2 julio, 2022

Resultados Double or Nothing 2022

CM Punk derrotó a Hangman Page en el main event de Double or Nothing y se hizo con el título mundial de AEW

Resultados Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Resultados Double or Nothing 2022. Resultados Double or Nothing 2022

Buy-In: Hook y Danhausen vs. Tony Nese y «Smart» Mark Sterling

Nese comenzó el combate con Hook. Danhausen tomó el relevo y Nese se burló de su Headlock. El face maldijo a su rival y aplicó una Big Boot seguida de una Hurricanrana. Sterling distrajo a Danhausen y Nese se hizo con el control. De la nada, Danhausen reaccionó con una variante de Suplex y Hook realizó el hot tag. Danhausen tomó el relevo y consiguió la cuenta de tres sobre Mark Sterling.

Victoria: Hook y Danhausen por cuenta de tres.

MJF vs. Wardlow

MJF atacó por la espalda a su rival y escapó ante la posibilidad de recibir una Powerbomb. El heel evitó con un mordisco la Powerbomb de su rival y aplicó un piquete de ojos. Wardlow evitó una cuenta rápida y MJF afirmó que estaba lesionado para colocarse el anillo de diamantes. El árbitro descubrió a MJF y Wardlow encaró a MJF que le prometió una subida de sueldo. Wardlow hizo como si aceptase, pero aplicó una Powerbomb. El face aplicó cuatro Powrbombs más y siguió burlándose quitando el pie cuando la cuenta iba a llegar a tres. Wardlow siguió aplicando Powerbombs hasta que llegó a décima con la que cerró el combate.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. MJF fue sacado en camilla mientras Wardlow recibía el apoyo del público. Wardlow recibió después de su combate su cartel de Is All Elite, confirmando su salida del contrato que lo unía con MJF.

The Young Bucks vs. The Hardys (con Brandon Cutler)

Matt Hardy fue el encargado de dominar en los compases iniciales y le dio el relevo a Jeff. Jeff fue frenado por Nick, sin embargo, pudo aplicar una serie de Clotheslines con los que lo echó del ring. Los faces controlaron el combate y los Jackson se refugiaron en el ringside. De vuelta al ring, Nick abofeteó a Matt para luego darle el relevo a su hermano. El luchador de los Hardys reaccionó con un Clothesline y un Suplex para luego dar entrada a Jeff. Nick Jackson derribó a Jeff en la esquina y conectó una Superkick a Matt. Nick aplicó una especie de Senton a Jeff que reaccionó con un Double Clothesline. Cutler ayudó a Jackson sacando del filo del ring a Matt Hardy, pero Jeff evitó un Whisper in the Wind de Nick y aplicó él la llave.

Matt Hardy realizó el hot tag y castigó en el filo del ring a Cutler para luego aplicar un Side Effect a Nick para la cuenta de dos. Nick respondió con una Running Kick a Matt y con un Facebuster a Jeff. Jeff se repuso y aplicó una Dropkick, pero recibió una Superkick de Nick. Nick mantuvo el control con una Cannonball en el ringside. Los Jackson buscaron la cuenta tras un Splash, pero Matt Hardy resistió. Matt evitó una llave en la esquina y Nick golpeó a su hermano sin querer y luego recibió un Jumping Clothesline de Jeff. Jeff y Matt Hary se aliaron para derribara Matt Jackson que reaccionó evitando un Twisted of Fate. Jeff evitó una llave de Matt en la esquina, pero falló el Swanton y recibió un Twisted of Fate y una Swanton Bomb para la cuenta de dos.

The Young Bucks falló la BTE Trigged, pero conectó una serie de Superkicks. Los Jacksons aplicaron varias Superkicks para derribar a sus rivales y comenzaron a celebrar, pero la cuenta se quedó en dos. Los Jackson fallaron una llave en el ringside y Matt Hardy aplicó una variante de Powerbomb a Nick, mientras que Jeff puso el cuerpo de Matt sobre los escalones metálicos para luego aplicar una Swanton. Matt Hardy aplicó un Twisted of Fate a Nick Jackson, pero la cuenta se quedó en dos. Nick recibió un segundo Twisted of Fate y Jeff terminó cerrando con una Swanton para la cuenta de tres.

Victoria: The Hardys por cuenta de tres. Tras el combate, Jeff bajó a celebrar entre el público.

TBS Championship: Jade Cargill (c) vs. Anna Jay

Jay buscó un Crossbody nada más comenzar, pero Cargill lo evitó y aplicó un Slam. Cargill aplicó un Suplex seguido de un derechazo para derribar a su oponente. De la nada, Anna aplicó un SuperSuplex con el que frenó a Cargill. Anna conectó una patada en la esquina para luego aplicar una especie de Neckbreaker. El combate pasó al ringside donde Anna fue atacada por Red Velvet y Kiera Hogan, pero conectó un doble DDT.

De regreso al ring, Anna sorprendió con una Superkick. Mark Sterling distrajo al árbitro y Anna aprovechó para derribar a su rival golpeándola con la muleta. John Silver apareció para aplicar un Brainbuster a Sterling mientras sobre el ring Cargill dominaba sobre Anna. De la nada, Anna pudo aplicar el Queen Slayer, pero Cargill lo rompió en la esquina. Malcom Bivens apareció en la rampa de entrada y Cargill aprovechó la distracción para cerrar con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Kris Statlander hizo el salve y contó con la ayuda de Athena. Las seis luchadoras tuvieron un careo antes de abandonar el ring.

House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. Death Triangle (PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix) (con Alex Abrahantes)

Malakai comenzó el combate con Rey Fenix que resistió los primeros golpes y mantuvo un intercambio de candados que acabó con los dos sentados en la lona. El heel dio entrada a Matthews que recibió una Superkick de Fenix. Penta tomó el relevo y encaró a Matthews con el que tuvo un intercambio de patadas. PAC y King entraron con los relevos y el control fue para el heel que impuso su condición de Powerhouse. Los seis luchadores entraron al ring y comenzaron un intercambio de golpes que terminó con un Clothesline de King a Pac. Malakai frenó a Fenix y Matthews aplicó una Meteora a Penta. PAC reapareció para frenar a Matthews y lo derribó con un Clothesline.

PAC evitó una Cannonball de King en la esquina y dio el relevo a Fenix para el hot tag. Fenix y Penta dominaron sobre sus rivales y aplicaron un salto sobre todos ellos, para luego aplicar una combinación de Splash y Moonsault sobre King para la cuenta de dos. La acción pasó al ringside donde todos los luchadores terminaron saltando a los aledaños desde el ring siendo el último King. Los heels castigaron a Rey Fenix con un Dante Inferno, pero la cuenta fue interrumpida por los faces. Los faces reaccionaron con una serie de Superkicks con las que derribaron a sus rivales. PAC aplicó un Brainbuster a Malakai, pero la cuenta se quedó en dos. En el filo del ring, Penta aplicó un Canadian Destroyer a Matthews para luego aplicar un DDT a King en el ringside.

Los faces rodearon a Malakai que fue derribado con varias patadas, pero que reaccionó con dos patadas giratorias sobre Penta y Fenix. PAC aplicó un 450 a Malakai y sacó a Matthews. PAC conectó un golpe bajo a Malakai, pero cuando iba a plicar su salto las luces se apagaron. Julia Hart apareció de la nada y escupió a PAC para que Malakai cerrase con su patada giratoria.

Victoria: House of Black por cuenta de tres.

Owen Hart Cup finals: Adam Cole vs Samoa Joe

Joe controló los compases iniciales con una serie de puñetazos en la esquina que siguió con un Chop. El campeón de TV de Ring of Honor mantuvo el control del combate y obligó a Cole a refugiarse en el ringside donde aplicó una Superkick para luego lanzar a su rival contra la esquina del ring. De vuelta al ring, Cole centró sus ataques en el hombro izquierdo de su rival. Joe evitó un Panama Sunrise y castigó la rodilla de su oponente, sin embargo, recibió una nueva patada al hombro. Joe sorprendió con un Uranage para derribar a Cole y luego conectar una Big Boot seguida de un Senton para la cuenta de dos.

Cole evitó una Powerbomb de su rival y conectó un Double Knee Backbreaker. Adam Cole mantuvo el control con un Crossface, pero Joe llegó a las cuerdas para luego aplicar una Powerbomb seguida de una Sleeper en medio del ring. Joe varió la llave, pero Cole llegó a las cuerdas. Bobby Fish apareció para atacar Joe que evitó el Bomb posterior de Cole y conectó un Sleeper. Cole tuvo que romper la llave debido a la intervención de Fish y Cole aprovechó para aplicar una serie de Superkicks seguidas de un Boom para la cuenta tres.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Owen Hart Cup finals: Britt Baker vs Ruby Soho

Ruby comenzó castigando el brazo de su rival, pero Baker pudo escaparse con un rodillazo a la zona abdominal. Ruby reaccionó con una Dropkick en el ringside seguida de un Suplex. Baker retomó el control al volver al ring evitando un salto de su rival. La excampeona de AEW mantuvo el control con codazo, pero Ruby evitó un salto de su rival y aplicó un SuperSuplex. Las dos comenzaron un intercambio de puñetazos donde ambas quedaron en la lona. Britt conectó una Superkick, pero Soho contestó con un Saito Suplex y un Senton desde la tercera cuerda para la cuenta de dos.

Britt sorprendió con un Facebuster desde la segunda cuerda seguido de un Stomp para la cuenta de dos. Ruby evitó el candado de su rival y aplicó un No Future seguido de un Sharpshooter. Baker llegó a las cuerdas para romper la llave y terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres. Tras el combate, Britt le ofreció la mano a su rival.

The Men of the Year (Ethan Page y Scorpio Sky) y Paige VanZant v. Sammy Guevara, Frankie Kazarian y Tay Conti 

Sammy Guevara y Tay Conti no tuvieron un buen inicio con Kazarian. Kazarian dominaba de forma limpia, sin embargo, la pareja iba al límite para castigar a Sky. Sammy aplicó un Cutter y un Suplex a Sky para luego darle el relevo a Kazarian que siguió castigando a Sky con un Neckbreaker. Sky frenó con un Facebuster a Kazarian. Sammy se distrajo con Tay Conti y le robó el relevo a Kazarian. Los aliados comenzaron a discutir entre ellos y Sky le dio entrada a VanZant. La ex de UFC derribó con varios Clotheslines a Conti para luego aplicar un BackSuplex seguido de un codazo en la esquina. Sammy realizó el salve, pero recibió un DDT de VanZant. La exluchadora de UFC utilizó Conti para golpear a Sammy y mantuvo el control. Tay pudo sorprender con una serie de patadas y buscó la cuenta, pero se quedó en uno.

Sammy entró al ring y pidió la ayuda de Kazarian, sin embargo, el face se opuso. Sky y Page dominaron sobre Guevara. Kazarian robó el relevo y realizó el hot tag. Conti abroncó a Kazarian, Sammy trató de golpear una Superkick a su compañero, pero le dio a Tay. Ethan Page y Sky terminaron cerrando con un TKO sobre Kazarian.

Victoria: The Men of the Year y Paige VanZant por cuenta de tres.

Darby Allin vs. Kyle O’Reilly

Kyle evitó el primer intento de candado de su rival y lo derribó con un golpe directo. El heel conectó una serie de rodillazos que siguió de varias patadas al abdomen y Allin comenzó a sangrar por la boca. Allin aplicó una Dropkick seguido de un Code Red para la cuenta de dos. El face sorprendió con un Inversed DDT para la cuenta de dos. Kyle recibió un Stunner y salió al ringside donde Allin trató de aplicar un Suicide Dive, pero se resbaló antes de salta y dejó un momento de desconcierto. Allin trató de repetir el movimiento, pero Kyle lo cazó al vuelo para aplicar un Sleeper.

De vuelta al ring, Allin buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Kyle aplicó un Brainbuster y buscó un Armbar, pero vario en un Ankle Lock. Allin invirtió el candado en una especie de Sharpshooter, pero Kyle llegó a las cuerdas. De la nada, Allin sorprendió con un Coffin Drop con el que los dos quedaron en el ringside. Kyle evitó el Coffin Drop de vuelta al ring, per recibió una cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta quedar en la lona. Kyle aplicó un Sleeper, pero no consiguió la cuenta tras dos Running Kicks. Kyle aplicó una tercera patada seguida de un Knee Drop para la cuenta de tres.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs. Serena Deeb

Las dos luchadoras comenzaron con un duelo igualado de intercambio de llaves. Ninguna de las dos luchadoras llegó a hacerse con el control del combate e intercambiaron llaves a ras de lona. Rosa pudo derribar a su oponente con una Dropkick que pasó el combate al ringside. Deeb castigó a su rival contra la esquina del ring para luego aplicar un Neckbreaker en las cuerdas. Deeb mantuvo el control del combate con un candado en medio del ring. Las dos comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó en dos Lariat de Rosa y un Slam. La mejicana aplicó una Dropkick en las cuerdas seguida de un Suplex para la cuenta de dos. Deeb reaccionó con un candado seguido de una variante de DDT en la esquina para la cuenta de dos. Rosa sorprendió con un Crossface que resistió su rival.

Las dos golpearon a la vez un Clothesline y quedaron sobre la lona. Rosa sorprendió con un DVD, pero la cuenta se quedó en dos. Deeb aplicó una Figure Four, pero Rosa resistió hasta llegar al ringside. De vuelta al ring, Deeb aplicó su Facebuster, pero Rosa llegó a las cuerdas. Rosa recibió una Powerbomb seguida de un nuevo candado a las piernas, pero llegó a las cuerdas. Rosa reaccionó en la esquina y terminó cerrando con un SuperSuplex seguido de un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres

Anarchy in the Arena: Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker y Daniel Garcia)  vs. Eddie Kingston, Santana, Ortiz, Jon Moxley, y Bryan Danielson

El combate comenzó con lo luchadores del stable de Jericho atacando a su rivales durante su entrada. El combate fue una batalla campal entre el público donde todos se dieron con todo mientras seguía la música de Jon Moxley. Jericho utilizó un punzón para atacar a Moxley mientras el resto de sus compañeros seguían el combate en el ringside. Sobre el ring, Santana y Ortiz aliaron un Slapsh a Hager para la cuenta de dos.

El combate siguió dividido con muchos frentes abierto que llevaron al combate a los pasillso del pabellón. Santana y Ortiz aplicaron un Neckbreaker a Hager sobre una mesa. El equipo heel se hizo con el control y García aplicó un Pile driver. Garcia derribó en el bar a Kingston, mientras Jericho aplicaba un Suplex a Moxley sobre una serie de sillas. García le puso una correa a Kingstnon y los heels mantuvieron el control. De vuelta al ring, Moxley aplicó un Sucide Dive, pero Jericho fue salvado por Hager que recibió las patada de Bryan.

Moxley utilizó las esquinas del ring para castigar a sus rivales. La batalla llevó al ring a Hager, sin embargo Moxley reaccionó sacando el alambre de púas. Santana y Ortiz aplicaron dos Splash desde una escalera a una mesa. Dentro el ring quedaron, Hager, Danielson, Moxley y Jericho. Los cuatro intercambiaron puñetazos hasta que Moxely y Danielon aplicaron una serie de puñetazos seguidos de dos Crossfaces. Eddie Kingston apareció con gasolina y roció a Jericho y mientras recibía un Crossface de Danielson. Danielson impidió que quemase a Jericho y empezaron a pelear entre ellos. Hager lanzó a Moxley contra el alambre y Jericho aplicó un Judas Effect a Kingston. Bryan resistió el golpe con uno de los protectores de la esquina y reaccionó con varios codazos y patadas. Jericho recibió una Running Knee con una silla de Bryan y la cuenta se quedó en dos.

Bryan aplicó una serie de patadas, pero recibió el ataque por la espalda de Hager a la rodilla. Hager y Jericho se aliaron para conectar dos candados la vez hasta que Bryan desfalleció.

Victoria: Jericho Appreciation Society

Andrade presentó a Rush como nuevo fichaje para All Elite Wrestling.

AEW World Tag Team Championships: Jungle Boy y Luchasaurus (c) vs. Powerhouse Hobbs y Ricky Starks vs. Keith Lee y Swerve Strickland

El combate comenzó con un caos donde Jungle Boy y Luchasaurus dominaron con dos Moonsaults y un Diving Elbow para la cuenta de dos sobre Starks. Swerve robó el relevo y fue castigado por Hobbs. Lee tomó el relevo y trabajó junto a Swerve para derribar a Hobbs. Jungle Boy tomó el relevo y aplicó una serie de Suicide Dives a Swerve, pero Lee lo cazó al vuelo en el último y lo lanzó contra Luchasaurus. Hobbs tomó el relevo para seguir castigando a Jungle Boy. El Team Taz mantuvo el control del combate gracias a Starks que aplicó un Backbraker.

Jungle Boy evitó una llave en las cuerdas de Starks y dio entrada Sweve para el hot tag sobre Hobbs. El novato de AEW conectó un Moonsaulta desde el pecho de su compañero para luego castigar a Hobbs con una Dropick. Hobbs evitó la Poerbomb bomb de Lee y aplicó un Belly to Belly Suplex a Swerve. Luchasaurus se hizo con el relevo para limpiar el ring. Los tres powerhouses se vieron las caras en medio del ring y comenzaron intercambio de golpes tras el que solo quedaron Hobbs y Lee. Lee sacó al ringside a su rival y aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda.

Luchasaurus pudo derribar a Lee de una forma poco ortodoxa, pero se hizo con el control. Hoobs reapareció con un Neckbreaker. Jungle Boy comenzó un careo con Starks y la acción pasó al ringside con Hobbs atacando a Christian. Starks sorprendió con una Spear, pero la cuenta se quedó en dos. Luchasaurus pudo romper el siguiente intento, Swerve tomó el relevo y aprovechó un fallo de Luchasurus para conseguir la cuenta de dos con un Stomp + Powerbomb que rompió Hobbs. Starks atacó con el título a Lee y Jungle Boy aprovechó para recuperarse y cerrar con su Powerbomb sobre Swerve.

Victoria: Jungle Boy y Luchasaurus por cuenta de tres

AEW World Championship: Hangman Page (c) vs. CM Punk

Ninguno de los dos luchadores pudo hacerse con el control de los compases iniciales y mantuvieron un duelo igualado. Page pudo conectar una serie de patadas en la esquina y derribó a su oponente para luego aplicar varios Chops. Punk pudo reaccionar y conectó una serie de Slams entre abucheos del público. Page evitó un Crossbody y contestó con un Slam seguido de un Crossbody en el ringside. Hangman Page mantuvo el control de regreso al ring con un Rolling Elbow. Punk evitó el lariat de su rival, pero recibió una Powerbomb contra el filo del ring seguida de un Jumping Clothesline para la cuenta de dos.

Punk reaccionó con un SuperSuplex de la nada. El de Chicago conectó una combinación de patadas que acabó con una Dropkick y su característica combinación de Running Knee y Bulldog. Page evitó un salto de su rival y aplicó el Moonsault al ringside. Punk evitó el Lariat de su rival y aplicó el Sharpshooter. Punk aplicó un Lariat para la cuenta de dos y empezó a tacarse la rodilla. Page contestó con una Powerbomb y un Dead Eye para la cuenta de dos. Page conectó un GTS, pero al cuenta se quedó en dos.

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes en medio del ring que acabó con los dos en el ringside. Page conectó el Lariat, pero no había árbitro debido a que le habían golpeado antes. De la nada CM Punk aplicó el GTS y se hizo con la victoria.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: