29 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 8 de abril

Jon Moxley y Wheeler Yuta cerraron el programa de AEW Rampage con un gran combate

Resultados AEW Rampage: 8 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 8 de abril. Resultados AEW Rampage: 8 de abril

Bryan Danielson vs Trent Beretta

Danielson aplicó el primer candado, pero Trent respondió con un codazo y un Suplex para invertir un candado. Trente falló un Suicide Dive, pero aplicó un Side Suplex en ringside. Brayn respondió lanzando a su rival contra los escalones y se hizo con el control del combate. Danielson recibió un SuperSuplex y comenzó una batalla de Chops. El heel aplicó un Rolling Elbow para hacerse con el control. Tren reaccionó con un Tornado DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Bryan sorprendió con una Running Knee y cerró con un Piledriver seguido de un Crossface.

Victoria: Bryan Danielson por KO.

Scorpio Sky y u grupo aparecieron en medio del ring para hablar del título de TNT. Sammy Guevara y Tay Conti aparecieron para interrumpir. Los dos grupos comenzaron un intercambio de palabras donde Page afirmó que no quería que su hija fueses como Tay. Guevara acabó el segmento con una nueva broma.

Swerve Strickland vs QT Marshall

Swerve controló el combate en todo momento, pero tras los anuncios se distrajo con los miembros de The Factory. El face no tardó en retomar el control y cerró el combate con una patada.

Victoria:  Swerve Strickland por cuenta de tres.

 Owen Hart Foundation Tournament Qualifying: Red Velvet vs Willow Nightingale

Velvet controló los compases iniciales, pero Willow no tardó en frenarla. Willow conectó un Senton seguido de un Moonsault, pero Velvet reaccionó con una guillotina en las cuerdas. Willow aplicó un Spinebuster para tomar el control, pero Velvet cerró con una patada en la cabeza.

Victoria: Red Velvet por cuenta de tres.

Jon Moxley vs Wheeler Yuta

Yuta aplicó un Suice Dive antes de comenzar el combate y pasó la lucha al público. El face controló el combate, pero al entrar al ring, Moxlye aplicó un Vertical Suplex. Moxley mantuvo el control golpeando a su rival contra la escaleras del ringside para hacerlo sangrar. Tras los anuncios, Yuta resistió los golpes de su rival y reaccionó castigando a su rival contra los escalones. Moxley conectó un SuperSuplex y mantuvo el control mientras Yuta casi no podía ver con la sangre. Yura reaccionó con un Crossbody contra la mesa del ringside. De vuelta al ring, Yuta aplicó una serie de German Suplex, seguida de un Splash y un Crossface. Moxley conectó un Paradigm Shift, pero Yuta resistió. Mox aplicó el Bulldog, pero Yuta pudo resistir la llave para aplicar un Sleeper. Moxley rompió la llave y terminó cerrando el combate con un Brainbuster seguido de un nuevo Sleeper.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Bryan Danielson y William Rega salieron para encara a Yuta y cerraron dándose la mano en lo que aprece que es la unión de Yuta al grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: