2 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 9 de septiembre

Claudio Castagnoli y Dax Harwood cerraron el programa de AEW Rampage con un gran combate por el título de ROH

Resultados AEW Rampage: 9 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 9 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 9 de septiembre

Sammy Guevara (con Tay Melo) vs Darby Allin (con Sting)

Los dos luchadores comenzaron el combate con un intercambio de candados que los llevaron a pelear sobre la tercera cuerda. Sammy aplicó una serie de Supelx, pero Darby pudo pasar el combate al ringside. En los aledaños, Tay intervino un Sammy pudo aplicar un Cutter de un Suicide Dive de su rival. Tras los anuncios, Allin conectó un Code Red de la nada y se hizo con el control. Tay volvió a intervenir para distraer a Allin y Sammy conectó un Cuter. Anna Jay intervino para distraer al árbitro y Samy cerró con una Powerbomb sobre un skate que había puesto Tay.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Samoa Joe apareció en medio del ring y tomó la palabra para disculparse de su ausencia. Toni Nese y Josh Woods aparecieron para encarar a Joe pidiendo un combate. Joe aceptó, pero se dejó el combate para más adelante.

Serena Deeb vs Madison Rayne

Deeb y Rayne comenzaron intercambiando candados y cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. Serena pudo aplicar un Lariat y un Neckbreaker, pero Rayne no tardó en reaccionar. Serena terminó cerrando el combate con su candado.

Victoria: Serena Deeb por sumisión.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli (con William Regal) vs Dax Harwood

Claudio derribó a su rival al poco de comenzar, pero Dax no tardó en reaccionar. Los dos mantuvieron un duelo igualado que los llevó al ringside. Tras los anuncios, Claudio se hizo con el control del combate y aplicó un Lariat para la cuenta de dos. El suizo trató de buscar un SuperSuplex, pero recibió varios Chops. Dax pudo aplicar un Piledrier para la cuenta de dos, pero recibió un SuperSuplex como contestación. Harwood conectó una Powerbomb seguida de un German Suplex. Los dos comenzaron un duelo de Uppercuts y Claudi aplicó el Swing para luego conectar el Sharpshooter. Dax pudo invertir la llave y la aplicó él. Claudio rompió el candado y tras una serie de codazos cerró con un nuevo Sharpshooter.

Victoria: Claudio Castagnoli por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: