Portada » Resultados AEW Rampage: 21 de enero

Resultados AEW Rampage: 21 de enero

Jade Cargill retuvo el título de TBS en el main event de AEW Rampage con un buen combate contra Anna Jay

Resultados AEW Rampage: 21 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 21 de enero. Resultados AEW Rampage: 21 de enero

Jon Moxley vs Ethan Page

Page derribó a su rival nada más comenzar y conectó un Chop. Moxley reaccionó con el mismo castigo, pero fue derribado con una patada. El combate pasó al ringside donde Moxley pudo lanzar a su rival control las vallas del público. Page reaccionó de vuelta al cuadrilátero con un Backbreaker seguido de una serie de puñetazos. Tras los anuncios, Moxley conectó una Serie de German Suplex seguido de un Lariat para la cuenta de dos. Page resistió y aplicó un Half Boston Crab, pero Moxley llegó a las cuerdas. Page mantuvo el control y sorprendió con un Powerslam desde la tercera cuerda. Moley resistió la cuenta y sorprendió con una serie de codazos para después aplicar el Bulldog Choke

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Moxley tuvo un careo con Bryan Danielson de camino al backstage.

Trent Beretta (con Orange Cassidy) vs Nick Jackson (con Matt Jackson y Brandon Cutler)

Nick trató de aplicar un movimiento en las cuerdas al poco de comenzar, pero Trent lo evitó. El face se hizo con el control del combate hasta que falló un Crossbody en las cuerdas. Nick derribó a su rival en el ringside y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Trent conectó una serie de codazos y seguidos de una Spear en el ringside seguido de un Tornado DDT en el ring. Nick utilizó al árbitro como escudo y pudo derribar a Trent con una patada a la cabeza. Nick se hizo con el control del combate, pero Trent conectó un Piledriver para la cuenta de dos. Nick conectó un Senton Atómico en el ringside y un 450 Splash en el ring para la cuenta de dos. De la nada, Trent cerró el combate con un Strong Zero.

Victoria: Trente Beretta por cuenta de tres.

Serpentico vs Hook

Hook controló el combate desde el inició y terminó cerrando con un Redrum.

Victoria: Hook por sumisión. Tras el combate, QT Marshall encaró a Hook que lo terminó atacando.

TBS Championship: Jade Cargill (con «Smart» Mark Sterling) vs Anna Jay (w/ John Silver)

Cargill derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Slam. Anna reaccionó y trató de sorprender con un Roll Up. El combate pasó al ringside donde Cargill se distrajo con Silver y Anna aprovechó para conectar un codazo. Tras los anuncios, Anna buscó el Queen Slayer en las cuerdas, pero tuvo que romper el candado. La luchadora de The Dark Order mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Cargill resistió el Queen Slayer en dos ocasiones y terminó reaccionado con una Powerbomb seguida del Jaded Slam para la cuenta de tres.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: