Portada » Resultados AEW Rampage: 23 de diciembre

Resultados AEW Rampage: 23 de diciembre

Jay Lethal y Jeff Jarrett derrotaron a Billy Gunn y Anthony Bowens en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 23 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 23 de diciembre. Resultados AEW Rampage: 23 de diciembre

The Three Kings Casino Battle Royal

Nada más sonar la campana el caos llegó al ring con luchadores intercambiando golpes sin casi control. Al entrar los miembros de Blackpool Combat se hicieron con el control del combate castigando a sus rivales. Los miembros de The Dark Orer tuvieron un caro con Vance al cual castigaron entre los tres. Kip Sabian y Orange Cassidy tuvieron un intercambio de golpes que los llevó a la rampa de entrada. Rush sacó a varios miembros de The Dark Order. El caos siguió reinando en el ring sin que ningún equipo llegase a dominar como tal. Los hermanos Martin entraron junto a AR Fox para tratar de domina. Poco a poco fueron cayendo más participantes. Rush y Claudio tuvieron un intercambio de golpes que acabó con la eliminación del mejicano. Los Martin quedaron con Moxley y Claudio. De la anda Hangman Page atacó a Moxley y tuvo que ser sacado por el personal de seguridad. Los miembros de Top Flight terminaron sacando a Cluadio para hacerse con la victoria.

Victoria: AR Fox y Top Flight.

Eddie Kingston y Ortiz aparecieron para hablar de The House of Black. Malakai apareció para advertirle a Kingston que tuviera cuidado con Ortiz.

Jade Cargill (con the Baddies) vs Vertvixen

Jade Cargill se hizo con el control del combate nada más comenzar y tardó en cerrar.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Jeff Jarrett y Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh) vs Billy Gunn y Anthony Bowens (con Max Caster)

Bowens comenzó el combate con Lethal con un intercambio de golpes. El face pudo derribar a su rival ambos dieron el relevo. Gunn pudo conectar un Clothesline, pero recibió un piquete de ojos de Jarrett. El face tuvo una breve reacción, pero tras los anuncios el control fue para los heels. Lethal y Jarrett castigaron a Bowens que reaccionó para dar el hot tag a Gunn. Dutt y Singh intervinieron en el combate y Lethal terminó cerrando con el Lethal Injection.

Victoria: Jeff Jarrett y Jay Lethal por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: