Resultados AEW Rampage: 27 de agosto

Frankie Kazarian y Christina derrotaron a Kenny Omega y Brandon Cutler en el main event de AEW Rampage

rey Fenix

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 27 de agosto. Resultados AEW Rampage: 27 de agosto.

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Rey Feniz y Jungle Boy comenzaron el combate con un intercambio de golpes antes de darle el relevo a sus compañeros. El ring fue un caos y tras los anuncios, Rey Fenix y Jungle Boy mantuvieron la igualada. Luchasaurus pudo romper la igualada con un German Suplex sobre Penta. Rey Fenix aplicó un Splash, pero Jungle Boy contestó con un Hurricanrana. El combate pasó al ringside donde Rey Fenix aplicó una Hurricanrrana desde la tercera cuerda. Los enmascarados pudieron controlar con dos Canadian Destroyer y cerraron el combate con un Piledriver combinado sobre Luchasaurus.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres. Tras el combate, The Young Bucks atacaron a los ganadores.

Miro apareció atacando a Fuego del Sol por la rmapa de entrada y le quitó la máscara. Edide Kingston hizo el salve.

Tay Conti vs. The Bunny

The Bunny se hizo con el control del combate nada más comenzar. Tay pudo reaccionar con un Facebuster seguido de una Punt Kick. Penelope Ford hizo su entrada y distrajo a Tay y árbitro, lo que provocó que The Bunny golpease a Tay con un puño americano.

Victoria: The Bunny por cuenta de tres.

Kenny Omega y Brandon Cutler (con Don Callis y Michael Nakazawa) vs. Christian Cage y Frankie Kazarian

Cutler comenzó el combate con Kazarian. El face pudo derribar a su rival y obligó a Kenny Omega a entrar. Kenny pudo castigar a Frankie, pero cuando entró Chrsitian le dio el relevo a Cutler. Los faces dominaron sobre Cutler que le dio el relevo a Omega tras un paso por el ringside Omega derribó a Kazarian que dio el relevo a Christian para mantener el control. Dona Callis trató de intervenir, pero los faces dominaron. Omega abandonó a su compañero y Christian cerró con el Killswitch.

Victoria: Frankie Kazarian y Christian Cage por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: