7 agosto, 2022

Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Jon Moxley se convirtió en el campeón interino de AEW en el main event de Forbidden Door

Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022. Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

The Factory (QT Marshall y Aaron Solo) vs. Chaos (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi)

Solo comenzó el combate con Hashi con un intercambio de patadas. Solo aplicó una Dropkick para derribar a su rival, pero no se hizo con el control y entraron Goto y QT. Goto derribó a su rival que devolvió el relevo rápidamente para luego atacar por la espalda a su oponente. Hashi y Goto pudieron reaccionar y derribaron a Solo y a QT con una serie de llaves conjuntas. El combates pasó al ringside donde QT aplicó un QT Special tras el que Solo conectó un Double Stomp para la cuenta de dos. Goto reaccionó con un Lariat y Hashi realizó el hot tag. Solo evitó la cuenta tras un Neckbreaker y derribó a sus rivales en el ringside. QT aplicó el Diamond Cutter sobre Hashi, pero Goto rompió la cuenta. Hashi evitó un 450 Splash de QT y dio entrada a Goto. Los luchadores de NJPW terminaron cerrando el combate con una llave conjunta.

Victoria: Hirooki Goto y Yoshi-Hashi por cuenta de tres.

Nick Comoroto vs Lance Archer

Archer y Comoroto comenzaron con un intercambio de golpes que acabó en un Neckbreaker de Comoroto en el filo del ring. Comoroto mantuvo el control del combate, pero Archer reaccionó de la nada con un Uranage. Tras un intercambio de golpes, Archer aplicó una serie de Clotheslines seguidos de una Moonsault para la cuenta de dos. Comoroto sorprendió con un Powerslam para la cuenta de dos, pero recibió una Running Knee en la esquina. Archer terminó cerrando con el Blackout.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.

Swerve in our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) vs Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru)

Lee comenzó el combate con Kanemaru con un momento algo cómico. El luchador de NJPW dio los primeros golpes, pero Lee no tardó en reaccionar y los dos dieron el relevo. El Desperado conectó un candado a la pierna en el ringside y se hizo con el control. Swerve reaccionó con una Dropkick y le dio entrada a Lee, sin embargo, conectó una Dropkick a su propio compañero sin querer. El Desperado castigó la rodilla izquierda de su rival y dio el relevo para Kanemaru mantuviese el control.

Lee sorprendió a sus rivales, pero recibió un DDT para la cuenta de dos. Tras varios minutos, Swerve realizó el hot tag dominando sobe El Desperado al que aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. El enmascarado reaccionó con un Spinebuster para luego aplicar un Slam conjunto con Kanemaru. Los luchadores de NJPW sacaron del ringside a Lee. Swerve conectó un Facebuster de la nada y pudo darle el relevo a Lee que recibió una serie de patadas a su rodilla seguida de un Figure Four. Lee pudo romper el candado utilizando el cuerpo de El Desperado. El Desperado siguió castigando la pierna de su rival y sin que lo viese el árbitro Kanemaru escupió whiskey a su rival para la cuenta de dos. Swerve se rehízo y Keith Lee terminó cerrando el combate con un Big Bang para la cuenta de tres.

Victoria: Swerve in our Glory por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores del Team Taz dieron una promo calentando su situación con Lee y Swerve.

Gunn Club (Billy, Austin y Colten Gunn) y Max Caster (con Anthony Bowens) vs. Yuya Uemura, Alex Coughlin, The DKC y Kevin Knight

Danhausen apareció en pantalla cargando contra The Gunn Club, lo que provocó que Austin y Colten dejasen el combate. Los luchadores de NJPW aprovecharon la situación para hacerse con el control del combate. Caster fue castigado por sus cuatro rivales, pero pudo reaccionar tras varios minutos con un Bodydrop. Billy Gunn realizó hot tag y derribó a sus rivales hasta aplicar el Famuser. Caster conectó un Diving Elbow y terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: Gunn Club y Max Caster por cuenta de tres.

Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) y Minoru Suzuki (con Tay Conti) vs. Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino

Guevara comenzó el combate con Yuta, pero rápidamente Jericho tomó el relevo. Yuta no entró a las provocaciones de Jericho y aplicó una serie de German Suplex para controlar los compases iniciales. El combate pasó al ringside donde los seis luchadores intercambiaron golpes y los heels se hicieron con el control. Guevara tomó el relevo para castigar a Yuta. El face dio entrada a Umino que aplicó una Dropkick nada más entrar y se encaró con Jericho. Guevara aprovechó la distracción para dar entrada a Jericho que dominó sobre su rival.

Kingston se hizo con el relevo, pero Jericho evitó el mano a mano dando entrada a Suzuki. Suzuki y Kingston comenzaron un duelo de Chops en medio del ring. Los heels dominaron sobre Kingsotn y aplciaron un triple candado a sus rivales. Finalmente, Kingston consiguió dar el relevo y Umino realizó el hot tag. Guevara frenó al luchador de NJPW, pero recibió el ataque de Yuta. Suzuki se burló de sus rivales fingiendo un salto al ringside. Yuta aplicó un Crossbody a Guevara para la cuenta de dos, pero recibió una Spanish Fly. Kingston robó el relevo y dominó sobre Guevara, pero Suzuki entró para ayudar al heel. Sammy aplicó un Cutter a Umino, pero recibió el castigo de Yuta para que los seis luchadores quedasen sobre la lona. Guevara aplicó una Jumping Knee a Umino para luego dar el relevo a Jericho. Umino aplicó un PowerSlam desde la tercera cuerda a Jericho para la cuenta de dos. Tay Conti tuvo un careo en el ringside con Yuta y Guevara aplicó un GTH a Yuta. Umino aprovechó una ataque de Kingston para derribar a Jericho y aplicó un Tornado DDT seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos. Suzuki derribó a Kingston en el ringside, pero Umino conectó The Walls of Jericho a Jericho en medio del ring. Guevara y Suzuki atacaron al face y rompieron el candado. Los heels terminaron cerrando el combate con una cuenta de tres de Jericho sobre Umino para lograr la ventaja para el próximo gran combate.

Victoria: Le Sex Gods y Minoru Suzuki por cuenta de tres

ROH World Tag Team Championship and IWGP Tag Team Championship: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (ROH) vs. United Empire (Great-O-Khan y Jeff Cobb) (IWGP) vs. Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero)

Trent y Harwood comenzaron el combate con un duelo igualado que concluyó con Cobb robándole el tag a Trent. Harwood conectó dos Chops a su rival que respondió con un Uppercut. Romero tomó el relevo y Harwood le dio entrada a Wheeler. Los miembros de FTR se aliaron para castigar a Romero, pero Harwood se dañó el hombro hasta el punto de tener que ser atendido por los médicos.

Romero aprovechó la situación para hacerse con el control, pero fue frenado por Khan que robó el relevo. Los médicos se llevaron a Harwood y la pareja de NJPW dominó sobre Wheeler. Tras varios minutos sufriendo, Wheeler pudo derribar a Khan y terminó dando el relevo a la pareja de Trent y Romero. Romero aplicó un Hurricanrana a Cobb y los faces dominaron en el ringside hasta que Khan aplicó un Slam a Romero contra el filo del ring. Trent frenó a Khan y aplicó un Spear. Romero aplicó una Missile Dropkick a Khan para que luego Trent buscase la cuenta, pero se quedó en dos.

Wheeler recuperó el relevo y aplicó un serie de Chops a sus rivales, pero fue frenado por Khan y Cobb. Harwod regresó con un vendaje en el hombro y realizó el hot tag con una serie de German Suplex sobre Cobb. Trent y Harwood aplicaron un SuperSuplex a Cobb y luego Wheeler conectó un Splash para la cuenta de dos. Khan reapareció, pero fue frenado por Romero y Wheeler que se aliaron con un Piledriver. Cobb sorprendió con una Powerbomb a Trent y los luchadores de NJPW realizaron el comeback. Trent resistió la alianza de Cobb y Khan y Romero robó el relevo. Romero aplico un Suicide Dive a sus rivales y conectó el Strong Zero a Cobb, pero Wheeler rompió la cuenta. Harwood tomó el relevo y comenzó un intercambio de cuentas con Romero. De la nada los luchadores de FTR aplicaron el Big Rig a Romero para la cuenta de tres.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Juice Robinson dio una promo junto a Jay White hablando de la situación de sus dos cinturones.

AEW All-Atlantic Championship: PAC vs. Miro vs. Malakai Black vs. Clark Connors

PAC se lanzó con todo a por Malakai dejando a Connors y Miro sobre el ring. Miro derribó al luchador de NJPW y buscó la primera cuenta. El búlgaro derribó a Connors en el ringside, pero recibió una Big Boot de Malakai que luego aplicó una Jumping Knee a PAC. El británico falló un intento de Powerbomb y fue derribado por Malakai. Miro reapareció para tratar de frenar a Black que reaccionó con un Moonsult. Connors recibió un Knee Strike de Black que siguió de un candado a la pierna.

Miro reapareció para hacer el comeback y dominó sobre sus tres rivales. Miro y Malakai se aliaron para castigar a PAC, sin embargo, terminaron con un duelo de golpes entre ellos que se llevó miro con un derechazo. El búlgaro aplicó una Samoan Drop a PAC para la cuenta de dos. De la nada, PAC aplicó una Superkick a Miro para luego derribar a sus otros rivales. Connors reapareció, pero recibió un Lariat de Miro. Malakai colocó una mesa en el ringside y comenzó un duelo con Miro. PAC, Connors y Malakai se aliaron para que Connors terminase aplicando una Spear a Miro sobre la mesa. Connors se hizo con el control y aplicó un PowerSlam a Malakai para luego conectar una variante de Powerbomb a PAC para la cuenta de dos. PAC sorprendió con un Superkick a Connors, pero no pudo seguir con el Black Arrow. Los cuatro dejaron un Spot desde la esquina del ring. Miro limpió el ring y castigó con una Superkick a PAC. El británico resistió el Game Over hasta la entrada de Black que rompió el cando y conectó una llave a Connors. PAC sorprendió con un 450 Splash a Malakai y cerró con un Brutalizer sobre Connors.

Victoria: PAC por sumisión.

Bullet Club (El Phantasmo, Matt Jackson y Nick Jackson) (con Hikuleo) vs. Darby Allin, Sting y Shingo Takagi

Sting no realizó su entrada con su equipo y aplicó un Crossbody desde lo alto de la puerta de entrada mientras los luchadores del Bullet Club realizaban su entrada. Los faces controlaron el combate en los aledaños del ring y Takagi derribó a Phantasmo nada más entrar al cuadrilátero. Sting y Takagi se aliaron para dominar sobre el luchador del Bullet Club y dieron entrada a Allin. Matt y Nick Jackson pudieron frenar a Allin y le dieron ventaja al equipo heel.

Allin consiguió reaccionar con un Code Red para luego dar entrada a Takagi que se impuso a los hermanos Jackson. El face aplicó un Twisted Neckbraker, pero la cuenta se quedó en dos. Nick trató de reaccionar, pero recibió un DVD. Sting tomó el relevo para controlar la situación. Hikuleo intervino desde el ringside y Nick y Matt comenzaron su lluvia de Superkicks, sin embargo, Sting contestó con un Lariat. Allin falló un Coffin Drop y los heels consiguieron el control. Sting evitó un BTE Trigged y aplicó un Doble Scorpion Deatlock. Los faces se rehicieron y Takagi buscó la cuenta tras un Lariat, pero se quedó en dos. Takagi terminó cerrando el combate con la cuenta sobre Phantasmo.

Victoria: Darby Allin, Sting y Shingo Takagi por cuenta de tres.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs. Toni Storm

El combate comenzó con un intercambio de candados donde ninguna llegó a dominar. Rosa conectó una serie de Chops que siguió con un cabezazo. Storm respondió con un Suplex. De la nada, Rosa sorprendió con un Stunner con el que se hizo con el control del combate para luego busca la cuenta tras una variante de Suplex. La mejicana mantuvo el control y aplico un Double Stomp para una nueva cuenta de dos. Strm sorprenió con un German Suplex en el filo del ring para luego seguir con un Tornado DDT. La aspirante conectó otro DDT en el ring y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Rosa reaccionó con una Running Knee seguida de un DVD y de un Thnder Driver para la cuenta de dos. Storm pudo conectar un German Suplex, pero recibió un Neckbeaker para la cuenta de tres.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

IWGP United States Heavyweight Championship: Will Ospreay (c) vs. Orange Cassidy

Nada más comenzar, Cassidy evitó una Dropkick y mantuvo un duelo igualado sin sacar las manos de los bolsillos. Ospreay conectó una Big Boot y se hizo con el control en el ringside aplicando una especie de Dropkick contra la barricada. El británico mantuvo el control con un Backbreaker y castigó de forma constante a su rival. Cassidy reaccionó en la esquina después de varios minutos y aplicó un Crossbody, pero Ospreay contestó con una patada a la cabeza.

Cassidy evitó el Hidden Blade de su rival y se puso en pie para burlarse. El face reaccionó con una Dropkick y comenzó su comeback con una Superkick. Cassidy evitó el Cutter y aplicó un Stunner para luego conectar un Michinoku Driver. Cassidy mantuvo el control con un DDT seguido de un Suicide Dive y un Diving DDT. De la nada, Ospreay aplicó una Spanish Fly para luego conectar una Superkick. Cassidy castigó a Ospreay contra una cámara, para luego evitar un salto desde la tercera cuerda. Cassidy pudo derribar a su rival para la cuenta de dos coma nueve. Ospreay sorprendió con dos Cutters para la cuenta de dos. Cassidy sorprendió con una Hurricanran para la cuenta de dos, pero Ospreay respondió con un Hidden Blade para la cuanta de dos. Ospreay terminó cerrando con un Strombreaker.

Victoria: Will Ospreay por cuenta de tres. Tras el combate, Katsuyori Shibata apareció para encarar a Cassidy después de hacer el salve

Zack Sabre Jr. vs. Claudio Castagnoli

Nada más comenzar, Claudio aplicó el Neutralaizer para le cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Claudio conectó un Uppercut. El debutante aplicó una Big Boot al volver al ring para luego aplicar un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Sabre conectó un candado en las cuerdas para luego hacerse con el control en medio del ring. abre aplicó una serie de patadas a las que Claudio contestó con un Uppercut. Sabre evitó una llave en la esquina y castigó el cuello de su rival. El británico aplicó un Ankle Lock para luego castigar la rodilla de su rival.

Claudio conectó un Uppercut en la esquina para la cuenta de dos. Sabre contestó con una especie de candado al brazo que Claudio rompió con una Powerbomb. Claudio no pudo aplicar el Swing y Zack conectó un candado al cuello. El británico aplicó un serie de Uppercuts, pero Claudio le pagó con la misma moneda para luego contestarle con una variante de Slam desde la segunda cuerda.

Claudio trató de aplicar un candado a las piernas, pero Zack lo evitó y conectó un Legbar que fue variando. Claudio invirtió la situación con un Double Stomp. Zac varió un candado para castigar los hombros de su rival que llegó a las cuerdas. Sabre aplicó una serie de patadas a las que pudo contestar su rival. De la nada, Claudio conectó un Uppercut y una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

IWGP World Heavyweight Championship: Jay White (c) vs. Kazuchika Okada vs. «Hangman» Adam Page vs. Adam Cole

Nada más sonar la campana los cuatro animaron al público y White y Cole escaparon al ringside. White y Cole atacaron a sus rivales por la espalda, pero Page y Okada resistieron y tras derribarlos White y Cole firmaron una alianza. La pela pasó al ringside donde los heels pudieron con sus rivales y White aplico un Facebuster a Okada contra el filo del ring para luego salvara a Cole de una Powerbomb en la rampa de entrada. Page recibió un Vertical Suplex en la rampa de entrada y Cole y White se aliaron para castigar a Okada. White aplicó una serie de Chops a Okada, pero fue frenado en los aledaños por Page.

Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022. Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Los faces, en especial Page, realizaron el comeback. Page buscó la cuenta sobre Cole, pero se quedó en dos y tuvo que conectar una serie de Chops por por todas las esquinas. Cole evitó un Moonsault de Page con una Superkick de la nada. Okada se quedó en un dos contra uno, sin embargo, pudo dominar el combate y conectó una Dropkick al ringside a Cole. En los aledaños, Okada aplicó un Crossbody sobre los dos heels. De vuelta al ring, Okada aplicó un candado a Cole, pero recibió un Side Suplex por parte de White. Page reapareció para castigar a White que contestó con un Facebuster, pero falló un Suplex.

Cole rompió su alianza con White con un Double Knee Backbraker seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos. White evitó el Bomb y aplicó un Uranagi a Cole. Okada reapareció, pero White contestó con varios Suplex. Cole conectó el Bomb a White, pero fue derribado por Okada quea su vez recibió un Lariat de Page.

Los cuatro comenzaron un duelo de golpes que acabó con Page aplicando una Powerbomb a White para la cuenta de dos. Page conectó el Moonsault a Okada y Cole, pero no pudo conectar Lariat, pero sí el Dead Eye. Page conectó su Lariat, pero Okada rompió la cuenta. Los dos faces comenzaron un duelo de codazos que acabó en un German Suplex y un Lariat de Page. Cole sacó del ring al face y buscó el Panama Sunrise sobre Okada que contestó con un Brainbuster seguido de un Suplex y un Diving Elbow. Cole evitó el Rainmaker y conectó una serie de Superkicks para la cuenta de dos. De la nada, Okada aplicó una Dropkick, pero Cole volvió a conectar varias Superkicks. Okada pudo frenar a Cole, pero recibió un Bladerunner De White que terminó cubriendo a Adam Cole para la cuenta de tres.

Victoria: Jay White por cuenta de tres.

Interim AEW World Championship: Jon Moxley vs. Hiroshi Tanahashi

El combate comenzó con un intercambio de candados a ras de lona donde ninguno de los dos llegó a dominar. Los dos comenzaron a intercambiar derechazos en medio del ring hasta que Tanahashi conectó dos Dropkics a la pierna de su rival. El japonés castigó la pierna izquierda de su oponente con varios candados, pero Moxley llegó a las cuerdas. De la nada, Moxley aplicó un Cutter y comenzó un duelo en medio del ring. Moxley aplicó un candado en la esquina para luego conectar un SuperSuplex seguido de un Pilidriver para la cuenta de dos.

Moxley conectó una serie de pisotones a la cara seguidos de un candado a las piernas. El luchador de AEW varió en un Crossface, pero Tanahashi llegó a las cuerdas. El japonés reaccionó con un Flaying Elbow para luego aplicar un Slam y un Senton para la cuenta de dos. Moxley pasó el combate al ringside y aplicó un Uranage contra la mesa de la campana.

De vuelta al ring, Tanahashi recibió un Armbar, pero rompió el candado con una serie de pisotones. El japonés aplicó un Slingblade y Moxley bajó al ringside donde recibió un Crossbody. De vuelta al ring, Tanahashi aplicó dos Neckbreakers, pero Moxley reaccionó con un German Suplex y un Paradigm Shift para la cuenta de dos. Tanahashi reaccionó con un rodillazo para luego aplicar un Crossbody. El japonés conectó su High Fly, pero la cuenta se quedó en dos. Moxley sorprendió con un Bulldog Sleeper de la nada. Tanahashi resistió, pero recibió un nuevo Sleeper poco después. Moxley evitó la cuenta en varias ocasiones, y conectó un Lariat de la nada para la cuenta de uno.

Moxley aplicó varios codazos al cuello seguidos de un Sleeper que provocó que Tanahashi se desvaneciera poco a poco, sin embargo, aguantó lo suficiente como para ponerse de pie. Moxely terminó cerrando con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Moxley y Tanahashi se iban a saludar en señal de respeto cuando fueron atacados por Daniel Garcia y Chris Jericho. Eddie Kingston trató de hacer el salve y poco a poco fueron entrando todos los luchadores de la alianza face y heel para armar el caos, el último en salir fue Claudio que limpió el ring para terminar posando con sus aliados.

Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022. Resultados AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: