6 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 19 de noviembre

Jurassic Express derrotó a Adam Cole y Bobby Fish en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 19 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 19 de noviembre. Resultados AEW Rampage: 19 de noviembre

Darby Allin (con Sting) vs. Billy Gunn (con Austin y Colten Gunn)

Gunn controló los compases iniciales del combate y tuvo un careo con Sting en el ringside.  Allin reaccionó y aplicó un Coffin Drop a los acompañantes del ringside. Gunn falló un Clothesline en la esquina y Allin reaccionó con un Cutter y dos Cofinn Drops para la cuenta de tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Austin y Colten Gunn atacaron a Allin y Billy atacó a Sting para cerrar el segmento.

QT Matshall retó a CM Punk a un combate en Chicago.

TBS Women’s Championship Tournament: Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. Red Velvet

Cargill controló los compases iniciales, pero recibió una Dropkick. Velvet falló un Suicide Dive y Cargill retomó el control del combate. Tras los anuncios, Velvet reaccionó con un Slingblade y un Facebuster. Velvet conectó una Spear, pero Cargill cerró con un Jaded.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Adam Cole y Bobby Fish vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)

Jungle Boy comenzó dominando sobre Adam Cole, pero el heel no tardó en reaccionar y aplicó una Punt Kick. Bobby Fish entró con el relevo y aplicó un Diving Elbow. Jungle Boy conectó una Dropkick y le dio entrada a Luchasaurus. El enmascarado aplicó una patada al pecho y tras un Slam le dio entrada a Jungle Boy. Adam Cole intervino en el combate y los heels se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios, Jungle Boy conectó un Clothesline y le dio a Luchasaurus el relevo para el hot tag. El enmascarado dominó, pero Fish y Cole pudieron evitar una patada para hacer el comeback. Ccole y Jungle Boy comenzaron un mano a mano donde Cole aplicó una una Superkick. Fish reapareció para castigar a Jungle Boy y los miembros de The Young Bucks realizaron su entrada. Christian persiguió a los hermanos Jackson y Jungle Boy cerró el combate con un Snare Trap sobre Bobby Fish.

Victoria: Jurassic Express por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: