4 julio, 2022

Resultados AEW Road Rager 2022

Nick y Matt Jackson derrotaron a Jungle Boy y Luchasaurus en el main event de AEW Road Rager

Resultados AEW Road Rager 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Road Rager 2022. Resultados AEW Road Rager 2022

Hair vs. Hair Lucha de Apuesta: Chris Jericho (con Jericho Appreciation Society) vs Ortiz (con Eddie Kingston)

Sin que sonase la campana los dos luchadores comenzaron un intercambio de puñetazos que los llevó al ringside donde Ortiz se hizo con el control. De regreso al ring, Ortiz aplicó una Chop y una Dropkick seguido de una especie de Powerbomb y un Splash para la cuenta de dos. Jericho sorprendió con un Suplex al ringside, pero tras los anuncios recibió un Cutter desde la tercera cuerda. Ortiz aplicó un DDT, pero recibió un Codebreaker. En el ringside los dos stables se empezaron a pelar y Kingston subió al ring para derribar a Jericho con un Uraken. Ortiz consiguió la cuenta de dos. Hager distrajo a la árbitra y Fuego del Sol apareció para atacar a Ortiz con el bate de beisbol. Jericho consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Fuego se quitó la máscara y se mostró que en verdad era Sammy Guevara. Ortiz se cortó el pelo mientras gritaba Blood and Guts.

20-on-1 handicap match: Wardlow vs The Plaintiffs (con Mark Sterling)

Wardlow fue eliminando rápidamente a todos los luchadores con cuentas rápidas y no tardó en su sumar una victoria.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Dan Lambert tomó la palabra para pedirles a Matt Hughes y Tyron Woodley, luchadores de UFC, que atacasen a Wardlow, sin embargo, se aliaron con el face.

Will Ospreay vs Dax Harwood

Los dos luchadores comenzaron intercambiando llaves y golpes y sin que ninguno llegase a dominar. Harwood pudo derribar a su rival con un Suplex y aplicó un Headlock. La pelea pasó al filo del ring donde Ospreay derribó a su rival para luego aplicar una Dropkick contra las escaleras. Tras los anuncios, Harwood aplicó una serie de German Suplex, pero falló un  Diving Headbutt. Ospreay invirtió un intento de SuperSuplex en un Crossbody y se hizo con el control aplicando un codazo a la nuca desde la tercera cuerda. Harwood respondió con una Powerbomb reforzada en las cuerdas y la cuenta llegó a dos- Los os comenzaron un intercambio de golpes que acabó con una Powerbomb y un Cutter de Ospreay. El británico terminó cerrando con un  Hidden Blade.

Victoria: Will Ospreay por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The United Empire aparecieron para atacar a Harwood. Cash Wheeler y Roppongi Vice realizaron el salve y por último apareció Orange Cassidy para encarar a Will Ospreay.

Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi realizaron sus entradas y se juntaron en el ring. Moxley fue el primero en hablar para afirmar que esperaba su combate desde hace mucho tiempo, pero que él era el mejor del mundo y que habrá un momento en el que lo llamará Ace. Ante de que Tanahashi pudiera responder, Jericho hizo su entrada con Sammy Guevara y Tay Conti. Jericho tomó la palabra para recordar su victoria sobre Tanahashi que le pidió que se callará. Todo el stable de Jericho apareció para atacar a los faces junto a los miembros de Suzuki-gun. Jericho anunció que en Forbidden Door Jericho, Minuru Suziki y Sammy Guevara enfrentarán a Wheeler Yuta, Shota Umino y Eddie Kingston. Kingston, Yuya, Santana y Ortiz aparecieron y todo terminó en un careo entre Moxley y Tanahashi.

AEW All-Atlantic Championship qualifier: Miro vs Ethan Page (con Dan Lambert)

Page escapó al ringside nada más sonar la campana y al volver al ring pudo encerrar en la esquina a su rival. Miro aplicó un rodillazo a la zona abdominal y se hizo con el control del combate. Page reaccionó tras los anuncios lanzando a su rival contra los escalones del ring y al volver al cuadrilátero aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Miro se rehízo con una serie de Suplex y tras castigar a Lambert cerró con una Superkick y un Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

Toni Storm vs Dr. Britt Baker, D.M.D. (con Rebel y Jamie Hayter)

El combate pasó rápidamente el ringside donde Baker lanzó a su rival contra la esquina del ring. Storm pudo aplicar un Crossbody al volver al ring. Hayter intervino en la lucha y Thunder Rosa apareció por el ringside para expulsarla. Tras los anuncios, Toni Storm aplicó un Tornado DDT en el ring y otro en el ringside para luego aplicar un German Suplex. Baker trató de sorprender con un Roll Up que siguió con un Neckbreaker. Storm se rehízo y cerró con el Storm Zero para la cuenta de tres.

Victoria: Tono Storm por cuenta de tres. Tras el combate, Thunder Rosa encaró a Toni Storm.

Hangman Page apareció en medio del ring para recordar su reto a Okada por el título máximo  de NJPW, sin embargo, mantuvo el reto una vez que Okada había perdido el título. Adam Cole interrumpió y tras felicitar a Jay White lo presentó. Jay White apareció ala espalda de Page y le aplicó un Bladerunner y tomó la palabra. White dijo que no iba a poner el título en juego ni contra Page ni contra Adam Cole.

AEW World Tag Team Championship Ladder match: The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vs Jungle Boy y Luchasaurus  

Nick y Matt comenzaron siendo derribados por Luchasaurus, pero reaccionaron con una Dropkick en el ringside. Jungle Boy conectó una Hurricanrana a Nick desde las escaleras. Luchasaurus apareció y los faces se aliaron para derribar a sus rivales. Nick y Matt evitaron que Luchasaurus escalase y aplicaron un Suplex a Jungle Boy contra las escaleras. Jungle Boy reaccionó con una Hurricanrana sobre las escaleras, pero recibió una Powerbomb de Nick contra una mesa. Nick aplicó un Canadian Destroyer a Luchasaurus seguidos de un 450 Spash contra una mesa. Tras los anuncios, Jungle Boy recibió una Double Superkick, pero Luchasaurus reapareció . Los dos equipos pasaron a pelear sobre las escaleras y los Jackson aplicaron una Powerbomb a Luchasaurus contra una escalera para luego aplicar un Diving Elbow sobre una mesa. Nick y Jungle Boy comenzaron a pelear sobre las escaleras hasta que apareció Matt. Jungle Boy empujó a los hermanos, pero también se cayó. Jungle Boy trató de escalar, pero los hermanos lo lanzaron contra una serie de mesas y terminaron cerrando el combate con un BTE Trigged sobre Jungle Boy para descolgar los títulos.

Victoria: The Young Bucks

Tras el combate, Christian Cage atacó a Jungle Boy con el Killswithc y un sillazo en la cabeza

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: