la esquina.

Victoria: Ronda Rousey y Naomi por sumisión.

Drew McIntyre vs. Madcap Moss (con Happy Corbin) (Falls Count Anywhere Match)

Nada más sonar la campana, Corbin se sumó al ataque de Madcap a Drew. El heel controló los compases iniciales, pero Drew respondió con dos Clotheslines. El combates pasó al ringside donde de nuevo Corbin atacó a Drew. Drew conectó una Big Boot y lanzó a su rival contra las pantallas de entrada. Corbin reapareció y ayudó a Madcap a aplicar un Suplex para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control, pero al volver al ring, Drew aplicó un Belly to Belly Suplex. El face repitió el castigo para luego aplicar un Rerverse Alabama Slam. Corbin sacó a su compañero del ring, sin embargo, Drew aplicó un Belly to Belly en los aledaños seguido de otro contra la mesa de comentaristas.

Corbin reapareció para castigar con una silla a Drew y ayudó a Madcap a romper la barricada con el cuerpo de Drew para la cuenta de dos. Drew reaccionó de vuelta al ring y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Tras un intercambio de golpes, Drew aplicó el Future Shock DDT y tras expulsar a Corbin cerró con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

The Miz dio una promo afirmando que iba a buscar un compañero de cara a un futuro enfrenamiento con Rey Mysterio y Dominik.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Lita

Lita derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate, pero Becky pudo evitar el Twisted of Fate. Becky conectó un Neckbreaker en las cuerdas y se hizo con el control. Becky mantuvo el control y siguió atacando el cuello de su rival para después buscar la cuenta que se quedó en dos. La irlandesa aplicó dos Explorers, pero cuando buscaba el tercero recibió un DDT. La face se rehízo y comenzó un intercambio de puñetazos que culminó con varios Clotheslines y un Crossbody para la cuenta de dos.

Becky y Lita comenzaron un intercambio de Roll Ups que acabó en el Sleeper de la face, pero Becky llegó a las cuerdas. Lita mantuvo el control y Becky escapó al ringside donde Lita la castigó contra la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Becky aplicó un Cutter en las cuerdas y buscó altura, pero recibió un llave de su rival seguida de una variante de Facebuster para la cuenta de dos. Becky sorprendió con el Disarmher seguido del Manhandle Slam, pero Lita tocó las cuerdas.

Becky falló un Moonsault y Lita aplicó un Twisted of Fate seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. De la nada, Becky aplicó un Manhandle Slam para la cuenta de tres.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey y Jimy Uso) vs. Viking Raiders (Erik e Ivar)

Jimmy y Jey atacaron a sus rivales durante su entrada. Los heels derribaron a sus rivales con una serie de Superkicks y aplicaron un Suplex a Ivar para lanzarlo sobre Erik. El combate se canceló en ese momento.

WWE Championship Elimination Chamber Match: Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. Seth Rollins vs. Austin Theory vs. Riddle vs. AJ Styles

Seth Rollins y Austin Theory fueron los encargados de abrir el combate mientras el público cantaba por Lesnar. Thery se burló de los cánticos a favor de Rollins y Rollins aplicó un Slingblade. Theory reaccionó en la esquina y aplicó un Slam seguido de un par de Suplex para la cuenta de uno. De la nada, Rollins aplicó dos Superkicks y derribó a su rival. Rollins aplicó una Powerbomb contra la celda de Lashley y rompió la puerta. Riddle entró al combate y derribó a Rollins para aplicar luego un Senton a Theory. Rollins evitó un salto de su rival y aplicó una variante de Facebuster desde la tercera cuerda.

Lashley fue retirado de la celda por los médicos mientras Rollins dominaba. AJ Styles fue el siguiente en entrar. Styles derribó a Rollins y tras una variante de Powerbomb buscó la cuenta, pero se quedó en dos. AJ conectó un codazo sobre Theory en el ringside y lo lanzó contra las cadenas. AJ, Rollins y Riddle pelearon sobre las cuerdas y el spot acabó en una Double Powerbomb de Theory sobre AJ y Rollins y un Floting Bro sobre Theory para la cuenta de dos. Riddle derribó a Rollins y AJ con un Double DDT y le tocó entrar a Lashley, pero no estaba. Lesnar rompió su celda y eliminó a Rollins y Riddle con dos F5. Lesnar mantuvo el control y aplicó un nuevo F5 a AJ para eliminarlo.

Theory trató de escapar, pero Lesnar le cortó el paso. Lesnar terminó cazando a Theory y le aplicó un Suplex en los aledaños. Theory conectó un golpe bajo de la nada seguido de una Dropkick y un DDT para la cuenta de dos.

Theory trató de escapar, pero Lesnar le cortó el paso. Lesnar terminó cazando a Theory y le aplicó un Suplex en los aledaños. Theory conectó un golpe bajo de la nada seguido de una Dropkick y un DDT para la cuenta de dos. Theory escapó escalando la celda, pero Lesnar lo persiguió y lo subió a un cubículo donde lo dejó KO. Brock terminó aplicando un F5 desde lo alto al ringside y tras bajar consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Brock Lesnar por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: