4 julio, 2022

Resultados AEW Rampage: 26 de noviembre

Eddie Kingston derrotó a Daniel García en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 26 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 26 de noviembre. Resultados AEW Rampage: 26 de noviembre.

Adam Cole y Bobby Fish vs. Best Friends (Orange Cassidy y Wheeler Yuta)

Fish comenzó el combate con Yuta. El heel se hizo con el control, pero Cassidy entró con el relevo para frenarlo. Adam Cole se hizo con el relevo y comenzó un mano a mano con Cassidy. Los faces controlaron el combate y Yuta aplicó un Senton para la cuenta de dos. Fish distrajo a Yuta y el equipo heel controló el combate. Tras los anuncios, Yuta le dio el relevo a Cassidy para el hot tag. Cassidy y Yuta aplicaron un Crossbody y un Suice Dive para controlar el combate en el ringside. De regreso al ring, Cole resistió un Cutter y un German Suplex y Fish apareció para hacer el comeback. Fish pudo reaccionar y cerró el combate con un Falcon Arrow desde la tercera cuerda.

Victoria: Adam Cole y Bobby Fish por cuenta de tres.

Drew Gulak estaba dando una promo en el backstage y retó a Sammy Guevara a un combate por el cinturón de TNT.

Britt Baker (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Riho

Riho derribó a su rival y controló los compases iniciales. Baker reaccionó y con la ayuda de sus aliadas derribó a Riho. La japonesa reaccionó en el ringside con Crossbody, pero Baker controló el combate de regreso al ring. Tras los anuncios, Baker mantuvo el control del combate y buscó la cuenta que se quedó en dos. Riho evitó un Neckbreaker y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riho por cuenta de tres.

Eddie Kingston vs. Daniel García (con 2point0)

Nada más sonar la campana, Kingston derribó a su rival con una serie de puñetazos. Los miembros de 2point0 ayudaron a García que pudo derribar a su rival. Kingston conectó una serie de Chops y volvió a controlar el combate. Tras los anuncios, García castigó el brazo y la pierna izquierda de su rival con una serie de candados. Kingston sorprendió con un Dragon Suplex, per García aplicó un Clothesline de la nada. Kingston se rehízo y cerró el combate con un Saito Suplex y Backfist to The Future.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres. Los miembros de 2point0 atacaron a Kingston, pero Jericho hizo el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: