8 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 29 de octubre

Britt Baker derrotó a Abadon en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 29 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 29 de octubre.Resultados AEW Rampage: 29 de octubre

AEW World Championship Eliminator Tournament: Bryan Danielson vs. Eddie Kingston

Kingston y Danielsono comenzaron el combate examinando la situación. Danielson conectó una serie de Chops y una patada en la esquina, pero Kingston no tardó en reaccionar. Tras un paso por el ringside, Kingston aplicó varios Chops, pero Bryan contestó atacando su brazo. Eddie mantuvo el control con una nueva serie de Chops y mordió a su rival en la esquina. Tras los anuncios, Kingston aplicó una variante de Suplex en el ringside para después aplicar un candado en medio del ring. Bryan pudo llegar a las cuerda, pero Kingston mantuvo el control con una serie de Chops. Bryan evitó el SuperSuplex y aplicó un Back Superplex. Danielson tomó el control y aplicó sus patadas al pecho, pero no pudo aplicar la Running Knee. Kingston sorprendió con un DDT y los dos intercambiaron golpes hasta caer a la lona. Bryan sorprendió con un candado y cerró el combate con una serie de codazos.

Victoria: Bryan Danielson por TKO.

Tras los anuncios, Eddie Kingston tuvo un careo con CM Punk en el backstage.

Matt Sydal vs. Dante Martin (con Lio Rush)

Los dos luchadores se dieron la mano en señal de respeto antes del combate. Sydal derribó su rival con una serie de candados, pero Dante sorprendió con n Moonsault en el ringside. Tras los anuncios, Sydal derribó a Dante en la esquina y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El joven luchador sorprendió con un Stomp, pero Sydal respondió con una Hurricanrana de la nada. El combate se igualó y Dante pudo cerrar con un Springboard Moonsault.

Victoria: Dante Martin por cuenta de tres.

Trick or Treat match: Britt Baker (con Jamie Hayter y Rebel) vs. Abadon

Baker escapó al ringside nada más comenzar tras recibir un Stunner. Tras los anuncios, Abadon aplicó un Senton con una silla, pero posteriormente recibió un Faebuster. Rebel y Hyater ayudaron a Baker que aplicó un Neckbreaker sobre una mesa, pero no se rompió. Baker trató de romper la mesa con un Suplex, pero tampoco pudo. Abadon reaccionó como si nada y sacó una bolsa de chinchetas y aplicó un Uranage para la cuenta de dos. Hayter le pasó una silla a Baker y la campeona de AEW la utilizó para noquear a Abadon. Baker aplicó una serie de Superkicks, pero no pudo aplicar el Lockjaw. Rebel  y Hayter volvieron a intervenir y Baker cerró con un Roll Up.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: