22 mayo, 2022

Resultados AEW Rampage: 4 de marzo

Sammy Guevara retuvo el título de TNT en el primer combate de AEW Rampage. El programa acabó con la victoria de Christian Cage sobre Ethan Page

Resultados AEW Rampage: 4 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 4 de marzo. Resultados AEW Rampage: 4 de marzo

TNT Championship: Sammy Guevara vs Andrade El Idolo vs Darby Allin

Allin y Guevara se aliaron para atacar a Andrade hasta que Allin buscó la cuneta. Guevara rompió la alianza para evitar la cuenta y derribó a Allin. La pelea pasó al esquina y Guevara aplicó un SuperSuplex a Allin mientras recibía una Powerbomb de Andrade para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Andrade controló la situación con Los Tres Amigos a Sammy seguido de un Backbreaker a Allin y un Moonsault a a los dos. Allin evitó un salto de Andrade y Sammy aplicó un Coast to Coast a Andrade, para que luego Allin reaccionase. Los tres luchadores comenzaron un intercambio de cuenta rápidas que acabó con los tres sobre la lona. Allin aplicó un Stunner a Andrade que luego recibió el GTH  de Guevara. Allin sacó a Guevara del ring, pero el exluchador de The Inner Circle reapareció para sacar a Allin de ring tras el Coffin Drop y consiguió la cuenta de tres sobre Andrade.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Los miembros de The Death Triangle aparecieron en medio del ring para dar una promo sobre House of Black. Los miembros del stable heel aparecieron, sin embargo, Erick Redbeard para unirse a PAC y Penta el Zero M y dominar la sitaución.

Se anunció que Scorpio Sky tendrá una oportunidad por el título de TNT próximamente.

Keith Lee vs JD Drake

Drake dio los primeros golpes, pero no se hizo con el control. Tras los anuncios, Lee recibió una Cannonball, pero resistió la cuenta. Lee reaccionó y cerró el combate con un Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

CM Punk dio una promo grabada sobre su rivalidad con MJF afirmando que habían despertado a un monstruo.

Serena Deeb vs Leyla Grey

Deeb cerró el combate en menos de un minuto con una Guillotine.

Victoria: Serena Deeb por sumisión. Tras el combate, Deeb siguió atacando a su rival hasta que Hikaru Shida realizó su regreso para atacarla.

Face of the Revolution Ladder Match: Christian Cage vs Ethan Page

Los dos luchadores comenzaron intercambiados puñetazos en la esquina hasta que Cage conectó un codazo desde la segunda cuerda. Tras los anuncios, Cage conectó un Tornado DDT en el ringside y mantuvo el control del combate. Page reaccionó con un Cutter de la nada, pero el control siguió siendo para el face. Christian buscó el Killswitch, pero Page pudo evitarlo. El heel se hizo con el control, pero de la nada, Christian aplicó el Killswitch.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Jurassic Express aparecieron para celebrar, pero también aparecieron los miembros de reDRagon y The Young Bucks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: