6 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 5 de noviembre

Adam Cole derrotó a John Silver en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 5 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 5 de noviembre. Resultados AEW Rampage: 5 de noviembre

Bryan Danielson vs. Anthony Bowens (con Max Caster)

Bowens derribó a su rival nada más comenzar, pero Bryan reaccionó rápidamente. Bryan pudo conectar una patada al pecho y se hizo con el control con una serie de patadas. El combate pasó al ringside y Caster conectó un Lariat sobre Bryan. Tras los anuncios, Bryan realizó el comeback con sus patadas, pero falló la Running Knee en la esquina. Bowens tuvo una breve reacción, pero Danielson terminó cerrando con un Crossface.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

MJF apareció en un segmento de Andrade pidiendo que le pagase por usar a FTR.

CM Punk apareció en medio del ring y tomó la palabra para llamar a Eddie Kingston. Kingston tardó en entrar, pero lo hioz y tomó el micro. Los dos luchadores coincidieron sobre el ring y dejaron un gran intercambio de palabras que terminó con una lluvia de golpes y la salida de los miembros de seguridad para separarlos.

El grupo formado por Jurassic Express y Christian dio una promo donde reataron a un combate a The SuperKliq en Full Gear.

TBS Women’s Championship Tournament: The Bunny vs. Red Velvet

Red Velvet se lanzó al ataque nada más sonar la campana y derribó a su rival. La face se hizo con el control y pasó el combate al ringside. Bunny pudo reaccionar golpeando a su rival contra las escaleras y al regresar al ring aplicó una Dropkick. Bunny conectó un Death Valley Driver, pero la cuenta fue solo de dos. Velvet pudo reaccionar y cerró con un Final Slice.

Victoria: Red Velvet por cuenta de tres.

Adam Cole (con Matt y Nick Jackson) vs. John Silver

Cole conectó una Big Boot nada comenzar el combate, pero Silver respondió con una guillotina y un Uppercut. Silver se hizo con el control del combate, pero Cole reaccionó en el ringside. Tras los anuncios, Silver aplicó una serie de patadas y buscó la cuenta tras una Powerbomb. Cole invirtió una llave de su rival, pero recibió un Lariat seguid de un GermanSuplex y un Running Knee para la cuenta de dos. Los miembros de The Dark Order realizaron su entrada, pero Silver mantuvo el control con una nueva Powerbomb para la cuenta de dos. Cole reaccionó y cerró el combate con una Serie de Superkicks y un Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: