28 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 2 de agosto

Ricky Starks recibió el ataque de Powerhouse Hobbs tras el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 2 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 2 de agosto. Resultados AEW Rampage: 2 de agosto

AEW World Trios title tournament: Hangman Page, John Silver y Alex Reynolds vs The Best Friends y Orange Cassidy (con Danhausen)

Nada más comenzar el árbitro expulsó a Danhausen y Page y Cassidy dejaron un duelo igualado. Los dos equipos dejaron momentos cómicos hasta que Tren conectó un Tornado DDT. Los luchadores de The Best Friends pudieron derribar a Silver que reaccionó con un Suplex. En el ringside, Taylor y Trent pudieron romper una mesa con el cuerpo de Page y sobre el ring Cassidy derribó a Silver. Silver recibió el Splash conjunto de sus rivales, pero Page llegó a romper la cuenta. Los luchadores de The Dark Order pudieron hacer el comeback, pero la cuenta se quedó en dos. Taylor derribó a Silver que pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page, John Silver y Alex Reynolds por cuenta de tres.

Rey Fenix (con Alex Abrahantes) vs Blake Christian

Christian pudo hacer frente a Fenix durante los primeros compases, peto terminó recibiendo la cuenta de tres tras un Sitout Tombstone Piledriver.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Ruby Soho y Ortiz vs Sammy Guevara y Tay Melo

Ortiz comenzó dominando sobre Guevara y Ruby conectó una Running Kick a Tay. Tary reaccionó en el ringside lanzando a Ruby contra los escalones metálicos. Los heels se hicieron con el control del combate con una variante de Sleeper de Sammy a Ortiz. Tras varios minutos, Ruby realizó el hot tag y pudo darle ventaja a los faces hasta cerrar con un Roll Up.

Victoria: Ruby Soho y Ortiz por cuenta de tres.

Jade Cargill y Athena tuvieron un segmento conjunto donde rápidamente pasaron a insultarse para calentar el combate de All Out.

Keith Lee y Swerve Strickland ofrecieron un segmento conjunto con The Acclaimed.

FTR y Wardlow realizaron su entrada. Los tres luchadores comenzaron a hablar de su combate de All Out. El discurso fue interrumpido por Chris Sabin y Alex Shelley que aparecieron junto a Jay Lethal.

Ricky Starks vs QT Marshall

El combate comenzó el backstage con Ricky encerrando en el vestuario a los miembros de The Factory. Cuando llegaron al ring, Marshall pudo conectar un Dropkic seguida de un Leg Drop. Starks reaccionó con un SuperSuplex seguido de un Tornado DDT para la cuenta de dos. Starks recibió un Diamond Cutter para la cuenta de dos. El face evitó el segundo Cutter y cerró con una Spear y un Roshambeaux.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, Powerhouse Hobbs apareció para encarar a Starks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: