7 agosto, 2022

Resultados AEW Rampage: 22 de julio

Jay Lethal derrotó en el main event de AEW Rampage a Christopher Daniels

Resultados AEW Rampage: 22 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 22 de julio. Resultados AEW Rampage: 22 de julio

Hangman Page y John Silver vs Butcher y Blade (con The Bunny)

Butcher y Blade comenzaron dominando sobre Silver. El luchador de The Dark Order pudo sorprender con un Suplex y Hangman no tardó en dominar el combate con el hot tag. Butcher sacó del ring al face y lo lanzó contra la barricada para cambiar las tornas al combate. El excampeón mundial de AEW pudo dar el relevo a Silver que aplicó un Olimpic Suplex, pero fue frenado por Butcher. Page consiguió el relevo y tras un intercambio de Lariat pudo hacerse con el control y los faces terminaron cerrando con un Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page y John Silver por cuenta de tres.

Claudio Castagnoli apareció en medio del ring para dar una promo sobre su combate contra Jonathan Gresham afirmando que sería campeón mundial de ROH.

Lee Moriarty vs Dante Martin (con Matt Sydal)

Dante pudo derribar a su rival nada más comenzar, pero Moriarty reaccionó con una Big Boot. Dante sorprendió con una Dropkick y pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, Moriarty pudo hacerse con el control del combate, pero fue frenado con una Hurricanrana en la esquina seguida de un Crossbody. Dante se hizo con el control, pero Moriarty sorprendió con un Roll Up sujetándose en las cuerdas.

Victoria: Lee Moriarty por cuenta de tres. Tras el combate, Sydal criticó a Moriarty por la orma que había ganado.

Britt Baker y Jamie Hayter vs Skye Blue y Ashley D’Amboise

Baker y Hayter controlaron lo compases iniciales del combate castigando constantemente a Blue. Ashley consiguió el relevo, pero no pudo con la alianza de las heels que terminaron cerrando con un Lockjaw.

Victoria: Britt Baker y Jamie Hayter por sumisión

Los miembros de The Acclaimed y lo miembros de The Gunn Club ofrecieron una batalla de rap. El segmento acabó en un intercambio de golpes en el que The Gunn Club salió victorioso.

Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh) vs Christopher Daniels

Daniel evitó el primer intento de Lethal y pudo conectar las primeras llaves con un UPLEX Y UN Diving Elbow. El face conectó una patada a la cabeza, pero el combate pasó al ringside y Lethal aplicó un par de Suicide Dive. De vuelta al ring, Lethal mantuvo el control del combate. Daniels reaccionó con un rodillazo a la cabeza seguido una especie de Powerbomb para la cuenta de do. Lethal reaccionó y terminó cerrando con un Lethal Injection.

Victoria: Jay Lethal por cuenta de tres. Tras el combate, Lethal siguió atacando a su rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: