Portada » Resultados AEW Rampage: 28 de octubre

Resultados AEW Rampage: 28 de octubre

Powerhouse Hobbs y The Embassy atacaron a Samoa Joe y Wardlow tras el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 28 de octubre

Fuente: AEW

Jon Moxley vs Matt Menard (con Angelo Parker)

Parker trató de distraer a Moxley nada más comenzar el combate, pero el campeón de AEW no reaccionó. En el ringside, Parker atacó a Moxley lo que aprovechó Menard para poder derribar a su rival. Menard aplicó The Walls of Jericho, pero Moxley llegó a las cuerdas. El campeón de AEW conectó un SuperSuplex seguido de un ANkel Lok y una Running Knee. Parker volvió a intervenir y Menard aplicó un DDT para la cuenta de dos. Moxley terminó cerrando con un Bulldog Sleeper.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Lee Moriarty y Stokley Hathway aparecieron para encarara Moxley que aceptó un combate para el próximo Dynamite.

“Limitless” Keith Lee vs Serpentico

Lee cerró el combate en diez segundos. Tras el combate, Lee iba a dar una entrevista, pero fue interrumpido por los miembros de The Acclimed que pidieron la entrada de Swerve. Swerbe apareció en la pantalla como si hubiera secuestrado a Billy Gunn.

Tay Melo (con Sammy Guevara) vs Madison Rayne

Tay y Rayne tuvieron un duelo igualado que se rompió con una Dropkick de Rayne a la que Tay contestó con un Backbreaker en la esquina. La brasileña conectó un codazo para derribar a su rival, pero no pudo cerrar el Sleeper. Rayne reaccionó con un DDT de la nada y realizó el comeback con un Cutter desde la segunda cuerda. Tay terminó reaccionando y cerró con un Tay KO.

Victoria: Tay Melo por cuenta de tres.

TNT Championship: Wardlow vs “The Trend” Matt Taven (con Maria y Mike Bennett)

Taven comenzó evitando a Wardlow, pero solo duró unos segundos. Wardlow se hizo con el control, pero fue atacado por la espalda por Bennett. Taven comenzó a castigar la pierna de su rival con varios candados. El campeón de TNT reaccionó con un Lariat y lanzó a su rival de lado a lado. Maria trató de intervenir, peo Wardolow terminó cerrando con una Powerbomb.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Kingdom atacaron a Wardlow, pero Samoa Joe realizó el salve. De la nada, Powerhouse Hobbs y los miembros de The Embassy atacaron a los faces para acaba posando con sus títulos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: