7 agosto, 2022

Resultados AEW Rampage: 24 de junio

El programa de AEW Rampage acabó en un absoluto caos a escasas horas de Forbidden Door

Resultados AEW Rampage: 24 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 24 de junio. Resultados AEW Rampage: 24 de junio

Andrade El Idolo (con Jose) vs Rey Fenix (con Alex Abrahantes)

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves y candados donde ninguno llegó a dominar. Fenix pudo conectar una patada a la cabeza, pero Andrade respondió con Los Tres amigos. El combate pasó al ringside y Fenix se hizo con el control. Andrade consiguió evitar un salto de su rival y lo lanzó contra los escalones metálicos. Andrade aplicó un Double Stomp desde la tercera cuerda y Fenix respondió con una Dropkick seguida de un Cutter para la cuenta de dos. Andrade pudo sacar  del ringa a Fenix, pero falló el Double Knee y Fenix aplicó un Double Stomp. De vuelta al ring, el enmascarado falló una Swantomb bomba y Andrade pudo derribarlo. Fenix sorprendió con una Spanish Fly para la cuenta de dos debido a la intervención de Jose. El combate pasó al ringside. Jose distrajo a la árbitro y Rush hizo su aparición para atacar a Fenix con un golpe bajo. Andrade cerró con un Hammer DDT.

Victoria: Andrade por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Fenix que recibió el salve de Penta.

Mercedes Martinez y Serena Deeb vs Sierra y Laynie Luck

Deeb comenzó dominando sobre sus dos rivales y le dio el relevo a Mercedes. Las dos luchadoras de AEW no tardaron en cerrar el combate con dos candados.

Victoria: Mercedes Martinez y Serena Deeb por sumisión

Tully Blanchard anunció la llegada de Brian Cage y the Gates of Agony

Hook vs The DKC

Hook dominó desde el comienzo y tardó en cerrar con un Sleeper.

Victoria: Hook por cuenta de tres.

Jeff Cobb vs Cash Wheeler

Tras un breve intercambio de golpes y de Headlocks, Cobb derribó a su rival con un Slam para luego castigarlo contra la esquina del ring. El luchador de NJPW aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Wheeler pudo sorprender con un Sleeper, pero Cobb lo rompió golpeando contra la esquina. Wheeler pudo aplicar un Crossbody seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. Cobb evitó un Tornado DDT y terminó aplicando un Tour of the Islands para la cuenta de tres.

Victoria: Jeff Cobb por cuenta de tres. Tras el combate los miembros de The United Empire, FTR y The Bestt Friends aparecieron para intercambiar golpes . De la nada, Eddie Kingston atacó a Jericho en la mesa de comentarios y el programa acabó en un absoluto caos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: