1 octubre, 2022

Resultados Clash at the Castle 2022

Roman Reigns terminó victorioso Clash at the Castle gracias a la intervención de Solo Sikoa

Resultados Clash at the Castle 2022

Fuente: WWE

Resultados Clash at the Castle 2022. Resultados Clash at the Castle 2022

Preshow: Madcap Moss y Street Profits vs Austin Theory y Alpha Academy

Gable comenzó el combate con Dawkins con un intercambio de llaves donde el face terminó derribando a su rival para luego dar el relevo a Ford. Gable pudo conectar el Ankle Lock y dio el relevo a Theory que castigó por la espalda a su rival para luego dar el relevo a Otis que conectó un Slam y un Splash antes de dar el relevo a Gable. Tras varios minutos, Moos pudo hacer el hot tag derribando a sus rivales. Dawkins y Ford reaparecieron y tras aplicar un Neckbreaker en el ringside cerraron con un Frog Splash.

Victoria: Madcap Moss y Street Profits por cuenta de tres.

Damage Control (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai) vs Raw Women’s Champion Bianca Belair, Alexa Bliss, y Asuka

Bayley comenzó el combate con Bianca Belair ante un público que no paraba de corear. Las dos golpearon a las rivales del ringside y las seis luchadoras entraron al ring para un intercambio de golpes. Bianca pudo quedarse con Bayley, pero recibió el ataque en el ringside de Dakota e Iyo. Las seis volvieron al ring y las faces aplicaron un triple Suplex seguidos de un Moonsault de Bianca para la cuenta de dos. Alexa tomó el relevo y Bayley se lo dio Sky. La face se hizo con el control del combate y conectó su Double Knee. Bayley tomó el relevo, pero recibió un Facebuster de Asuka que entró con el tag. Bayley reaccionó e Iyo robó el tag para aplicarle a Asuka una Missile Dropkick. Las heels castigaron a Asuka con relevos rápidos. El combate pasó al ringside donde Dakota aplicó una Dropkick a Alexa contra la barricada. De vuelta al ring, Dakota aplicó un Suplex para mantener el control.

Dakota conectó un Runnig Boot a Alexa para la cuenta de dos. Tras varios minutos, Asuka tomó el relevo para el hot tag y terminó derribando a Iyo con un German Suplex. Las heels pudieron evitar la cuenta y Bayley conectó un Lariat para la cuenta de dos. Bianca logró el relevo y se impuso a Bayley conectando un Spinebuster y un Moonsault para la cuenta de dos. La campeona de Raw sirvió de apoyo para que Alexa y Asuka conectasen un SuperSuplex. Bianca aplicó un Slam a Dakota seguid de una Powerbomb. De la nada, Dakota aplicó una Scorpio Sky seguida de una Running Kick donde Bayley sujetaba a Bianca. Iyo conectó el Moonsault y Bayley logró la cuenta de tres.

Victoria: Damage Control por cuenta de tres.

Intercontinental Championship: Gunther (con Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) vs Sheamus (con Butch y Ridge Holland)

Mientras Gunther y Sheamus mantenían su cara a cara, sus aliados comenzaron una guerra en el ringside con una lluvia de golpes. Una vez sonó la campana, Gunther y Sheamus salieron con todo a intercambiar puñetazos. Gunther pudo aplicar una Big Boot, pero Sheamus respondió con un Suplex. El combate pasó al ringside donde Sheamus lanzó a su rival contra las escaleras, pero al volver al ring, Gunther aplicó una serie de Chops.  El austriaco se hizo con el control castigando el pecho de su rival para luego aplica una serie de codazos. Sheamus recibió un Boston Crab y un Cross Face, pero resistió y reaccionó con varios codazos. Gunther volvió a castigar a su rival con los Chops hasta el punto de que Sheamus se arrodilló. El combate pasó al ringside donde Gunther conectó un Slam. Sheamus pudo castigar a su rival en la mesa de comentaristas y reaccionó en el ring con varios golpes al pecho de su rival.

Los dos luchadores comenzaron un duelo de golpes que acabó con una Running Knee de Sheamus para la cuenta de dos. Sheamus evitó una Powerbomb y aplicó un White Noise para la cuenta de dos. Gunther evitó la Brogue Kick y aplicó una Dropkick seguida de una Powerbomb para la cuenta de dos. Sheamus pudo conectar un Celtic Cross, pero la cuenta se quedó en dos. Gunther reaccionó con una Powerbomb y terminó cerrando con un Lariat.

Victoria: Gunther por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus fue despedido con una ovación.

SmackDown Women’s Championship: Liv Morgan vs Shayna Baszler

Mogan trató de sorprender con una serie de Roll Ups, pero se quedaron en dos. La faces se hizo con el control al evitar un Lariat y aplicar una Hurricanrana seguida de una Dropkick en las cuerdas. Shayna evitó un salto de su rival y castigó su brazo izquierdo contra la barricada del ringside. La heel castigó el brazo izquierdo de Liv con varios candados y buscó la cuenta tras un Lariat, pero se quedó en dos. Shayna conectó un German Suplex para luego seguir castigando el brazo izquierdo de Morgan. La face reaccionó con una Dropkick desde la tercera cuerda que siguió de un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. Shayna sorprendió con una Jumping Knee de la nada para la cuenta de dos. Mogan sorprendió con un Armbar, pero Shayna rompió la llave y conectó una Running Knee para la cuenta de dos. Morgan reaccionó en la esquina con una Powerbomb, Shayna respondió con un Armbar, pero Morgan llegó a las cuerdas. Morgan sorprendió con el Oblivion y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Edge y Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vs Judgment Day (Finn Balor y Damien Priest) (con Rhea Ripley)

Rey Mysterio comenzó el combate con Bálor. El británico pudo dominar los compases iniciales, pero Rey contestó con una patada a la cabeza. Damian tomó el relevo y pidió la entrada de Edge. Nada más entrar el face, Damian conectó un derechazo. Edge contó con la ayuda de Rey que aplicó una variante de Moonsaulta en el ringside. De vuelta al ring, Damian frenó a Rey y le dio entrada a Bálor. Los heels castigaron al enmascarado con relevos rápidos y llaves combinadas. Finn fingió aplicar los Tres Amigos y aplicó un Headlock.

Edge pudo tomar el relevo después de varios minutos y realizó el hot tag.  Los faces se aliaron y Edge aplicó el 619 para que luego Rey aplicase un Frog Splash pero Damian rompió la cuenta. Edge sorprendió cono una Spear a Damian en el el filo del ring. Bálor reaccionó con un Slingblade y una Dropkick, pero Rey evitó el Coup the Grace. Rhea atacó a Dominik en el ringside. Rey realizó el salve y aplicó un 619 a Bálor para que luego Edge cerrase con una Spear.

Victoria: Edge y Rey Mysterio por cuenta de tres. Mientras Edge y Rey celebraban, Dominik conectó un golpe bajo a Edge y atacó a su padre con un Lariat mientras Bálor y compañía se reían.

Seth Rollins vs Matt Riddle

Nada más sonar la campana los dos se lanzaron a darse puñetazo sin control. Riddle pudo conectar una serie de patadas, pero fue frenado por el árbitro. EL combate pasó al ringside donde mantuvieron el ritmo de intercambio de golpes. De vuelta al ring, Riddle aplicó una serie de Slams, pero Rollins contestó con un par de codazos a los que el faces respondió con dos Sentons. Rollins pudo evitar un candado de su rival y aplicó un Powerbomb contra la barricada del ringside para luego conectar un Suicide Dive. Rollins mantuvo el control sobre el ring con un Lariat y se burló de su rival. Riddle recibió un Double Stomp desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Rollins conectó un SuperSuplex, pero Riddle contestó con un Brainbuster. El face comenzó su comeback con una serie de codazos en la esquina para luego aplicar una variante de Moonsault en dirección al ringside. El face conectó una Powerbomb y una Running Knee para la cuenta de dos.

Rollins evitó un salto de su rival, pero recibió un Triangle que rompió con un Bro Derek para la cuenta de dos. Los dos comenzaron un duelo de patadas que acabó con una Powerbomb de Riddle. Rollins pudo rehacerse de la nada y aplicó un Pedigree para la cuenta de dos. Rollins frenó a Riddle con una patada y aplicó el DDT de Orton en las cuerdas para luego tratar de aplicar un RKO. Riddle reaccionó enloquecido con una serie de patadas y trató de golpear a su rival con una silla, pero Rollins evitó el golpe y aplicó un Curb Stomp. Rollins conectó un Curb Stomp desde la segunda cuerda y cerró con la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

WWE Undisputed Universal Championship:  Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Nada más sonar la campana el público enloqueció coreando el nombre de Drew McIntyre. Roman se mostró extrañado y comenzó el combate con un intercambio de Headlocks. El público siguió coreando el nombre de Drew y el face resistió el primer golpe de Roman que se marchó a los aledaños a pensar. De vuelta al ring, Drew derribó a Roman y el público estalló. Roman se fue a pensar al ringside y al volver pudo conectar una serie de derechazos, pero Drew le pagó con la misma moneda. La lucha pasó al ringside donde Drew castigó contra las escaleras a su rival. Karrion Kross distrajo a Drew y Roman aprovechó para conectar un Uppercut.

De vuelta al ring, Roman derribó a Drew y aplicó posteriormente una serie de Lariats en la esquina. Drew resistió el intento de cuenta de Roman, pero recibió una Big Boot para la cuenta de uno. El face pudo aplicar un Chop, pero Roman mantuvo el control con varios derechazos. Roman no pudo aplicar un Suplex y pidió el micrófono para pedir al público que lo reconociera. Drew aprovechó para aplicar un Glasgow Kiss. Drew comenzó su comeback con una serie de Lariats seguidos de dos Belly to Belly Suplex y un Neckbreaker. Drew aplicó un Belly to Belly Suplex en la esquina y obligó a Roman a escapar al ringside. Al volver al ring, Drew aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Roman reaccionó con un Uranage de la nada para la cuenta de dos. Drew evitó el Supeman Punch para conectar un Future Shock DDT, pero no pudo conectar la Claymore. Roman aplicó un Superman Punch para la cuenta de dos.

Drew evitó el primer intento de Spear, pero recibió el segundo para la cuenta de dos. Roman conectó un Sleeper, pero Drew lo rompió lanzando contra la equina a Roman que terminó en el ringside donde Drew aplicó una Spear contra la barricada. De vuelta al ring, Roman evitó la Claymore con una Spear, pero la cuenta se quedó en dos. Roman discutió con el árbitro y Drew aplicó una Claymore que también dio al árbitro. Austin Theory trató de canjear el Money in the Bank, pero fue knokeado por Tyson Fury. Sobre el ring, Drew aplicó la Claymore, pero la cuenta se quedó en dos.

Roman y Drew comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó con una Spea de Drew y una nueva Claymore. Solo Sikoa apareció en el ringside para sacar al árbitro cuando la cuenta iba a ser de tres. Roman aprovechó la situación para cerrar con una Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres. Tras el combate, Tyson Fury subió al ring para encarar a Roman Reigns y le dio la mano. Después de que Roman se fuera, Tyson levantó a Drew McIntyre y tomó el micro. El campeón mundial de boxeo le dijo a Drew que estaba orgulloso de él y comenzó a cantar American Pie. Drew tomó el micro para agradecer a Reino Unido su apoyo y terminó afirmando que ganará el título mundial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: