2 julio, 2022

Resultados AEW Rampage: 27 de mayo

Ruby Soho se aseguró un puesto en Double or Nothing tras derrotar a Kris Statlander en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 27 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 27 de mayo. Resultados AEW Rampage: 27 de mayo

Bryan Danielson vs Matt Sydal

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves que duró varios minutos sin que ninguno llegase a dominar. Danielson pudo aplicar un Uppercut seguido de un candado, pero Sydal reaccionó con una Dropkick. Danielson aplicó una Jumping Knee y la cuenta se quedó en dos. Sydal evitó una Powerbomb con una Hurricanrana y se hizo con el control. Danielson invirtió la Meteora en un Boston Half Crab para luego aplicar una serie de patadas. Sydal sorprendió con una Powerbomb de la nada para la cuenta de dos, pero Bryan reaccionó y cerró el combate con una serie de codazos seguidos de una especie de Sleeper.

Victoria: Bryan Danielson por KO técnico.

Los miembros de The Young Bucks realizaron una parodia de Jeff y Matt Hardy junto a Gangrel.

The Young Bucks (con Gangrel yBrandon Cutler) vs Taylor Rust y Jon Cruz

Los hermanos Jackson dominaron y cerraron el combate con los movimientos característicos de Jeff y Matt Hardy.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Gangrel y aparecieron Jeff y Matt para hacer el salve. Los Hardy terminaron derribando a Brando Cutler.

Darby Allin hizo oficial su combate contra Kyle O’Reilly para Double Or Nothing.

Dante Martin vs. Max Caster (con The Gunn Club y Anthony Bowens)

Dante atacó a sus rivales antes de comenzar, sin embargo, la superioridad numérica hizo que Caster se hiciera con el control del combate. El heel castigó a su rival con una serie de candados. Dante pudo reaccionar con un Crossbody y cerró con su Moonsault.

Victoria: Dante Martin por cuenta de tres.

Scorpio Sky apareció en medio del ring junto a Ethan Page y Dan Lambert para presenta su nuevo cinturón. La celebración fue interrumpida por Frankie Kazarian, Sammy Guevara y Tay Conti que aparecieron en la sede de la sede del American Top Team. Los faces robaron un par de cinturones y Sky enloqueció hasta oficializar un combate para Double or Nothing entre el equipo formado por Frankie Kazarian, Sammy Guevara y Tay Conti contra Men of the Year y Paige Van Zant.

Owen Hart Tournament Semifinal: Ruby Soho vs Kris Statlander

Statlander comenzó derribando a su rival y aplicó un Clothesline. La luchadora de Best Friends aplicó un Vertical Suplex seguido de un Slam y un Splash para la cuenta de dos. Soho sorprendió con un Crossbody de la nada para evitar un Side Suplex, pero recibió un Powerslam. El combate se mantuvo igualado y Soho aplicó una patada a la cabeza que sacó a su rival al ringside. De regreso al ring, Soho mantuvo el control, pero Statlander respondió con un German Suplex y un Falcon Arrown para la cuenta de dos. De la nada, Soho aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Britt Baker apareció para encarar a Soho que tomó el micro para afirmar que la derrotaría, mientras era abucheada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: