Portada » Resultados AEW Rampage: 21 de octubre

Resultados AEW Rampage: 21 de octubre

Orange Cassidy retuvo el título Atlántico en el main event de AEW Ramapage

Resultados AEW Rampage: 21 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 21 de octubre. Resultados AEW Rampage: 21 de octubre

AEW World Tag Team Championship: The Acclaimed (con Billy Gunn) vs The Varsity Athletes (con Mark Sterling)

Nada más comenzar Caster y Bowens atacaron a sus rivales y se hicieron con el control con un Slam asistido. Woods pudo frenar a sus rivales y se aprovechó de la distracción de Sterling. Bowens pudo hacer el hot tag, pero la cuenta quedó en dos. Woods pudo conectar un Knee Facebuster seguido de un Neckbreaker con Nese para la cuenta de dos. Caster se rehízo y terminó cerrando el combate con un Diving Elbow.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres.

Jade Cargill dio una promo cargando contra Nyla Rose.

Los miembros de The Death Triangle tuvieron un careo con Eddie Kingston.

FTW Championship: Hook vs Ari Daivari (con Jeeves K)

Daivari aprovechó la distracción de Jeeves para castigar a Hook. El joven pudo reaccionar y terminó cerrando con un Sleeper.

Victoria: Hook por cuenta de tres.

Willow Nightingale vs Leila Grey

Nightingale evitó los primeros golpes y pudo derribar a su rival con un Lariat y un Slam. Kiera Hogan conectó una Superkick a la face en el ringside. Tras los anuncios, Nightingale realizó el comeback con un Spinebuster y terminó cerrando con una variante de Powerbomb.

Victoria: Williow Nightingale por cuenta de tres. Tras el combate se anunció el fichaje de Nightingale por AEW. Jade Cargill ofreció una nueva promo sobre su título.

AEW All Atlantic Championship: Orange Cassidy (con Danhausen y The Best Friends) vs Rush (con Jose the Assistant) vs Dark Order #10 Preston Vance (con -1)

Rush y Vance comenzaron un intercambio de golpes nada más sonar la campana. Cassidy se mantuvo al margen hasta que aplicó sus patadas y acabó aplicando un Suicide Dive. Rush frenó a Cassidy con un cabezazo y se hizo con el control del combate. El mejicano utilizó un cable para ahogar a Vance y se mofó de sus rivales en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Vance derribó a Rush con una serie de Clothesline. Tras los anuncios, Vance aplicó una Spear a Rush. Cassidy volvió con un Stunner a Vance. Jose intervino en el combate, pero fue atacado por Danhausen. Rush derribó a Cassidy, pero recibió un Spinebuster de Vance. El enmascarado pudo dominar el combate, pero Cassidy cerró con una cuenta rápida sobre Vance.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: