27 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 6 de mayo

Jay Lethal derrotó en un gran combate a Kanosuke Takashita en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 6 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 6 de mayo. Resultados AEW Rampage: 6 de mayo

Toni Storm y Ruby Soho vs Dr. Britt Baker, D.M.D y Jamie Hayter (con Rebel)

Stom comenzó el combate con Hayter y mantuvieron un duelo igualado hasta que dieron entrada a sus compañeras. Baker aplicó un Slingblade para derribar a Soho que dio entrada a Storm. Baker aplicó un Facebuster a Storm contra la esquina y dio entrada a Hayter. Tras los anuncios, las heels dominaron sobre Storm que tardó en dar el relevo a Soho para el hot tag. La pelea se igualó hasta que Toni derribó a Baker que trató de reaccionar con el Lockjaw. Storm aplicó un German Suplex, pero Rebel intervino en el combate. La lucha se mantuvo igualada y Storm terminó aplicando un Roll Up para la cuenta de tres sobre Baker.

Victoria: Toni Storm y Ruby Soho por cuenta de tres.

Eddie Kingston dio una promo telefónica sobre su situación con Jericho.

Hook vs JD Drake

Drake aplicó una serie de Chops, pero Hooke no tardó en cerrar con un Sleeper.

Victoria: Hook por sumisión. Tras el combate, Danhausen apareció para tratar de firmar una alianza con Hook, pero de nuevo fue empujado por el joven luchador.

Owen Hart Foundation Tournament: Riho vs Yuka Sakazaki

Sakazaki comenzó aplicando una serie de candados, pero Riho reaccionó con Una Dropkick y un Crossbody. Tras los anuncios, Sakazaki se hizo con el control castigando la pierna de su rival, pero falló un Splas. Riho aplicó un Drogon Suplex seguido de una Meteora para la cuenta de dos. Sakazaki sorprendió con un Facebuster desde la tercera cuerda, pero Riho aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riho por cuenta de tres.

Dan Lambert apareció en medio del ring para hablar de la situación de Scorpio Sky como campeón. Ethan Page tomó la palabra, pero fue interrumpido por Frankie Kazarian que se dirigió a Scorpio Sky para retarlo a un combate. Sky, tras un careo con Lambert, terminó aceptando el combate contra Frankie.

Jay Lethal (con Satnam Singh y Sonjay Dutt) vs Konosuke Takeshita

Los dos comenzaron un intercambio de candados en medio del ring donde ninguno llegó a dominar. Takeshita pudo conectar una serie de Chops seguidos de un Neckbreaker y un Crossbody para derribar a Lethal. Singh distrajo al face y tras los anuncios, Lethal se hizo con el control. Takeshita evitó el Lethal Injection y pasó el combate al ringside donde castigó a su rival contra la barrera. De vuelta al ring, Takeshita aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda seguid de un Brainbuster. El japonés mantuvo el control y aplicó una Jumping Knee para la cuenta de dos. De la nada, Lethal aplicó el Lethal Injection para la cuenta de tres.

Victoria: Jay Lethal por cuenta de tres. Tras el combate, Orange Cassidy y Samoa Joe aparecieron para encarar al grupo heel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: