Resultados AEW Rampage: 24 de septiembre

Jon Moxley y Eddie Kingston se impusieron en el main event de AEW Rampage gracias a la aparición de Homicide

Moxley, Kingston y Homicide

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 24 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 24 de septiembre.

CM Punk vs. Powerhouse Hobbs (con Hook)

Punk conectó una Dropkick nada más comenzar, pero fue frenado con un Crossbody. Hobbs pudo frenar a Punk que reaccionó con un Neckbreaker seguido de una Running Knee. Punk aplicó el Diving Elbow para la cuenta de dos. Hobbs sorprendió con un Spinebuster y una Powerbomb para la cuenta de dos. Hobbs golpeó a Hook sin querer y Punk cerró con un GTS.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

The SuperKliq (Adam Cole, Matt y Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y Christian Cage

Christian comenzó dominando sobre sus rivales y le dio el relevo a Jungle Boy. Los Jackson consiguieron frenar a Boy y le dieron entrada a Adam Cole para después aplicar una Double Dropkick. Jungle Boyb consiguió darle el relevo a Luchasaurus para el hot tag. El equipo face mantuvo el control del combate y Christian aplicó un Splash para la cuenta de dos. Los seis luchadores intercambiaron golpes hasta que los heels cerraron el combate con un Panama Sunrise, BTE Trigger de los Bucks y un Last Shot.

Victoria: The SuperKliq por cuenta de tres

Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) vs. Men of The Year (Scorpio Sky y Ethan Page) (con Dan Lambert)

Jericho comenzó el combate con Sky. Jericho se hizo con el control y le dio entrada a Jake Hager que pudo derribar a sus rivales. Tras los anuncios, Ethan Page y Sky dominaron sobre Hager. Jericho consiguió hacer el hot tag y le dio entrada a Hager que aplicó el Ankle Lock. Dan Lamber intervino en el combate y los heels cerraron con un Roll Up.

Victoria: Men of The Year por cuenta de tres. Tras el combate, varios luchadores de MMA aparecieron para atacar a Jericho y Hager.

Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Santana y Ortiz (con Alex Abrahantes) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y The Butcher & The Blade (con Matt Hardy)

El combate comenzó con un intercambio de golpes entre todos los luchadores hasta que Blade y Butcher pudieron aplicar una Powerbomb . Orange Cassidy apareció para atacar a Jack Evans y se retiró al vestuario. Tras los anuncios, los faces dominaron el combate y cerraron con un Street Sweeper.

Victoria: Lucha Bros y Santan y Ortiz por cuenta de tres.

Miro atacó a Sammy Guevara que estaba en la rampa de entrada mostrando carteles sobre su combate de la próxima semana.

Anna Jay vs. Penelope Ford

Anna Jay atacó a su rival durante su entrada y se hizo con el control del combate cuando sonó la campana. The Bunny hizo su entrada y Ford pudo aprovechar para controlar el combate. Ford terminó cerrando el combate con un puñetazo con un puño americano.

Victoria: Penelope Ford por cuenta de tres. Tras el combate, Tay Conti apareció para hacer el salve, pero no pudo con las heels. Los miembros de The Dark Order aparecieron para ayudar a sus compañeras.

Lights Out: Jon Moxley y Eddie Kingston vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Lance Archer)

El combate comenzó en el ringside con Suzuki y Archer atacando a sus rivales durante su entrada. Archer y Kingston se emparejaron y Suzuki tuvo un duelo de sillas con Moxley. Kingston consiguió ponerse en pie y comenzó un mano a mano con Suzuki que aplicó una Big Boot y Kingston atravesó una mesa. Moxley reapareció, pero fue frenado por Archer. Tras los anuncios, Archer y Suzuki dominaron sobre Moxley y sobre Kingston. Archer iba a aplicar el Everybody Dies, pero Homicide hizo su aparición y ayudó a los faces. Moxley y Kingston cerraron el combate con un cubo de basura y un palo de kendo.

Victoria: Jon Moxley y Eddie Kingston por cuenta de tres.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: