Portada » Resultados AEW Rampage: 28 de enero

Resultados AEW Rampage: 28 de enero

Jurassic Express retuvo los títulos tag team de AEW en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 28 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 28 de enero. Resultados AEW Rampage: 28 de enero

Jon Moxley vs Anthony Bowens (con Max Caster)

Antes de que sonase la campana, Moxley atacó a sus rivales. El face se hizo con el control del combate y pasó a pelear entre el público. De regreso al ring, Bowens reaccionó utilizando la esquina del ring como arma. De la anda, Moxley conectó una especie de Vertical Suplex, pero Caster intervino en el combate. Bowens mantuvo el control y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Moxley evitó un salto de su rival y aplicó un Suicide Dive a Caster, Bowens mantuvo el control con una variante de DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Moxley sorprendió con un Piledriver, pero la cuenta se quedó en dos. Bowens trató de utilizar su equipo de música como arma, pero Moxley lo evitó y terminó cerrando con un Cutter y un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Darby Allin dio una promo junto a Andrade.

FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard) vs Lee Johnson y Brock Anderson (con Arn Anderson)

Lee Johnson comenzó siendo derribado y le dio el relevo a Brock. El face pudo conectar un Clothesline y le dio el control a su equipo. Johnson  conectó un Crossbody, pero la cuenta se quedó en dos. Tras los anuncios, Wheeler y Harxwood dominaron sobre Lee Johnson. El face terminó dando el relevo a su rival para el hot tag. En el ringside,  Blancard y Arn Anderson tuvieron un intercambio de golpes y FTR cerró el combate sobre el ring con una llave combinada.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

TBS Championship: Jade Cargill (con “Smart” Mark Sterling) vs Julia Hart (con Griff Garrison)

Cargill dominó desde el primer segundo el combate y terminó cerrando rápidamente con un Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy)  (con Christian Cage) vs Private Party (Marq Queen y Isiah Kassidy)  (con Matt Hardy y Blade)

Antes de comenzar el combate, los miembros de Jurassic Explress tuvieron un careo con los miembros de la Gunn Club. Private Party dominó sobre Jungle Boy, pero Luchasaurus pudo hacer el comeback. Matt intervino atacando con una silla al enmascarado y le dio el control a sus compañeros de stable. Tras los anuncios, Luchasaurus dio el relevo para el hot tag de Jungle Boy. Los faces dominaron y Jungle Boy conectó el Snare Trap, pero lo rompieron con un Shooting Star Press. Los faces mantuvieron el control y terminaron cerrando con Thoracic Express.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres. Tras el combate,  los miembros de Gunn Club atacaron a los campeones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: