Portada » Resultados Battle of the Belts V

Resultados Battle of the Belts V

Orange Cassidy y Kip Sabian cerraron Battle of the Belts V con un gran combate

Resultados Battle of the Belts V

Fuente: AEW

Resultados Battle of the Belts V. Resultados Battle of the Belts V

AEW World Tag Team Championship – «No Holds Barred» match: The Acclaimed (con Billy Gunn) vs Jeff Jarrett y Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh)

Lethal y Jarrett atacaron a sus rivales durante su entrada. Lethal conectó una Figure Four a Bowens que la rompió girando sobre sí mismo. El face pudo reaccionar y derribó a Jerrett con un Neckbreake. Aster tomó el relevo y aplicó una Dropkick a Lethal. Jerrett intervino desde fuer del ring para darle el control a su compañero y juntos derribaron a Bowens con un Neckbreaker. Tras varios minutos, Caster realizó el hot tag y conectó un Ankle Lock que transformó en un Armbar. Lethal golpeó al árbitro y el ring fue un caos la entra da los ayudantes del ringside. Tras unos minutos de descontrol donde Singh atacó al árbitro, Lethal aplicó el Lethal Injection, pero Aubrey Edwards sacó a Dutt para que no realizase la cuenta. Los miembros de The Acclaimed terminaron cerrando el combate con una llave combinada.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres.

TBS Championship: Jade Cargill (con Leila Grey y NOT Red Velvet) vs Skye Blue

Skye atacó a su rival nada más comenzar y trató de sorprender con dos cuentas rápidas que se quedaron en dos. Cargill reaccionó con un Chockslam en el ringside, pero Red Velvet apareció para distraerla. Cargill mantuvo el control de regreso al ring y castigó a su rival con la ayuda de Grey. Skye reaccionó tras varios minutos con una serie de patadas, pero recibió una Big Boot. Cargill terminó errando el combate con un Jaded.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

AEW All Atlantic Championship: Orange Cassidy (con Danhausen) vs Kip Sabian (con Penelope Ford)

Los dos comenzaron con un intercambio rápido tras el cual Sabian escapó al ringside. En los aledaños, Sabian pudo castigar a su rival y le aplicó un Moonsault. Danhausen los distrajo y al volver al ring Cassiyd pudo conectar un Cutter. Sabian reaccionó y aplicó un DDT en los aledaños. El heel mantuvo el control de regreso al ring un Suplex para la cuenta de dos y un Rolling Elbow. Sabina conectó una Cannon Ball en la esquina, pero falló la segunda. Cassidy pudo aplicar un SuperSuplex. The Butcher y The Blade atacaron a Danhausen en los aledaños. Sabian y Cassidy intercambiaron golpes en medio del ring y Sabian conectó una Runnig Knee y una especie de Falcon Arrown para la cuenta de dos. The Best Friends aparecieron para atacar a The Blade y Butcher. Cassidy realizó el comeback y terminó cerrando el combate con un par de Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: