Portada » Resultados AEW Rampage: 2 de diciembre

Resultados AEW Rampage: 2 de diciembre

Orange Cassidy retuvo el AEW All Atlantic Championship en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 2 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 2 de diciembre. Resultados AEW Rampage: 2 de diciembre

Darby Allin (con Sting) vs Cole Karter (con Nick Comoroto)

Allin se lanzó con todo a por Karter y se hizo con el control del combate. Karter se rehízo en el ringside y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. Karter siguió castigando a su rival y lo lanzó contra las escaleras. Allin ser repuso de un SuperSuplex y castigó a su rival con una variante de DDT y cerró con un Coffinf Dop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclimed aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con Jeff Jerrett. El equipo dijo que le iba a dar una oportunidad a FTR, pero fue interrumpido por The Gunn Club y la alianza de Jeff Jarrett y Jay Letha. Billy Gunn dijo que querían a los mejores y los miembros de FTR aparecieron para encarar a FTR.

Jeff Jarrett y Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Sahtam Singh) vs Private Party (con Matt Hardy)

Lethal comenzó dominando y le dio entrada a Jarrett. El veterano luchador sufrió ante sus rivales . Tras los anuncios, Private Party tuvo el control durante unos instantes, pero Lethal terminó cerrando con un Lethal Injection.

Victoria: Jeff Jarrett y Jay Lethal por cuenta de tres.

Saraya dio una entrevista donde afirmó que su objetivo era el título de AEW.

Athena vs Dani Mo

Athena no tardó en cerrar y conseguir la cuenta de tres.

Juice Robinson dio una promo grabada donde anunció que enfrentará a Samoa Joe en el próximo especial de ROH.

AEW All Atlantic Championship: Orange Cassidy vs QT Marshall

Cassidy comenzó burlándose de su rival y los dos fueron expulsados para que fueron castigados por los luchadores del ringside. Tras los anuncios, Cassidy aplicó un Cutter para luego sorprender con un Tornado DDT. El caos llegó al ringside y Kip Sabian atacó a Cassidy. Cassidy pudo sorprender con un Orange Puch y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. El caos estalló en el ringside hasta que aparecieron los miembros de The House of Black para dominar la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: