Portada » Resultados AEW Rampage: 27 de enero de 2023

Resultados AEW Rampage: 27 de enero de 2023

Jamie Hayter derrotó a Emi Sakura en un gran combate con el que cerró AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 27 de enero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 27 de enero de 2023. Resultados AEW Rampage: 27 de enero de 2023

Hangman Adam Page vs Wheeler Yuta

Yuta comenzó aplicando una Dropkick y se hizo con el control del combate con una variante de Figure Four. Page reaccionó en la esquina y conectó una serie de Chops. El vaquero aplicó un Crossbody en los aledaños, pero se fue sorprendido por un Suicide Dive. Page evitó el segundo Suicide Dive y aplicó una Powerbomb al volver al ring. Yuta se rehízo con una patada a la cabeza, pero recibió un DVD desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Yuta respondió con una serie de German Suplex y conectó uno en los aledaños del ring. Yuta conectó una serie de codazos, pero Page reaccionó con un Rolling Elbow, un Buckshot Lariat y un Death Rider para la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Adam Page por cuenta de tres

Eddie Kingston dio una promo grabada.

Jeff Jarrett, Satnam Singh y Jay Lethal (con Sonjay Dutt) vs Best Friends y Danhausen (con Orange Cassidy)

Lethal y comenzó sufriendo ante Trent y Taylor y le dio el relevo a Jarrett. Los faces pudieron mantener el control, pero entró Singh. Singh frenó a su rivales y Lethal y Jarrett pudieron hacerse con el control. Daunhausen trató de frenar a Singh, pero terminó sucumbiendo tras recibir un golpe con una caja negra.

Victoria: Jeff Jarrett, Satnam Singh y Jay Lethal por cuenta de tres.

Powerhouse Hobbs no tardó en vencer a Tony Mud

Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs Emi Sakura (con Mei Suruga)

Sakura comenzó burlándose de su rival y aplicó una serie de Chops antes de pasar el combate al ringside y conectar un Crossbody. La japonesa mantuvo el control del combate con un codazo a la zona lumbar. Hayter reaccionó con una serie de Explorers Suplex seguidos de un Backbreaker. Sakura se repuso, pero recibió un Lariat para la cuenta de dos. Sakura conectó su Tiger Driver y un Moonsault para la cuenta de dos. Hayter reaccionó para terminar cerrando con un Hayterade Ripcord Lariat

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta