Resultados AEW Rampage: 20 de agosto

AEW ofreció un nuevo episodio de AEW Rampage que estuvo marcado por el debut de CM Punk.

CM Punk Rampage

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 20 de agosto. Resultados AEW Rampage: 20 de agosto

Ni dos minutos tardó CM Punk en hacer su entrada al ring. El luchador de Chicago se llevó la mayor ovación de la noche y no dudo en corresponder a su público. Punk dio una larga promo donde anunció su futuro combate contra Darby Allin.

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)

Jungle Boy comenzó el combate haciendo frente a los dos luchadores de Privaty Party. El luchador face pudo resistir los primeros minutos y le dio entrada a su compañero que s hizo con el control del combate. Queen y Kassidy pudieron reaccionar con un Neckbreaker y dominaron durante unos minutos. Stunt y Matt Hardy tuvieron un intercambio de golpes en el ringside, pero Jungle Boy consiguió evitar el Gin and Juice. Jungle Boy y Luchasaurus cerraron el combate con una Superkick y un Thorassic Express.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. Kiera Hogan

Jade no tardó en hacerse con el control y cerró el combate con una variante de Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres

Jon Moxley (con Eddie Kingston) vs. Daniel García (con 2point0)

Moxley dio los primeros golpes del combate, pero García no tardó en castigar la pierna izquierda de su rival. El heel falló un hop en la esquina y recibió dos Germans Suplex con los que Moxley se hizo con el control. García pudo reaccionar y aplicar un candado a la piernas, pero Moxley lo invirtió para cerrar el combate con un Bulldog Choke.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, 2point0 atacó a Moxley, pero Darby Allin y Sting realizaron el salve los faces termianron celebrando.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: