6 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 25 de marzo

Ricky Starks retuvo el título de FTW en el main event de AEW Rampage con un gran combate contra Swerve Strickland

Resultados AEW Rampage: 25 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 25 de marzo. Resultados AEW Rampage: 25 de marzo

Dustin Rhodes vs Lance Archer (con Dan Lambert)

Dustin atacó a Archer durante su entrada, pero Dan Lambert lo distrajo. Archer controló el combate y quitó uno de los protectores de la esquina para castigar a su rival. Dustin falló una Cannonball en el ringside y recibió un Splash para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Archer aplicó una Big Boot para mantener el control. De la nada, Dustin tuvo una breve reacción y aplicó un Bulldog. Archer frenó a su rival y aplicó un Chokeslam, para la cuenta de dos. Archer buscó el Blackout, pero decidió tratar de golpear a su rival contra la esquina desprotegida. Dustin sorprendió con un Roll Up para la cuenta tres.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate, Archer atacó a su rival y terminó rompeidno una mesa del ringside con el cuerpor de su rival.

Jay Lethal dio una promo en el backstage sobre su situación.

Fuego del Sol estaba dando una promo en medio del ring cuando fue atacado por los miembros de House of Black que posteriormente tuvieron un careo con The Dark Order.

reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs Alan “5” Angels y Pres Vence

Los heels dominaron sobre Alan, pero Vence entró para controlar el combate. Tras los anuncios, Angels aplicó un Crossbody para control el combate. Fish y O’Reilly terminaron reaccionando y cerraron con un Chasing the Dragon.

Victoria: reDRagon por cuenta de tres. Tras el combate, Jurassic Express apareció para hacer el salve, pero Adam Cole les robó los títulos tag team.

Nyla Rose (con Vicki Guerrero) vs Madi Wrenkowski

Rose cerró con un Powerbomb rápidamente.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

QT Marshall apareció en medio del ring para darle un diploma a Hook que terminó rompiendo el regalo y se marchó sin decir nada.

FTW Championship: Ricky Starks vs Swerve Strickland

Starks derribó a su rival nada más comenzar y se burló de él. Strickland reaccionó con una serie de Dropkicks y repitió la burla de su rival. Tras los anuncios, Starks aplicó un candado que su rival rompió en la esquina. Swerve aplicó un Clothesline seguido de un Uppercut y un Facebuster para la cuenta de dos. Tras un paso por el ringside, Swerve aplicó un Double Stomp para la cuenta de dos. Starks reaccionó con un Roll Up para la cuenta de dos. Powerhouse Hobbs apareció para atacar a Swerve y Stark cerró con un Roshambeaux.

Victoria: Ricky Staks por cuenta de tres. Tras el combate, Keith Lee apareció para hacer el salve y cerrar el programa con una batalla campal entre los cuatro luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: