Portada » Resultados AEW Rampage: New Year’s Smash

Resultados AEW Rampage: New Year’s Smash

Cody Rhodes derrotó a Ethan Page en el main event de AEW Rampage: New Year’s Smash para retener el cinturón de TNT

Resultados AEW Rampage New Year's Smash

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: New Year’s Smash. Resultados AEW Rampage: New Year’s Smash

Darby Allin (con Sting) vs Anthony Bowens (con Max Caster)

Allin comenzó evitando los candados de su rival y aplicó un Headlock seguido de una serie de candados al brazo y un intentó de Roll Up que se quedó en dos. Bowens escapó al ringside y al volver aplicó una serie de Chops y patadas, pero Allin no tardó en reaccionar con una Dropkick. Caster trató de intervenir y pudo distraer a Allin. Bowens aprovechó la ocasión para derribar a su rival. Tras los anuncios, Allin evitó un Suplex y realizó el comeback con una serie de cuentas rápidas. De la nada Bowens aplicó un par de Chops y una Superkick para quedar los dos sobre la lona. El heel fue el primero en levantarse y evitó el Coffin Drop para conectar posteriormente una variante de DDT desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Allin castigó la mano de su rival y el caos llegó al ringside donde Sting atacó a Castaer que trataba de intervenir. Allin aplicó un Code Red para la cuenta de dos y terminó cerrando con el Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate apareció Andrade para encarar Allin, Caster y Bowens aprovecharon la situación para atacar a los que habían sido sus rivales.

Street Fight: Anna Jay y Tay Conti vs. Penelope Ford   The Bunny

Conti atacó con un cubo de basura a sus rivales antes de que sonase la campana y Anna conectó un derechazo con un puño americano a The Bunny. El combate pasó al ringside y Penelope lanzó a Anna contra la esquina para después aplicar una Punt Kick a Tay seguida de un Moonsault sobre una mesa. Penelope sacó una botella de cristal y se la rompió a Tay que comenzó a sangrar como estaba haciendo de Bunny. Las heels sacaron una mesa y colocaron una serie de sillas sobre el ring. Ann reapareció y aplicó un Suplex sobre las sillas que habían colocado sus rivales. Tras los anuncios, Anna aplicó el Queen Slayer, pero The Bunny rompió el candado lanzándose contra la mesa que había en la esquina. Penelope sorprendió a Tay con un Cutter sobre una escalera y The Bunny sacó las chinchetas. Anna se rehízo para pasar el combate a la esquina y aplicó un SuperSuplex contra las chinchetas. Penelope rompió la cuenta y aplicó dos Foot Stomps a Conti que pudo reaccionar en el filo del ring para aplicar un Gotch Style Piledriver a una mesa. Anna Jay se rodeó el brazo con un alambre y terminó cerrando el combate con el Queen Slayer sobre The Bunny.

Victoria: Anna Jay y Tay Conti por sumisión.

AEW TNT Championship: Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs Ethan Page (con Dan Lambert y Scorpio Sky)

Codu comenzó conectando un puñetazo al estómago para después aplicar un Slam. Lambert distrajo a Cody y Ethan aplicó un Suplex. Arn Anderson zancadilleó a Ethan y Cody aprovechó para derribar a su rival, pero no pudo conectar el Cross Rhodes en el filo del ring y Ethan los derribó. De vuelta al ring, Cody conectó una serie de candados a la pierna izquierda de su rival. Tras los anuncios, Ethan reaccionó y aplicó una serie de derechazos seguidos de un Clothesline. El canadiense aplicó un DDT, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Scorpio Sky atacó a Cody en el ringside, pero apareció Dustin Rhodes para hacer el salve. De vuela al ring, Cody aplicó un Cross Rhodes, pero la cuenta se quedó en dos. Cody le quitó la rodillera a su rival que contestó con un PowerSlam desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron derechazos hasta que Cody aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Cody conectó una Figure Four que Ethan pudo invertir hasta que Cody llegó a las cuerdas. Los dos volvieron a intercambiar golpes hasta que Cody aplicó dos Cross Rhodes seguidos de un Tiger Driver 98 para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: