Resultados AEW Rampage: 8 de octubre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Rampage que cerró con la victoria de Ricky Starks

CM PUNK Rampage

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 8 de octubre. Resultados AEW Rampage: 8 de octubre

El programa de Rampage comenzó con un careo dirigió por Mark Henry entre Daniel Garcia y CM Punk.

CM Punk vs. Daniel Garcia (con 2point0)

Punk derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. García trató de reaccionar y lo hizo gracias a la intervención de los luchadores de 2point0. Los heels atacaron la pierna de Punk y se hicieron con el control del combate. Punk evitó una Running Knee y conectó una serie de codazos seguidos de una la Running Knee. El de Chicago recibió un Olimpic Suplex y un nuevo candado a la pierna. Punk rompió la llave y terminó cerrando con un Piledrive y un Anaconda Vice.

Victoria: CM Punk por sumisión

AEW World Tag Team Championship: Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) (c) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Los heels atacaron a sus rivales antes el combate, pero al sonar la campana los faces pudieron reaccionar. Penta y Fenix dominaron los compases iniciales, pero duro poco. Penta fue frenado por Bowens y Caster. Fenix se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Boewns terminó recibiendo el Fear Factor y la cuenta de tres.

Victoria: Lucha Brothers por cuenta de tres.

Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. Skye Blue

Cargill se burló de su rival anda más comenzar y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Thunder Rosa hizo el salve

FTW Championship – Philly Street Fight: Ricky Starks (c) vs. Brian Cage

Cage controló los compases iniciales y se impuso por fuerza bruta. Stark reacciono usando una tubería par después aplicar un Tornado DDT. Tras los anuncios, Stark conectó un LegDrop, pero Cage reaccionó con una Superkick y lanzó a su rival contra un cubo de basura. Los miembros del Team Taz aparecieron para atacar a Cage y Stark conectó la Spear para la cuenta de dos. Cage pudo aplicar un Clothesline, pero Hobbs rompió la cuenta. Hook dio un golpe bajo y Ricky cerró con un Roshambeaux.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: