16 agosto, 2022

Resultados AEW Rampage: 5 de agosto

Keith Lee y Swerve Strickland vencieron a Tony Nese y Josh Woods en la Street Fight que cerró AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 5 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 5 de agosto. Resultados AEW Rampage: 5 de agosto

AEW Interim World Title Eliminator Match: Jon Moxley vs Mance Warner

Moxley se lanzó a atacar a su rival mientras hacía su entrada. Warner pudo reaccionar y lanzó a su rival contra la barricada, sin embargo, al comenzar el combate recibió un Suplex contra una silla. Warner pudo reaccionar con un Lariat, pero todo cambió al llegar al ring. Moxley reaccionó con una Dropkick a la pierna y aplicó una Figure Four. El aspirante se rehízo y en el ringside lanzó a su rival contra las escaleras de entrada para luego aplicar Suplex sobre una silla. Tras los anuncios, Watner aplicó un Spinebuster y sacó una silla. Moxley le pegó un puñetazo a la silla que golpeó la cabeza de su rival. El lluchador de AEW realió el comeback y terminó cerrando el combate con un Bulldog Sleeper.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

QT Marshall trató de unir a Rick Staks a The Factory.

Konosuke Takeshita vs Ryan Nemeth (con Peter Avalon)

Takeshita controló el combate sin dificultad y cerró con una Running Knee.

Victoria: Konosuke Takeshita por cuenta de tres.

Madison Rayne vs Leila Grey (con Stokley Hathaway)

Rayne dominó los compases iniciales del combate y castigó el brazo izquierdo de su rival. Haythaway distrajo a la face y Leila pudo hacerse con el control. Rayne terminó reaccionando con un intercambio de derechazos y cerró con un Cross Raynes.

Victoria: Madison Rayne por cuenta de tres. Tras el combate, Jade Cargill encaró a la debutante.

Friday Night Street Fight: Keith Lee y Swerve Strickland vs Tony Nese y Josh Woods (con “Smart” Mark Sterling)

El combate comenzó en el ringside con los faces dominando. Swerve lanzó una caja de herramientas a Woods, pero este esquivó en el último momento. Nese lanzó harina a los ojos de Lee y aprovechó para derribarlo mientras Woods aplicaba un Neckbreaker a Swerve. Tras los anuncios, Sweve derribó a Woods y Lee reapareció para controlar el combate. Sterling distrajo a Lee que recibió un DDT sobre una silla. Nese puso una silla en medio del ring que trató de usar Sterling, pero Lee lo impidió y empujó al manager contra ella. Woods trató de aplicar un Suplex a Lee en el filo del ring y lo consiguió gracias a la ayuda de Nese. Nese recibió un Suplex de Swerve contra una sillas y el face terminó cerrando con un Double Stomp.

Victoria: Keith Lee y Swerve Strickland por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: