Portada » Resultados AEW Rampage: 6 de enero

Resultados AEW Rampage: 6 de enero

Darby Allin retuvo el título de TNT ante Mike Bennett en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 6 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 6 de enero. Resultados AEW Rampage: 6 de enero

Bryan Danielson y Jon Moxley vs Top Flight

Mientras Moxley y Bryan realizaban sus entradas  fueron atacados por los hermanos. Darius y Dante pudieron derribar a sus rivales, pero la cuenta se quedó en dos. Bryan conectó una serie de patadas en la esquina a Dante. Moxley conectó un SuperSuplex, pero falló una patada y Darius pudo hacer el hot tag. Los hermanos pudieron dominar e intercambiaron cuentas rápidas con Moxley. Bryan sorprendió con una Running Knee y terminó cerrando el combate con un Regal Stretch.

Victoria: Bryan Danielson y Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Hangman Page dio una promo grabada sobre su estado de salud.

Jamie Hayter y Dr. Britt Baker, D.M.D (con Rebel) vs The Renegade Twins

Britt y Jamie atacaron a sus rivales antes de sonar la campana, pero las hermanas pudieron hacerse con el control. Hayter evitó un Suplex y dio entrada a Britt que conectó un Slingblade. Las hermanas tuvieron una breve reacción, pero Britt y Jamie no tardaron en cerrar el combate.

Victoria: Britt Baker y Jamie Hayter por cuenta de tres.

Los miembros de The House of Black dieron una promo cargando contra Eddie Kingston.

Perro Peligroso Prestone Vance (con Jose) vs Sonico

Vane no tardó en cerrar el combate y tras la cuenta le quitó la máscara a su rival.

TNT Championship: Darby Allin vs Mike Bennett

Allin comenzó conectando una serie de candados a los brazos para derribar a su oponente. Bennett pasó el combate a los aledaños donde lazó a su rival contra las vallas. Bennett pudo aplicar un DVD al volver al ring, pero la cuenta se quedó en dos. El heel se hizo con el control, pero Allin reaccionó en los aledaños aplicando una Dropkick desde la tercera cuerda al ringside. De regreso al ring, maría evitó el Coffin Drop de Allin que recibió un Piledriver para la cuenta de dos. Allin sorprendió con un Avalanche Code Red y cerró con un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: