Portada » Resultados AEW Rampage: 28 de julio de 2023

Resultados AEW Rampage: 28 de julio de 2023

Hikaru Shida se impuso en el main event de AEW Rampage y será la próxima rival de Toni Storm

Resultados AEW Rampage: 28 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 28 de julio de 2023. Resultados AEW Rampage: 28 de julio de 2023

16-man battle royale

El combate comenzó siendo un caos donde nadie dominó claramente. Los primeros eliminados no tardaron en llegar, pero no hubo un dominador claro del combate. Tras ser eliminados Ethan Page y Jey Lethal intercambiaron golpes en los aledaños. Los últimos en pie fueron los The Butcher y The Blade y la alianza de Big Bill y Brian Cage. Cage fue derribado por Blade y Bill por una llave conjunta. Cage pudo rehacerse y saco a Blade. Butcher tuvo una breve reacción, pero rápidamente fue eliminado por sus rivales.

Victoria: Big Bill y Brian Cage.

Komander (con Alex Abrahantes) vs Kip Sabian (con Penelope Ford)

Sabian comenzó derribando a su rival que no tardó en reaccionar. Komander aplicó un Tope Suicida y tras los anuncios aplicó una patada a la cabeza. Sabian reaccionó evitando un Shooting Star Press y buscó la cuenta que se quedó en dos. Penelope Ford intervino en el combate, pero Komander resistió el intento de cuenta y cerró con un Shooting Star Press.

Victoria: Komander por cuenta de tres.

The Kingdom (Matt Taven & Mike Bennett) derrotó rápidamente a Hayden Backlund y Myung-Jae Lee

Hikaru Shida vs Nyla Rose (con Marina Shafir)

Rose atacó a su rival durante su entrada y le aplicó un Slam. Shida reaccionó y le respondió en la esquina con varios derechazos. Rose paso el combate a los aledaños y castigó contra la barrera a su rival. Tras los anuncios, Shida aplicó un Suplex a su rival y conectó una Dropkick en los aledaños. Rose trató de responder con una Powerbomb, pero Shida le contestó con un Falcon Arrow para la cuenta de dos. La pelea pasó a la tercera cuerda y Shida aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Shafir intervino en el combate, pero Shida lo evitó y cerró con un rodillazo.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Tras el combate, Toni Storm y su stable apareció para encarar a Shida desde la lejanía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.