24 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 22 de abril

Jade Cargill derrotó a Marina Shafir en el main event de AEW Rampage y retuvo el título de TBS

Resultados AEW Rampage: 22 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 22 de abril. Resultados AEW Rampage: 22 de abril

Owen Hart Cup Qualifier: Adam Cole vs Tomohiro Ishii (con Rocky Romero y Orange Cassidy)

Cole fue derribado por su rival nada más comenzar y tuvo que escapar al ringside. De vuelta al ring, Ishii lo derribó con un Chop y lo volvió a sacar los aledaños. Cole reaccionó evitando un Chop y aplicó varios derechazos de vuelta al ring seguido de un Headlock. Cole aplicó un Neckbreaker, pero Ishii no tardó en reaccionar con un codazo seguido de un Slam. El japonés se hizo con el control, pero recibió un Brainbuster seguido de un Running Knee. Cole buscó el Panama Sunrise, pero recibió un SuperSuplex para la cuenta de dos. Cole reaccionó con un Brainbuster para l a cuenta de dos. Los os comenzaron un intercambio de golpes que los dejó en la lona. Ishii se levantó antes, pero se distrajo con Jay White que apareció en el ringside. Cole cerró con un golpe bajo.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Lance Archer vs Serpentico (con Jake Roberts)

Victoria: Lance Archer con un Blackout.

Eddie Kingston vs Danny Garcia

Eddie Kingston comenzó aplicando una serie de puñetazos en la esquina seguidos de una Runngin Boot. En el ringside, García reaccionó y al volver al ring se hizo con el control. Los dos intercambiaron Chops, pero García pudo encerrar la esquina a su rival para luego pasar el combate al ringside donde lanzó contra la esquina a su rival. De vuelta al ring, García aplicó un Senton seguido de un Double Knee para derribar a Kingston. Tras los anuncios, Eddie reaccionó y pudo igualar el combate y derribó a su rival con una Jumping Knee. García reaccionó con un Walls of Jericho, pero Kingston llegó a las cuerdas. El face reaccionó y aplicó un Spinning Backfist

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

TBS Championship: Jade Cargill (con Mark Sterling y The Baddies) vs Marina Shafir

Shafir buscó un Sleeper nada más comenzar pero Cargill lo evitó y se hizo con el control del combate. Cargill castigó a  su rival a ras de lona, pero Marina pudo reaccionar con un candado. Tras los anuncios, Cargill mantuvo el control y se burló de su rival. Marina recibió dos Suplex y terminó reaccionando rompiendo un candado de su rival. Shafir aplicó un candado a la pierna y castigó a su oponente contra la esquina del ring. De la nada, Cargill reaccionó y castigó a Marina contra una mesa en el ringside. De vuelta al ring, Cargill rompió un candado y cerró con un Jaded slam.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: