2 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 19 de agosto

The Best Friends derrotó a e Trustbusters en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 19 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 19 de agosto. Resultados AEW Rampage: 19 de agosto

Claudio Castagnoli fue el encargado de abrir el programa de Rampage. El luchador suizo anunció un reto abierto por el título de ROH, el cual aceptó Dustin Rhodes. Los dos tuvieron una breve conversación donde confirmaron que se verían las caras próximamente.

AEW Tag Team Championships: Swerve In Our Glory vs Private Party

Keith Lee comenzó dominando sobre Kassidy y le do el relevo a Swerve. El face falló una llave y permitió que los miembros de Private Party se hicieran con el control . Tras varios minutos, Lee realizó el hot tag y Swerve terminó cerrando con un JML Driver.

Victoria: Swerve In Our Glory por cuenta de tres.

FTW Championship: Hook vs Zack Clayton

Hook conectó un Sleeper y cerró el combate.

Buddy Matthews vs Serpentico

Matthews no tardó en cerrar el combate. Tras la lucha, Miro apareció para atacar a Matthews y terminó cerrando el segmento con una Superkick.

Britt Baker dio una promo cargando contra Toni Storm y Thunder Rosa.

Athena vs Penelope Ford

Frod comenzó derribando a su rival y aplicó una Dropkick en las cuerdas. La heel mantuvo el control con un Lariat y una High Boot en la esquina. Tras los anuncios, Athena aplicó una Dropkick en el rinside y cerró con un Eclipse.

Victoria: Athena por cuenta de tres. Tras el combate, Jade Cargill junto a su grupo apareció para atacar a Athena.

AEW Trios title tournament: The Best Friends vs The Trustbusters

Nada más comenzar los heels atacaron a Taylor por al espalda. Daivari y Slim J pudieron derribarlo, pero Trent apareció para darle ventaja a los faces. Parker entró al combate y derribó a todos los miembros del The Best Friends. Los heels se hicieron con el control castigando a Trent. Tras varios minutos, Cassidy realizó el hot tag, pero fue frenado por Parker. Los tres faces se aliaron para derribar a Paker, pero recibieron el ataque de Slim J. El combate pasó al ringside donde los faces derribaron a Parker con un Orange Punch y donde Daunhausen hizo su entrada. Los faces terminaron cerrando el combate con un Splash combinado.

Victoria: The Best Friends por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: