Portada » Resultados AEW Rampage: 4 de agosto de 2023

Resultados AEW Rampage: 4 de agosto de 2023

Jon Moxley y Claudio Castagnoli se llevaron la victoria en el Parking Lot Brawl que cerró AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 4 de agosto de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 4 de agosto de 2023. Resultados AEW Rampage: 4 de agosto de 2023

The Hardy Boys y Keith Lee (con Ethan Page y Brother Zay) vs The Butcher, The Blade & Kip Sabian (con Penelope Ford)

Jeff comenzó el combate con Sabian. Los dieron los relevos y los heels pudieron dminar sobre Matt. Jeff entró con el relevo, pero recibió un Moonsault de Sabian en los aledaños. Tras los anuncios, Keith Lee realizo el hot tag. Los faces dominaron y no tardaron en cerrar el combate.

Victoria: The Hardy Boys y Keith Lee por cuenta de tres.

Los miembros de The Kingdom dieron una promo recordando su alianza con Adam Cole en ROH.

Matt y Nick Jackson fueron encarados en el backstage por Matt y Jeff Hardy.

Anna Jay (con Angelo Parker y Matt Menard) vs Skye Blue

Skye resistió los primeros candados de su rival y aplicó una serie de derechazos. Anna reaccionó en la esquina y castigó a su rival contra el poste. Tras los anuncios, Skye aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Anna sorprendió con un Facebuster y resistió un intento de cuenta rápida. Parker y Menard intervinieron y Anna cerró con un Queen Slayer.

Victoria: Anna Jay por cuenta de tres.

Swerve Strickland y AR Fox (con Prince Nana) vs Logan Cruz y Tyshaun Perez

Fox y Swerve no tardaron en cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: AR Fox y Swerve Strickland poro cuenta de tres.

Parking Lot Brawl: Jon Moxley y Claudio Castagnoli vs Trent Beretta y Chuck Taylor

Nada más comenzar, Moxley atacó con un tenedor a Trent y Claudi aplicó un Slam Suplex a Taylor contra un coche. Trant reaccionó y clavó el tenedor a Moxley. Claudio ayduo a su compañero. Taylor reaccionó, pero recibió una Powerbomb contra un coche para la cuenta de dos. Claudio y Moxley atacaron a Trent hasta que Taylor reapareció para atacarlos con una placa de hierro y lanzar a Claudo contra la luna de un coche. Moxely reaccionó con un Suplex sobre un valla.

Tras los anuncios, Trent conectó un Senton a Claudio contra una valla, pero Moxley apareció para ayudar a su compañero. Moxley aplicó un Sleeper a Trent que pudo reaccionar. De la nada, Moxley aplico un Death Rider sobre la luna de un coche. Taylor apareció con un palo con alambre de espino en llamas, pero apareció Wheeler Yuta. Los luchadores de BCC dominaron hasta que apareció Orange Cassidy. Cassidy falló el Orange Punch y los luchadores de BCC dominaron hasta cerrar el combate con Stomp sobre la luna de un coche.

Victoria: Jon Moxley y Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.