7 agosto, 2022

Resultados AEW Rampage: 8 de julio

Orange Cassidy cerró AEW Rampage victorioso tras derrotar en un buen combate a Tony Nese

Resultados AEW Rampage: 8 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 8 de julio. Resultados AEW Rampage: 8 de julio

Eddie Kingston vs Konosuke Takeshita

El combate comenzó con un intercambio de varios candados donde ninguno llegó a dominar como tal. Kingston pudo aplicar un rodillazo a la zona abdominal para luego aplicar una variante de Suplex y una serie de Chops. Takeshita respondió con un Lariat y una Blue Thunder Bomb. EL combate pasó al ringside donde Kingston aplicó un Explorer Suplex. De vuelta al ring, KingstoN se hizo con el control con un Lariat, pero de la nada recibió un Brainbuster para  la cuenta de dos. Takeshita aplicó una Jumping Knee, pero recibió un Spinning Backfist para la cuenta de tres.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

Athena y Kris Statlander dieron una promo cargando contra Jade Cargill.

The Gates of Agony (Toa Liona y Kaun) (con Tully Blanchard) vs Lee Moriaty y Johnathan Gresham

Los heels atacaron a sus rivales durante la entrada y se hicieron con el control nada más comenzar. Tras los anuncios, Moriarty trató de dar el relevo, pero Gresham no le dio el relevo y los heels terminaron cerrando el combate.

Victoria: The Gates of Agony por cuenta de tres.

Eddie Kingston dio una promo cargando contra Chris Jericho.

Serena Deeb y Mercedes Martinez vs Kayla Sparks y Christina Marie

Las luchadoras de AEW no tardaron en hacerse con la victoria, pero durante el combate mostraron algo de tensión entre las dos.

Victoria: Serena Deeb y Mercedes Martínez por sumisión. Tras el combate, Deeb atacó a Martínez.

Jonathan Gresham explicó sus acciones en una entrevista en el backstage.

Orange Cassidy (con Danhausen) vs Tony Nese (con Smart Mark Sterling)

Cassidy comenzó burlándose de su rival que respondió derribándolo, pero falló un Leg Drop. Nese conectó un codazo seguido de un rodillazo a la zona abdominal. Tras los anuncios, Nese aplicó un candado a la zona abdominal para luego conectar una variante de Suplex para la cuenta de dos. Nese y Cassidy comenzaron un duelo sobre la esquina que acabó en un Crossbody del face. Cassidy aplicó un Stunner y un Michinoku Driver para la cuenta de dos. Nese reaccionó con un German Suplex, pero Cassidy respondió con dos DDT. La acción pasó al ringside donde Danhausen y Sterling fueron los protagonista y Cassidy cerró con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: