Portada » Resultados AEW Rampage: 21 de julio de 2023

Resultados AEW Rampage: 21 de julio de 2023

Kris Statlander retuvo el título de TBS en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 21 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 21 de julio de 2023. Resultados AEW Rampage: 21 de julio de 2023

20 Man Royal Rampage:

Allin, Wayne, Swerve y Lathal fueron los encargados de abrir el programa. Suzuki fue el siguiente en entrar. El japonés castigó a Lethal. Brian Cage entró y derribó a Wayne. Ethan Page fue el siguiente en entrar y tuvo un careo con Suzuki. Kmander domino la situación hasta la entrada de The Butcher. Big Bill fue el siguiente en entrar y castigo a Komander. Lethal y Suzuki fueron eliminado. Tras los anuncios, el combate estuvo ominado por los Powerhouses que castigaron a sus rivales. Sydal entró y pudo derribar a algunos de sus rivales. El caos siguió invadiendo el ring y se dieron algunas eliminaciones hasta la entrada de Matt Hardy que controló el combate. Los miembros de JAS se aliaron para controlar el combate. Big Bill sacó a Matt Hardy. Wayne y Allin dominaron la situación, pero los dos últimos en pie fueron Allin y Swerve. Swerve contó con la ayuda de Nana para castigar a Allin contra un Skate. Swerve buscó el Stomp en el filo del ring, pero Allin lo evitó y cerró con un Tope Suicide.

Victoria: Darby Allin

The Acclaimed y Bill Gunn vs QT Marshall, Aaron Solo y Johnny TV (con Harley Cameron)

Gunn comenzó el combate y le dio el control a su equipo. Johnny Tv atacó a Gunn, pero recibió una serie de golpes de Bowens. Los heels aprovecharon la ayuda Desde el ringside para contralar el combate y castigar a Gunn. Gunn reaccinó y Caster cerró con un Diving Elbow.

Victoria: The Acclaimed y Bill Gunn por cuenta de tres.

TBS Championship: Kris Statlander vs Marina Shafir (con Nyla Rose)

Shafir conectó un Headlock nada más comenzar, pero Statlander lo rompió lanzándose contra la esquina. Statlander resistió los candados de su rival que aplicó varias patadas al pecho. De la nada, Kris aplicó un Alabama Slam seguido de un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Shafir tuvo una breve reacción, pero Kris no tardó en cerrar con un Friday Night Fever.

Victoria: Kris Statlnader por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.