Portada » Resultados AEW Rampage: 9 de diciembre

Resultados AEW Rampage: 9 de diciembre

Orange Cassidy venció a Trent Seven en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 9 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 9 de diciembre. Resultados AEW Rampage: 9 de diciembre

Jon Moxley vs Konosuke Takeshita

Moxley comenzó castigando el brazo de su rival. Los dos comenzaron a intercambiar Chops y codazos hasta que Takeshita conectó una Dropkick. Moxley rechazó darle la mano a su rival y se hizo con el control. En el ringside, Takeshita aplicó una Running Knee en el ringside, pero al volver al ring recibió un Piledriver. El japonés se repuso con un Lariat y un DDT para la cuenta de dos. Moxley sorprendió con un Backbreaker y un Clothesline. Takeshita pudo resistir y aplicó un Blue Thunder Bomb. Moxey terminó reaccionando y aplicó una serie de codazos seguidos de Paradigm Shift para la cuenta de dos. Takeshira se rehízo para conectar una serie de pisotones, pero terminó sucumbiendo ante el Bulldog Choke.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Hangman Page apareció para atacar a Moxley y dos tuvieron un breve intercambio de golpes.

Regina di Wave Championship: Hikaru Shida VS The Bunny (con Penelope Ford)

Shida pudo aplicar una variante de Slam para hacerse con el control, pero Bunny reaccionó en las cuerdas. Tras los anuncios, Bunny aplicó un Superkick y Ford intervino desde el ringside. Shida pudo rehacerse y cerró con un Michinoku Driver y una Spinnig Kick.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Lee Moriarty y Big Bill (con Stokely Hathaway) vs Clayton Bloodstone y Izzy James

Los heels no tardaron en cerrar con un Chokeslam.

AEW All-Atlantic Championship: Orange Cassidy (con the Best Friends) vs  Trent Seven (con  Sabian y Penelope Ford)

Los dos comenzaron con varias burlas. Trent aplicó un Slam y un Chop en el ringside. Ford se fue corriendo al backstage y apareció junto a The Bunny, The Butcher y The Blade. Sobre el ring, Trent aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Cassidy no pudo sorprender con un Tornado DDY y Trent mantuvo el control. Cassidy evitó en varias ocasiones la cuenta y pudo terminar con un Beach Break y un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Sabian atacó a Cassidy y Seven su unió al ataque. Dustin Rhodes apareció de la nada para hacer el salve y terminar posando con Cassidy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: