2 julio, 2022

Resultados AEW Rampage: 3 de junio

Scorpio Sky retuvo el título de TNT en un programa de AEW Rampage marcado por el anuncio de la lesión de CM Punk

Resultados AEW Rampage: 3 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 3 de junio. Resultados AEW Rampage: 3 de junio

The Young Bucks vs The Lucha Bros (con Alex Abrahantes)

Penta y Matt fueron los encargados de abrir el programa con un intercambio de llaves rápidas donde terminaron dando el relevo a sus compañeros. Fenix y Nick intercambiaron patadas a la cabeza y terminaron en la lona para luego darse la mano. Matt aprovechó la distracción de su rival para atacarlo por la espalda y pasó el combate el ringside don Penta respondió con una Cannonball. Los enmascarados se hicieron con el control y Fenix conectó un Cutter en el ringside. Tras los anuncios, Penta dominó sobre Nick que reaccionó con una Superkick y Matt realizó el hot tag. Fenix y Pnta reaccionaron con una serie de llaves combinadas y Fenix buscó la cuenta tras un Frog Splash, pero se quedó en dos. Los Jackson pudieron reaccionar, pero recibieron un Canadian Destroyer de Penta. Los Jackson reaccionaron con una serie de Superkicks y aplicaron un Meltzer Driver para la cuenta de dos. Matt le quitó la máscara a Penta para derribarlo con una Superkick y cerraron con una BTE Trigged sobre Fenix.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Powerhouse Hobbs y ‘Absolute’ Ricky Starks vs dos luchadores locales

Victoria rápida de los miembros del Team Tazz.

Athena vs Kiera Hogan (con Stokley Hathaway, Jade Cargill y Red Velvet)

Kiera derribó a su rival al poco de comenzar, pero Athena reaccionó con un Crossbody. Red Velvet intervino en el combate y tras los anuncios Hogan controló la lucha. La heel conectó un Headlock seguido de varias patadas para la cuenta de dos. Athea terminó reaccionando con una Dropkick seguida de una patada a la cabeza. Velvet volvió a intervenir, pero Athena pudo reponerse y cerró con un Eclipse.

Victoria: Athena por cuenta de tres.

Los miembros de House of Black dieron una promo sobre su sitaución.

CM Punk apareció en medio del ring para anunciar que etaba lesionado y que necesitará pasar por quirófano.

TNT Championship: Scorpio Sky (con Dan Lambert y Ethan Page) vs Dante Martin (con Matt Sydal)

Sky comenzó derribando a su rival, pero Dnate no tardó en reaccionar. Sky evitó un salto de su rival y pasó el combate al ringside donde dominó sin problemas. De vuelta al ring, el heel mantuvo el control con una serie de candados. Dante conectó una Dropkick y pasó el combate el ringside donde Sydal atacó a Page antes de que interviniera. Dente aplicó un Double Foot Stomp para la cuenta de dos. Sky conectó una guillotina contra las cuerdas y cerró con un TKO.

Victoria: Scopio Sky por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: