Resultados AEW Rampage: 3 de septiembre

Darby Allin derrotó a Daniel García en el main event de AEW Rampage tras el cual tuvo un careo con CM Punk.

Punk y Allin

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 3 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 3 de septiembre

Malakai Black vs. Lee Johnson

Johnson dio los primeros golpes y pudo mantener igualado los compases iniciales. El face aplico un Frog Splash, pero Malakai no tardó en hacer el comeback. EL luchador neerlandés le dio una silla a su rival y le dio la espalda. Johnson iba a atacar a su rival, pero recibió la Black Mass.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres.

Mio apareció para dar una promo contra Eddie Kingston que no tardó en salir a responder. Los dos luchadores terminaron el segmento con un intercambio de golpes.

Kris Statlander vs. Rebel y Jamie Hayter (con Britt Baker)

Hayter comenzó el combate dominando sobre Statlander y le dio entrada a su compañera. Statlander pudo reaccionar con un Slam y dominó sobre sus dos rivales hasta cerrar el combate con un candado sobre Rebel.

Victoria: Kris Statlander por sumisión. Tras el combate, Red Velvet apareció para hacer el salve.

CM Punk hizo su entrada y, tras lanzarse al público como en Chicago, se sumó a la mesa de comentaristas.

Darby Allin (con Sting) vs. Daniel García (con 2point0)

Los dos luchadores comenzaron a intercambiar bofetadas hasta que Allin falló una llave en el ringside. Garcia se hizo con el control del combate y aplicó un SuperSuplex. Daniel aplicó un Sleeper, pero Allin lo pudo romper lanzándose desde la tercera cuerda. El face pudo reaccionar y cerró el combate con una variante de Roll Up.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Allin, pero CM Punk apareció para hacer el salve y cerrar el programa con un careo con Allin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: