6 diciembre, 2021

Resultados Bound for Glory 2021

IMPACT cerró el programa de Bound For Glory con la coronación de Moose

Resultados Bound for Glory 2021

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados Bound for Glory 2021. Resultados Bound for Glory 2021

Impact Knockouts Tag Team Championship: Decay (Rosemary y Havok) (c) vs. The IInspiration (Cassie Lee y Jessica McKay)

Rosemary y Havok dominaron durante los primeros minutos. Las debutantes aprovecharon un falló de una Led Drop de Havok para sacarla del ring y derribarla contra el poste y aplicar una Powerbomb doble a Rosemary y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: The IInspiration por cuenta de tres.

Impact X Division Championship: Trey Miguel vs. El Phantasmo vs. Steve Maclin

El combate comenzó de manera ágil con Maclin derribando a su dos rivales, pero terminó recibiendo una Dropkick de El Phantasmo. Miguel se rehízo y dominó hasta que fue distraído por la alianza de los heels. Phantasmo y Maclin dominaron sobre Miguel que terminó reaccionando con una serie de candados. Phantasmo tomó el control del combate y aplicó un Crossbody y un Moonsault a Maclin. El luchador del Bullet Club se hizo con el control del combate, pero Miguel reapareció para derribar a los dos heels. Maclin sorprendió con un DDT y un Facebuster a la vez sobre sus dos rivales y buscó la cuenta, pero fue de dos. Maclin sorprendió con una Spear a Miguel en el ringside y siguió con dos Suicide Dive para controlar el combate. El Phantasmos reapareció con un Moonsault, pero recibió un Cutter en el ringside.  Los tres comenzaron a intercambiar cuentas, pero el que más cerca estuvo fue El Phantasmo tras un Splash o sobre Maclin. Miguel reapareció y El Phantasmos buscó un golpe bajo, pero llevaba coquilla. Miguel terminó cerrando con una Meteora.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

Violent By Design (Joe Doering y Cody Deaner con Eric Young) vs. Heath y luchador por anunciar

El stable atacó antes de que sonase la campana, pero una vez sonó Heath pudo reaccionar. La superioridad numérica no tardó en hacerse patente y Doering y Deaner dominaron sobre Heath. El face pudo resistir las cuentas y tuvo breves reaccione, pero siempre era derribado por sus rivales. Tras un doble Clothesline apareció Rhino. Rhino le dio el relevo a Heath y realizó el hot tag para cerrar con un Gore.

Victoria: Heath y Rhino por cuenta de tres. Tras el combate, Rhino se abrazó con Heath.

Combate Call Your Shot Gauntlet

Sabin y Rocky Romero fueron los encargados de abrir el combate. El tercero en entrar fue Madman Fulton que recibió el ataque de los dos que estaban ya en el ring. Rahit Raju fue el siguiente en entrar y en dominar con una alianza con Fulton. Tasha Steelz entró y se unió a los heels para eliminar a Romero. Rachael Ellering entró al combate y derribó a Steelz y eliminó a Fulton. Savanna Evans entró al combate y se alió con Steelz., pero ambas fueron eliminadas mientras entraba Johnny Swinger. Melina fue la siguiente en aparecer. La siguiente entrada fue la The Demon que eliminó  Swinger. Myers fue el siguiente en entrar al combate y comenzó un careó con Demon. Matt Cardona entró al combate y comenzó un mano a mano con Mayers. Laredo Kid fue el siguiente protagonista mientras eliminaban a Melina y  A Steelz. Entró al combate Sam Beale. La siguiente entrada fue la de Rich Swann. Beale sacó a su maestro mientras entraba Ace Austin que sacó a Demon. Moose entró al combate y dominó sacando a Beale. Eddie Edwards entró y sacó a Laredo Kid. Mooe y Edwards fueron al ringside sin ser eliminados. Aliyah entró con palos de kendo y atacó a Moose. Morrisey fu el último en entrar y sacó a Eliya y a Eddie Edwards. Moose y Morrisey se aliaron y controlaron el combate.  Poco a poco se fueron eliminado gente hasta que todo quedó en un mano a mano de Moose con Cardona que se llevó Moose con una Spear.

Victoria: Moose

Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (c) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Bullet Club (Chris Bey y Hikuleo)

Bey comenzó el combate con Finlay. Ninguno domino y Finlay le dio el relevo a Robinson para dominar. Gallows entró con Hikuleo y dejaron un choque de trenes. El Bullet Club domino con Hikuleo sobre sus rivales y buscño la cuenta en varias ocasiones. Robinson tomó el relevo y realizó el hot tag sobre sus dos rivales. Gallows reapareció y derribó a sus oponentes. FinJuice aplicó un SuperSuplex y un Splash, pero Anderson robó el relevo y la cuenta.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Impact Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. Mickie James

Antes de que sonase la campana, James atacó a su rival y se hizo con el control del combate en el ringside. Deonna puo reaccionar en la rampa de entrada y aplicó una Superkick. De regreso al ring sonó la campana y Deonna pudo hacerse con el control. Deonna aplicó un Suplex y sacó a su rival del ring. James reaccionó con un codazo, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos y posteriormente un Crossbody. Las dos comenzaron a intercambiar codazos y James se hizo con el control del combate. La veterano aplicó una Hurricanrana seguida de un Facebuster para la cuenta de dos. De la nada, James aplicó su DDT, pero la cuenta fue solo de dos. Deonna pudo reacciona y aplico un candado, pero James llegó a las cuerda. Deonna aplicó su Piledriver, pero la cuenta fue solo de dos. James atacó sin querer al árbitro y golpeó a Deonna con una silla para la cuenta de dos. Deonna se burló de James que reaccionó con su Tornado DDT para la cuenta de tres.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres.

Impact World Championship: Christian Cage (c) vs. Josh Alexander

Los dos luchadores intercambiaron candados nada más comenzar y ninguno llegó a controlar el combate. Alexander empujó al ringside a su rival y tomó el control por primera vez con un Chop seguido de un Backbreaker para la cuenta de dos. Cage evitó el DDT de su rival y pudo lanzarlo contra las vallas de separación del público en el ringside. Christian se hizo con el control y derribó a su rival, pero Alexander no tardó en reaccionar con una serie de Chopsy un German Suplex. Josh reaccionar con una Big Boot y una Powerbomb, pero la cuenta fue de dos. Cage sorprendió con un Neckbreaker de la nada y aplicó un Tornado DDT. Alexander evitó una Spear y aplicó un Ankle Lock que siguió de un nuevo candado. Cage evitó el Moonsault y aplicó una Spear para la cuenta de dos. Alexander resistió un Frog Splash y evitó el Killswitch para aplicar el Ankel Lock hasta que se rindió Cage.

Victoria: Josh Alexander por sumisión. Tras el combate, Christian  le dio el cinturón a Alexander que recibió el salido de su familia.

Moose apareció para canjear el Combate Call Your Shot Gauntlety con una Spear derrotó a Josh Alexander y ganó el cinturón.

Resultados Bound for Glory 2021

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: