2 octubre, 2022

Resultados AEW Revolution 2022

Hangman Adam Page y Adam Cole cerraron el evento AEW Revolution con un gran combate que acabó con Page como campeón

Resultados AEW Revolution 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Revolution 2022. Resultados AEW Revolution 2022

The Buy In: Kris Statlander vs Leyla Hirsch

Nada más comenzar Statlander aplicó un Backbreaker que siguió de un Headlock. Hirsch respondió con una patada al brazo y se hizo con el control. La pelea pasó al ringside y Hirsch conectó una Dropkick a las escaleras para castigar el brazo de su rival que estaba colocado en la abertura entre las escaleras y el ring. Statlander reaccionó con un Slam de vuelta al cuadrilátero. Hirsch no tardó en reaccionar y siguió castigando el brazo izquierdo de su rival. Statlander pudo evitar un Armbar y Hirsch bocheó una llave en las cuerdas. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó en un Backbreaker de Statlander. La face aplicó una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos.

La pelea pasó filo del ring donde Hirsch aplicó una Hurricanrana tras un spot algo extraño. De vuelta al ring, Hirsch aplicó una Running Knee seguida de una serie de Suplex para la cuenta de dos. Statlander llegó a las cuerdas para romper un Armbar y evitó un Double Knee en la esquina. La face aplicó un Facebuster desde la tercera cuerda seguido de una especie de Falcon Arrow para la cuenta de dos. Hirsch utilizo una barra de hierro para atacar a su rival y cerró con un Moonsault.

Victoria: Leyla Hirsch por cuenta de tres.

La música de Kenny Omega sonó, pero en lugar de aparecer el excampeón de AEW apareció Don Callis. El acompañante de Omega afirmó que el luchador no iba a aparecer en el evento y recordó sus logros. Callis afirmó que Adam Cole se haría con el título mundial y repitió en varias ocasiones que Omega no participará en el evento. Callis afirmó que Cole sería un gran campeón de transición hasta que volviera Kenny Omega.

The Buy In: Hook vs QT Marshall

Hook no tardó en derribar a su rival y aplicó su primer candado, pero Marshall llegó a las cuerdas. El joven luchador mantuvo el control con un Suplex y sacó a su rival del ring con un Clothesline. Marshall conectó un golpe a la nuez y pasó el combate al ringside, sin embargo, recibió un Explorer Suplex. Mashall zancadilleó a su rival de regreso al ring y conectó un Vertical Suplex seguido de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Hook reaccionó con un Belly to Belly Suplex, pero Marshal contestó con piquete de ojos y un Side Suplex. El joven luchador evitó un salto de su rival y el Diamond Cutter para luego aplicar un Sleeper y hacerse con la victoria.

Victoria: Hook por sumisión.

The Buy In: House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. Death Triangle (PAC y Penta Oscuro) y Erick Redbeard

PAC comenzó el combate con Malakai. El nerlandeés aplicó un Big Boot, pero recibió el mismo castigo. Matthews y Penta tomaron los relevos. Penta evitó los primeros golpes y aplicó una Hurricanrana, pero no pudo conectar la Superkick. Los dos dejaron un intercambio de cuentas rápidas y dieron entrada a Brody King y Redbeard. Los dos powerhouses chocaron en medio del ring en repetidas ocasiones hasta que Malakai y Matthews atacaron a sus rivales. Redbeard aplicó dos Dropkicks y derribó con un Crossbody a King en el ringside. Penta tomó el relevo, pero fue derribado King que aplicó una Cannonball para luego dar entrada a Malakai. El stable heel controló el combate castigando a Penta con varios relevos. PAC pudo entrar y derribó a Matthews con una serie de patadas.

El británico no pudo conectar un salto y recibió un DDT de Matthews que dio entrada a King. King conectó dos Chops a su rival y dio entrada a Malakai que aplicó un Suplex seguido un candado al brazo. PAC terminó llegando a las cuerdas, pero siguió recibiendo el castigo del equipo heel. Penta tomó el relevo y realizó el hot tag terminando con un Destroyer sobre Matthews para la cuenta de dos. Redbeard tomo el relevo y dominó sobre Matthews, pero Malakai robó el relevo. Readbeard mantuvo el control hasta que PAC tomó el relevo.

Todos los luchadores entraron al ring dejando un gran spot que acabó en un intercambio de puñetazos entre King y Readbeard. King pudo aplicar un DVD, pero todos quedaron sobre la lona. King pasó el combate al ringside y aplicó un Suicide Dive a Redbeard mientras sobre el ring el resto de luchadores intercambiaban miradas y golpes. Los faces se aliaron para derribar a sus rivales y Penta conectó un Fear Factor a Malakai en el filo del ring, pero no era el hombre legal. Matthews apareció para conectar un Crub Stomp a Penta para la cuenta de dos.

PAC trató de ayudar a Penta, pero recibió una patada de Malakai. Redbeard reapareció para hacerse con el tag y derribó a Malakai. Los heels se aliaron y Malakai conectó el Black Mist a Redbeard y King cerró con un Piledriver.

Victoria: House of Black por cuenta de tres

Resultados AEW Revolution 2022. Resultados AEW Revolution 2022

Chris Jericho vs Eddie Kingston

Nada más comenzar, Kingston conectó un Suplex que mandó a Jericho a la lona mientras se agarraba la nuca. Jericho escapó al ringside, pero Kingston lo persiguió para devolverlo al ring. Jericho reaccionó con un piquete de ojos y se hizo con el control. El excampeón de AEW aplicó una serie de puñetazos para luego hacerle la peineta al público. De la nada, Kingston aplicó una patada a la cabeza y los dos comenzaron a intercambiar Chops. Kingston se hizo con el control y aplicó varios en la esquina seguidos de un piquete de ojos y un DDT para la cuenta de dos.

Kingston mordió a su rival que reaccionó con una serie de Clotheslines en la esquina seguidos de un nuevo piquete a los ojos. La pelea pasó a la esquina donde Jericho aplicó varios puñetazos seguidos de un Hurricanrana para la cuenta de dos. Jericho quitó uno de los protectores de la esquina, pero le dio tiempo a Eddie a rehacerse. Eddie aplicó un Explore Suplex para pasar el combate al filo del ring. Jericho reaccionó con un Suplex al ringside desde el filo. El heel mantuvo el control de vuelta al ring y derribó a su rival con un German Suplex seguido de un Lion Sault para la cuenta de dos. Kingston tuvo una breve reacción, pero recibió The Walls of Jericho. Eddie terminó llegando a las cuerdas y Jericho tuvo que romper el candado.

Jericho se encaró con la árbitro del combate y Kingston aprovechó para aplicar dos Side Suplex seguidos de un codazo para la cuenta de dos. Jericho evitó un Suplex y aplicó el Codebreaker para la cuenta de dos. El excampeón de AEW aplicó un German Suplex seguido de un nuevo Codebreaker. Jericho falló el Judas Effect y recibió dos Backfists seguidos. Kingston conectó un candado al brazo derecho y Jericho terminó rindiéndose.

Victoria: Eddie Kingston por sumisión. Tras el combate, Kingston le ofreció la mano a Jericho, sin embargo, el líder de The Inner Circle la rechazó.

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (c) (con Christian Cage) vs. reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

Jungle Boy y Kyle fueron los encargados de abrir el combate. Los dos mantuvieron un intercambio de golpes hasta que Fish distrajo a Jungle Boy y Kyle pudo castigar a su rival. Fish tomó el relevo y derribó a su oponente con una patada al pecho. Matt y Nick tomaron el relevo de Fish, pero fueron derribados por Jungle Boy. Luchasaurus tomó el relevo y derribó a todos sus rivales con una serie de Chops. Jungle Boy persiguió a sus oponente en el ringside y aplicó una variante de Suicide Dive. Bobby Fish frenó a Luchasaurus y junto a los Jacksons derribó a Jungle Boy. Los Jackson trataron de hacerse con la victoria, pero Kyle rompió la cuenta. Los miembros de reDRagon dominaron sobre Jungle Boy para buscar la cuenta, pero Nick la rompió.

Kyle decidió no darle el relevo a los Jackson y Jungle Boy reaccionó. El face se hizo con el control del combate, pero Fish evitó que Luchasaurus tomase el relevo. Los hermanos Jackson volvieron a buscar la cuenta y de nuevo Kyle la rompió lo que llevó a un nuevo cara a cara. Luchasaurus pudo hacer el hot tag y derribó a todos sus rivales. Los Jackson frenaron al enmascarado, sin embargo, el control siguió siendo para la pareja face. Jungle Boy conectó un Clothesline desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Fish frenó a Jungle Boy, pero recibió la Superkick de Matt. Kyle tomó el relevo y los heels comenzaron un intercambio de golpes entre ellos. Kyle recibió dos Superkicks, pero pudo reaccionar con un Clothesline. Jungle Boy tomó el relevo, pero recibió un DDT de Kyle seguido de una variante de Suplex de Fish para la cuenta de dos.

Jungle Boy recibió un Avalanche Explorer de Fish desde la tercera cuerda y Kyle aplicó un Knee Bar. Fish conectó un cabezazo a Jungle Boy, pero los Jackson aparecieron para hacerse con el control del combate. Luchasaurus aplicó un Slam, pero fue frenado por Kyle con una Guillotine que Jungle Boy rompió con Shooting Star Press. El enmascarado buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Matt Jackson distrajo al árbitro y Kyle atacó con los títulos a Jungle Boy que resistió al cuenta. Luchasasurus ayudó a su compañero, pero los Jackson lo derribaron en el ringside. Matt y Nick dominaron con una serie de Superkicks y aplicaron la BTE Trigged a Jungle Boy, pero Kyle rompió la cuenta.

Matt sacó a Kyle y Jungle Boy reaccionó con un Hurricanrana seguida de un German Suplex, mientras su compañero derribaba a sus rivales en el ringside. Jungle Boy terminó cerrando el combate con una Powerbomb.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Face of the Revolution Ladder match: Keith Lee vs. Wardlow (con Shawn Spears) vs. Powerhouse Hobbs vs. Ricky Starks vs. Orange Cassidy vs. Christian Cage

Resultados AEW Revolution 2022

Cassidy no entró al ring al sonar la campana y todos rodearon a Lee. Lee, Wardlow y Hobbs quedaron sobre el ring, pero apareció Cassidy para ponerse en medio. Cassidy trató de utilizar a sus rivales para escalar, pero fue frenado por Starks. Christian apareció con una escalera y derribó a sus rivales. Starks frenó a Christian, pero Cassidy evitó su ascenso con una Dropkick para luego subir con las manos en los bolsillos. Christian frenó a Cassidy y buscó escalar, pero fue frenado por Hobbs. Los dos comenzaron un intercambió de golpes sobre la escalera que acabó con un Reverse DDT de Cage. Lee reapareció y frenó a Cage y a Starks con un Crossbody doble.

Lee usó a Cassidy como arma derribó a sus rivales hasta quedarse solo en el ring. Wardlow evitó el ascenso de Lee y lo retó a un mano a mano. Hobbs derribó a los dos con una escalera, pero tuvo un pequeño careo con Starks que fue frenado por Cassidy. Cassidy utilizó la escalera como arma, pero fue frenado por Lee y Wardlow. Hobbs castigó a Lee con la escalera y lanzó a Cassidy contra el novato de AEW. Hobbs aplicó un SuperSuplex a Cassidy desde una escalera en la esquina y Cage aprovechó para meter otra escalera al ring.

Christian conectó una Spear a Hobbs sobre una escalera y comenzó a ascender. Starks sorprendió a Christian con una Spear y subió la escalera hasta que fue frenado por Wardlow. Todos pasaron a estar en una escalera hasta que Lee puso otra y dejaron la imagen de los seis en el aire. Wardlow y Hobbs fueron los únicos que resistieron y comenzaron una pelea de puñetazos que acabó con los dos en la lona.

Hobbs, Lee y Wardlow volvieron a encararse y de nuevo fueron interrumpidos por Cassidy. Lee sacó a Cassidy del ring y Wardlow sacó al resto. El combate pasó al ringside y de la nada, los tres powerhouses se fueron a pelear a la rampa de entrada. Hobbs y Wardlow rompieron una escalera y se aliaron para derribar a Keith Lee. Lee reaccionó de la nada, pero Wardlow empujó a sus dos rivales desde lo alto del escenario a una serie de mesas. Sobre el ring, Christian montó una estructura de escaleras, pero fue frenado por Starks. El luchador del team Taz se hizo con el control, pero Danhousen apareció evitar su ascenso. Christian subió la escalera, pero fue frenado por Staks y recibió una Powerbomb de Wardlow. Wardlow conectó una Powerbomb a Staks contra la escalera y descolgó el anillo.

Victoria: Wardlow.

Tony Schiavone apareció para anunciar la llegada de Shane Swerve Strickland a AEW.

AEW TBS Championship: Jade Cargill (c) (con «Smart» Mark Sterling) vs. Tay Conti (con Anna Jay)

Nada más comezar, Cargill besó a su rival, algo que enfureció a Conti. Tay dio los primeros golpes, pero el control fue para Cargill que se mofó de su rival. Tay reaccionó con una serie de Running Boots en la esquina seguida de un Tornado DDT. Cargill escapó al ringside y Conti buscó una Cannonball que acabó dando en Sterling. Cargill reaccionó atacando a Anna Jay y metió a Conti en el ring. Tay buscó la cuenta y recibió la ayuda de Anna que atacó con una silla a Cargill, pero se quedó en dos. Tay aplicó su DDT, pero de nuevo la cuenta se quedó en dos. Cargill reaccionó tras un par de Superkicks y aplicó un Side Slam seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos.

La pelea pasó al ringside donde Tay utilizó a Anna para distraer a Cargill y aplicó una Punt kick para luego sobre el ring aplicar un Piledriver para la cuenta de dos. Cargill evitó un salto de su rival y cerró con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres

Dog Collar match: CM Punk vs MJF

Resultados AEW Revolution 2022. Resultados AEW Revolution 2022

MJF trató de escapar al ringside nada más comenzar, pero Punk lo evitó con la cadena. El face controló los compases iniciales y utilizó la cadena para castigar a su oponente. MJF reaccionó en la esquina con una Superkick seguida de una Powerbomb para la cuenta de dos. MJF utilizó la cadena como un látigo y flageló a su oponente. Punk reaccionó con su Running Knee, pero no pudo aplicar el Bulldog. MJF utilizó la cadena para ahogar a Punk que sufrió un corte en la frente. MJF tomó el micro para pedirle a Punk que se rindiera. Punk no se rindió y MJF lo atacó con el micro. El face utilizó la cadena para derribar a su rival y conectó un cabezazo a la entrepierna para luego usar la cadena como arma.

Punk conectó su Running Knee y pudo seguir con el Bulldog reforzado con la cadena. El de Chicago flageló a su rival con la cadena de hierro y le castigó la mano con varios rodillazos. MJF evitó GTS y aplicó un Sleeper con la cadena. Punck reaccionó para romper la cadena tras varios segundos y rozó la victoria con una cuenta rápida. MJF evitó un GTS y aplicó un Armbar. Punk resistió y aplicó un Anaconda Vise que MJF rompió con una cuenta de dos.

La pelea pasó al ringside donde Punk pudo conectar una serie de puñetazos para luego lanzar a su rival contra los escalones del ring. Punk falló una Running Knee en las escaleras. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el filo del ring donde Punk aplicó un Tombstone Pilidriver. MJF evitó un Diving Elbow y buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

El heel sacó las chinchetas y aplicó una Running Knee, pero Punk evitó el Bulldog. MJF aplicó una serie de codazos, pero Punk respondió con un patada a la cabeza. El heel pasó el combate a la esquina y aplicó un SuperSuplex sobre las chinchetas para la cuenta de dos. MJF pidió la entrada de Wardlow que entró, pero no le pudo dar el anillo. Punk aprovechó y conectó un GTS. Wardlow encontró el anillo y se lo dejó a Punk en el ring antes de irse. Punk tomó el anillo y cerró el combate con un derechazo.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Thunder Rosa

Britt Baker fue la encargada de dominar los compases iniciales y tras una serie golpes en la esquina buscó un candado a ras de lona. Rosa reaccionó invirtiendo el candado y buscó la cuenta con un Roll Up. La mejicana aplicó un Backbreaker y castigó a su rival con serie de Runnings Knee en las esquina, pero falló el tercero y recibió un Neckbreaker. Britt mantuvo el control del combate atacando a su rival contra la esquina del ring.

Tras varios minutos sufriendo, Rosa reaccionó con un German Suplex seguido de un par de Clothesline y dos Running Dropkicks. Britt evitó una llave en la esquina y volvió a tomar el control del combate. La heel mantuvo el control, pero se distrajo y permitió que su rival reaccionase con una Dropkick, seguida de un SuperSuplex, un Neckbreaker y un Lariat para la cuenta de dos.

Baker sorprendió con un codazo seguido de un Neckbreaker y una especie de Powerbomb para la cuenta de dos. Las dos pasaron a intercambiar cuentas rápidas y Rosa pudo sorprender con un Side Suplex para la cuenta de dos. Baker evitó un salto de su rival y aplicó un Avalanche desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Rosa aplicó un Tombstone, pero Rebel distrajo al árbitro para evitar la cuenta. Baker aplicó el Stomp contra el cinturón, pero la cuenta se quedó en dos. Thunder Rosa reacciono con una variante de Sleeper, pero de nuevo Rebel distrajo al árbitro para que no viera que Baker se rendía. Rosa aplicó una Spear a Rebel y derribó a Heyter, pero al volver al ring recibió el Crub Stomp de Baker para la cuenta de tres.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

Bryan Danielson vs Jon Moxley

Los dos luchadores comenzaron intercambiando llaves a ras de lona. Tras un paso por el ringside, los dos intercambiaron golpes sin que ninguno llegase a controlar el combate. Moxley pudo encerrar a su rival en la esquina para conectar varias patadas que siguió con un codazo. El de Ohio aplicó las típicas patadas de Danielson que reaccionó y pasó a aplicar él las patadas.

Bryan conectó un Uppercut y encerró en la esquina a su rival para castigarlo con varias patadas. Moxley recibió un Chop y reaccionó, sin embargo Bryan contestó con una patada a la zona abdominal seguida de un Dragon Suplex. Moxley evitó un cabezazo de su rival, pero recibió un rodillazo a la zona abdominal seguido de dos Running Dropkicks. Jon pudo aplicar una serie de Suplex como reacción, pero Bryan conectó una Guillotine. Danielson conectó varias patadas, pero Moxley pidió más y pasó el combate al ringside donde evitó un Suicide Dive. Los dos conectaron un derechazo a la vez y cayeron en los aledaños.

De vuelta al ring los dos comenzaron a sangrar y empezaron a intercambiar rodillazos a la zona abdominal. Moxley se hizo con el control con varios cabezazos y derribó a su rival con un Clothesline. Danielson evitó un intento de SuperSuplex de su rival y aplicó un Side Suplex desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Bryan aplicó una serie de codazos seguidos de un Dragon Sleeper, pero Moxley resistió llegando a las cuerdas.

Los dos luchadores intercambiaron candados hasta que Moxley aplicó una serie de codazos seguidos de un Armbar. Bryan pudo romper el candado y aplicó un Crossface, pero Moxley llegó a las cuerdas. Moxley y Bryan comenzaron un intercambio de patadas que terminó con Moxley pisando el cuello de su rival y aplicó un Bulldog Lock.

Danielson pudo resistir el candado y aplicó un Suplex seguido de una Running Knee para la cuenta de dos. Bryan aplicó sus pisotones seguidos del Triangle Sleeper. Moxley sorprendió invirtiendo la llave y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Pese a terminar el combate, Moxley y Bryan siguieron atacándose hasta que aparecieron los miembros de seguridad. William Regal apareció en medio del ring y los separó. Regal abofeteó a Moxley y a Danielson para luego obligarlos a darse la ano y confirmar la alianza por la que nació el combate.

Six-man Tornado tag team match: The Andrade-Hardy Family Office (Andrade El Idolo, Matt Hardy e Isiah Kassidy) (con Marq Quen) vs. Sammy Guevara, Sting y Darby Allin

Resultados AEW Revolution 2022. Resultados AEW Revolution 2022

Antes de sonar la campana, Allin se lanzó a por Andrade y los faces se hicieron con el control del combate. Allins sacó varios objetos y castigaron a sus rivales, incluido José que recibió una Suicide Dive de Allin. Andrade reaccionó con un sillazo a Allin para luego castigar a Sammy. Allin y Sammy derribaron a Andrade, mientras que en el ring Sting dominó sobre Matt y Kassidy.

Los faces dominaron hasta que Andrade reapareció para aplicar una Dropkick a Sting y una Powerbomb a Allin. Andrade derribó a Allin y Matt aplicó un Twisted of Fate a Sammy para la cuenta de dos. Matt castigó a Sting en el ringside, mientras Allin evitaba un salto de su rival. Quen apareció para derribar a Sammy con un sillazo y Kassidy aplicó un Tornado DDT en los aledaños. Sting y Matt pasaron a pelear entre el público y se cruzaron con Andrade y Allin.

Entre el público aparecieron The Butcher y The Blade para ayudar a Matt Hardy, mientras que Guevara reaccionó en la rampa de entrada. Sammy sorprendió a Kassidy y aplicó una Spanish Fly desde una estructura a dos mesas. Entre el público, Sting tuvo una breve reacción, pero recibió un golpe bajo de Matt. La acción pasó a una estructura de mesas y Sting aplicó un Splash a Andrade sobre tres mesas.

Allin recibió un golpe bajo de Matt que devolvió el combate al ring. El face sorprendió con un Scorpion Death Drop con una silla y un Coffin Drop para la cuenta de tres.

Victoria: Sammy Guevara, Sting y Darby Allin por cuenta de tres

AEW World Championship: «Hangman» Adam Page (c) vs. Adam Cole

El combate comenzó igualado hasta que Cole conectó varios codazos seguidos que llevaron a Page a la esquina. El campeón de AEW reaccionó con un codazo que derribó a su rival inmediatamente. Page se hizo con el control en el ringside con una Running Boot, pero falló un puñetazo en la esquina y se golpeó contra el hierro. Cole aprovechó la situación para castigar a su rival contra los escalones metálicos y al volver al ring aplicó un Neckbreaker. Cole se hizo con el control y castigó el brazo derecho de su rival con las cuerdas. Page reaccionó con una serie de Chops, pero recibió una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Hangman trató de reaccionar, pero Cole sorprendió con un Double Knee a la espalda.

Page evitó el Panama Sunrise con una Big Boot y los dos quedaron sobre el ring. Page fue el primero en ponerse en pie y aplicó un Slam seguido de un Clothesline desde la segunda cuerda, una Powerbomb contra el filo del ring y un Moonsault. Cole evitó el Lariat de su rival y escapó al ringside donde conectó una patada a la cabeza. El heel aplicó un Backstabber, pero Page respondió con una Powerbomb. La pelea pasó a la tercera cuerda y Cole conectó una Superkick mientras Page buscaba el Moonsault.

Page evitó una Superkick y aplicó un Deadeye para la cuanta de dos. Los dos luchadores comenzaron a intercambiar codazos y fue Cole el primero en levantarse y aplicó una Punt Kick seguida de un Superkick, pero Page respondió con un Rollins Elbow. Cole aplicó un Crossface, pero Page llegó a las cuerdas. La pelea pasó al filo del ring y Cole castigó el brazo de su rival, sin embargo, al volver al ring recibió un Tombstone para la cuenta de dos.

Lo dos luchadores volvieron a intercambiar codazos de rodillas, pero al ponerse en pie Page aplicó un German Suplex al que Cole respondió con un Brainbuster. El combate pasó a la tercera cuerda y Page aplicó un SuperSlam para la cuenta de dos. Page buscaba su Lariat, pero aparecieron los miembros de reDRagon y Cole aplicó un Panama Sunrise en el ringside. De vuelta al ring la cuenta se quedó en dos. Cole no pudo conectar un nuevo Panama Sunrise, pero aplicó un golpe bajo. Cole conectó el Panama Sunrise seguido del Last Shot, pero la cuenta se quedó en dos.

El heel aplicó un par de Superkicks y buscó un nuevo Last Shoot, pero recibió un Lariat. Cole aplicó varias Superkicks, pero no pudo aplicar el Last Shot. La luca pasó al filo del ring donde Page reaccionó con un Deadeye de la nada sobre una mesa. Los miembros de The Dark Order aparecieron para ayudar a Page y comenzaron a pelear con reDRagon.

Page aplicó el Buckshot Lariat, pero Cole tocó las cuerdas durante la cuenta. Page ató a su rival a las cuerda y aplicó varias Superkicks, pero Cole pudo reaccionar.. Hangman conectó una Superkick y aplicó un Last Shot seguido de un Buckshot Lariat para la cuenta de tres.

Victoria: «Hangman» Adam Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page le dio la mano a su rival que seguía tendido sobre la lona.

Resultados AEW Revolution 2022. Resultados AEW Revolution 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: