Portada » Resultados Double or Nothing 2023

Resultados Double or Nothing 2023

Las intervenciones de Don Callis y Konosuke Takeshita fueron claves en la victoria de BCC sobre The Elite en Double or Nothing 2023

Resultados Double or Nothing 2023

Fuente: AEW

Resultados Double or Nothing 2023. Resultados Double or Nothing 2023

Blackjack Battle Royal AEW International Title

Nada más comenzar el caos reinó en el cuadrilátero. Sabian se centró en atacar a Csssidy, mientras Komander saltó sobre Bill y Moriarty. Brian Cage tuvo un intercambio con The Lucha Bros. Los luchadores mejicanos del combate se aliaron para castigar a sur rivales y hacerse con el control. Los luchadores de The Best Friends se aliaron para sacar a Sabian. Keith Lee tuvo un duelo con Cage hasta que entró Swerve para atacar a su antiguo compañero. Penta y Fenix dominaron sobre el cuadrilátero mientras las eliminaciones siguieron dándose. Cage eliminó a Lee Jay White y Robinson tuvieron un careo con Ricky Straks al cual atacaron tras ser eliminados. Los cuatro finalistas fueron Penta, Cassidy, Swerve y Big Bill. Bill sacó a Penta, Swerve a Bill y Cassidy y Swerve dejaron unos minutos de un mano a mano. Finalmente, Cassidy pudo sacar a su rival tras aplicarle un par de Tornados DDT y evitar la Meteora en el filo del ring.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Unsanctioned Match con Sabu como Special Enforcer: Adam Cole (con Roderick Strong) vs Chris Jericho (con the Jericho Appreciation Society)

Antes de sonar la campana, Jericho y Garcia atacaron a Cole. Sabu intercambio silletazos con Jericho y le aplicó un Diving Elbow sobre una mesa a Menard y Parker. Cole y Jericho comenzaron su mano a mano en el ring y el face castigó contra la esquina a su rival. Jericho sorprendió con un Suplex en dirección al ringside y lanzó contra las escaleras a su rival. Chris falló una llave en la esquina y se golpeó contra una silla que él había puesto. Cole conectó una Superkick de la nada, pero recibió un Walls of Jericho. Cole rompió el candado con un extintor, pero recibió un Codebreaker para la cuenta de dos.

Jericho usó un palo de kendo, pero apareció Britt Baker para atacarlo. Saraya trató de ayudar al heel, pero Britt se defendió. Cole se rehízo y utilizó el palo de kendo. Jericho sorprendió con un silletazo a Cole que estaba en la tercera cuerda y cayó sobre una mesa. Chris sacó una cadena para golpear a Cole que respondió con un DDT y tras encadenarse a su rival aplicar un Panama Sunrise para la cuenta de dos. Jericho uso la cadena para ahogar a su rival que reaccionó con una Superkick y dos Booms. Cole conectó varios derechazos con la cadena hasta que la árbitro paró el combate.

Victoria: Adam Cole

AEW Tag Team Titles con Mark Briscoe como Guest Referee: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs Jay Lethal y Jeff Jarrett (con Sonjay Dutt, Satnam Singh y Karen Jarrett)  

Harwood comenzó el combate con Lethal. Los dos tuvieron un intercambio de candados sin que ninguno llegase a dominar. Tras intercambiar Chops los dos dieron los relevos y los faces tomaron el control. Jerrett ataco a Wheeler en los aledaños y Lethal le pudo aplicar un Suplex sobre el ring. Los heels se aliaron para castigar a Wheeler que tardó varios minutos en reaccionar para que Harwood realizase el hot tag. Harwood aplicó un Brainbuster a Lethal para la cuenta de dos. Los faces dominaron al situación, pero Dutt evitó la cuenta de tres. Mark Briscoe sacó a los luchadores del ringside y Jerrett le pegó un guitarrazo. Los luchaodres de FTR aplicaron el Shatter Machine a Lethal. Dutt impidió el paso de una nueva árbitro a la que le pegaron un guitarrazo. Jerrett y Lethal castigaron a Harwood con los títulos y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Jerrett golpeó a Mark Briscoe y FTR terminó cerrando con un Shatter Machine.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Ladder Match – TNT Title: Wardlow (con Arn Anderson) vs Christian Cage (con Luchasaurus)

Wardlow dominó los compases iniciales y derribó a su rival. Cage utilizó una escalera para castigar a su rival y lo golpeó en las partes bajas. El canadiense evitó una Spear y castigó contra las escaleras a su rival. Wardlow evitó la escalada de Cage y le aplicó un Slam. El face conectó un Military Slam sobre las escaleras. Luchasaurus evitó la escalada de Wardlow y Cage reaccionó. Wardlow evitó una Spear, pero falló una Swantomb Bomb golpeándose contra la escalera. Arn Anderson apareció para ayudar a Wardlow. Luchasarurs atacó a Wardlow y Anderson. El face utilizó una silla para castigar a Luchasaurus y le aplicó una Swantomb Bomb desde lo alto de una escalera a una mesa. Anderson evitó la escalada de Cage y Wardlow le aplicó una Powerbomb para luego tomar el título.

Victoria: Wardlow

AEW Women’s Title: Toni Storm vs Jamie Hayter

Antes de comenzar el combate, Saraya y Ruby Soho atacaron a Hayter centrándose en su brazo lesionado. Una vez sobre el ring, Toni se hizo con el control del combate hasta que apareció Britt Baker. Hayter aplicó un Backbreaker. Soho atacó a Hayter, pero fue atacada por Hikaru Shida. Hayter trató de aplicar su Lariat, pero Storm lo evitó y cerró con el Storm Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

AEW Trios Titles – Open House Match: House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) (con Julia Hart) vs The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Daddy Ass

Black comenzó el combate con Bowens. Los dos intercambiaron candados in llegar a dominar. Matthews tomó el relevo y fue derribado por los faces. Caster se hizo con el control, pero recibió un Lariat de King. Los heels dominaron en los aledaños mientras Black conectaba un candado a la pierna de Bowens. Tras varios minutos, Dady Ass relizó el hot tag. Black pudo frenar al face con una Black Mass.

Victoria: House of Black por cuenta de tres.

TBS Title: Jade Cargill (con Leila Grey y Mark Sterling) vs Taya Valkyrie

Taya trató de sorprender a su rival nada más comenzar. En los aledaños, Cargill pudo derribara a Taya que reaccionó con un German Suplex, Grey intervino en el combate y Cargill conectó un Suplex. Taya aplicó un par de Lariats seguidos de un Powerbomb para la cuenta de dos. Cargill se rehízo resistiendo el Road to Valhalla y cerró con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Sterling dijo que defenderá el título en cualquier momento y Kris Statlande realizó su entrada.

TBS Title: Jade Cargill (con Leila Grey y Mark Sterling) vs Kris Statlander

Kris evitó el Jaded y cerró con un Night Fever.

Victoria: Kris Statander por cuenta de tres.

AEW World Title: MJF vs Jungle Boy Jack Perry vs Darby Allin vs Sammy Guevara

MJF escapó al ringside, pero fue perseguido por sus rivales que se aliaron para atacarlo. Una vez derribado MJF, los tres aspirantes dejaron un intercambio de llaves rápidas. MJF derribó a Perry, pero recibió una Dropkick de Allin y una Suicide Dive. Perry castigó a los dos y Guevara aplico un Shooting Star sobre los tres. De regreso al ring, Perry se hizo con el control, pero fue frenado por Allin que aplicó un Stunner a MJF para la cuenta de dos. En los aledaños, Guevara aplicó un Cutter a Allin y una Frog Splash a MJF para la cuenta de dos.

MJF reaccionó con una Powerbomb y buscó la cuenta sobre Allin, pero se quedó en dos. Los cuatro intercambiaron llaves hasta que MF aplicó un Cross Rhodes a Perry para la cuenta de dos. MJF tomó el micro para hablar con Guevara que se negó a dejarse ganar. Guevara aplicó el The Walls of Jericho a MJF, mientras Allin aplicaba el Scorpion Death Drop a Perry. Los cuatro intercambiaron candados en medio del ring y Allin pudo aplicar un Code Red a MJF. Guevara conectó un Destroyer a Allin y Perry otro a MJF para la cuenta de dos. Allin pasó el combate a los aledaños donde derribó a Perry y MJF.

Guevara le aplicó una Spanish Fly a Allin al ringside para caer sobre sus rivales. Los cuatro entraron a gatas al ring para intercambiar derechazos. Los aspirantes derribaron a MJF e intercambiaron cuentas rápidas que se quedaron en dos. MJF evitó el Coffin Drop de Allin y le aplicó una Powerbomb desde la tercera cuerda. Perry buscó las cuentas, pero se quedaron en dos. MJF fue atacado con el skate de Allin y recibió un Coffin Drop, pero Perry rompió la cuenta. MJF tomó el título para tartar de atacar a Allin, pero Perry se lo quitó. Perry no quiso usarlo y recibió el GTS de Guevara. Allin sacó a Guevara, MJF hizo que Allin le aplicase el Coffin Drop a Perry y aprovechó para robar la cuenta.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Anarchy in the Arena: The Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs The Elite (Kenny Omega, The Young Bucks y Hangman Adam Page)

Mientras los luchadores de BCC realizaban su entrada fueron atacados por los miembros de The Elite. La pelea fue un caos hasta que llegaron al ring Hangman y Danielson. Los luchadores de BCC rodearon a Hangman y lo derribaron, pero fueron atacados por los Jackson que utilizaron un par de sillas y aplicaron varias Superkicks seguida de un Suicede Dive. La pelea paso a la rampa de entrada donde Matt y Nick atacaron a los miembros de Violent Idols.

Omega castigó sobre el ring a Moxley con el que intercambió Chops y Lariats. En la rampa de entrada Hangman se hacía con el control para subir al ring a castigar a Moxley. Danielson  pudo aparecer para ahogar a Hangman mientras Claudio peleaba con Matt entre el público. Moxley y Omega llegaron al escenario y Moxley le aplicó un Suplex a Omega sobre alambre de espino, Claudio conectó un Swing a Matt en la cafetería y Omega rompió un Sleeper de Moxley lanzándole contra el alambre. Sobre el ring, Yuta castigó a Hangman y Danielson a Nick. Moxley derribó a Omega en los aledaños y los luchadores de BCC dominaron la situación. Claudio aplicó un Piledriver a Matt en un coche. Page sorprendió con un Dead Eye a Moxley y Nick derribó a Claudio sobre el cuadrilátero. Moxley frenó a los luchadores de The Elite para hacerse con el control.

Matt reapareció y le aplicó una Superkick a Moxley. Page conectó su Lariat sobre Yuta, pero Claudio rompió la cuenta. Moxley sacó las chinchetas y castigó a Matt contra ellas para luego aplicarle un Cutter a Nick. Omega tuvo una breve reacción, pero los luchadores de BCC pudieron frenarlo. Omega y Page se aliaron y Danielson recibió un One Winged Engel, pero la cuenta fue de dos. Los faces castigaron a Yuta, pero Don Callis intervino en el combate. Konosuke Takeshita atacó a Omega y Yuta consiguió cerrar el combate con la cuenta de tres.

Victoria: The Blackpool Combat Club por cuenta de tres. Tras el combate, Callis atacó a Omega

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.