6 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 22 de octubre

AEW ofreció un gran programa de AEW Rampage que cerró con el PAC vs Andrade

Resultados AEW Rampage 22 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 22 de octubre. Resultados AEW Rampage: 22 de octubre

AEW World Championship Eliminator Tournament: Orange Cassidy (con Chuck Taylor) vs. Powerhouse Hobbs (con Hook)

Nada más comenzar, Hobbs aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Hobbs controló los compases iniciales atacando a la zona lumbar de su rival. Cassidy trató de aplicar un Tornado DDT, pero Hobbs pudo reaccionar. Hobbs recibió una serie de codazos, pero mantuvo el control. El árbitro advirtió a Hobbs que lo atacó. Cassidy aprovechó para aplicar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Penta Zero Miedo apareció en medio del ring y recibió el ataque de FTR por la espalda.

Britt Baker (con Jamie Hayter y Rebel) vs. Anna Jay

Baker dio el primer golpe con un codazo, pero Anna pudo reaccionar rápidamente. Anna conectó una serie de patadas y buscó la cuenta tras in Facebuster, pero se quedó en dos. Baker pudo reaccionar y tras los anuncios aplicó un Slingbade. Anna pudo sorprender con un DDT y aplicó el Sleeper. Baker llegó a las cuerdas y cerró el combate con una Superkick y el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión. Baker siguió atacando a su rival, pero Tay Conti realizó el salve.

PAC vs. Andrade el Ídolo

PAX comenzó aplicando un German Suplex y se hizo con el control inicial. Andrade reaccionó evitando un salto de su rival, pero no pudo derribar al británico. PAC conectó una Running Knee para después aplicar un Headlock. Andrade sorprendió con una Big Boot y aplicó un salto al ringside. Tras los anuncios, Andrade conectó los Tres Amigos, pero falló un salto en ringside y PAC aplicó un Hurricanrana seguida de seguida de un Moonsault desde la tercera cuerda. PAC, al volver al ring, conectó un Cutter, pero la cuenta fue solo de dos. Andrade escapó al filo del ring donde comenzaron un intercambio de codazos que terminó con un DDT del mejicano en el filo del ring. PAC evitó una salo de su rival y aplicó un Brianbuster desde la tercera cuerda. El británico aplicó una Superkick, pero recibió justo después un codazo. PAC sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: PAC por cuenta de tres. Se apagaron las luces y al volver, Malakai atacó a PAC. Cody apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: