29 mayo, 2022

Resultados AEW Rampage: 18 de marzo

Keith Lee y Swerve Strickland cerraron el programa de AEW Ramapage en medio del ring tras espantar al Team Taz y a The Acclaimed

Resultados AEW Rampage: 18 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 18 de marzo. Resultados AEW Rampage: 18 de marzo

Darby Allin (con Sting) vs The Butcher (con The Blade y The Bunny)

Allin aplicó una Dropkick nada más comenzar, per Butcher lo frenó sacándolo al ringside. De vuelta al ring el heel aplicó un Backbreaker y se hizo con el control del combate. Butcher dominó la lucha y aplicó un Clothesline en los aledaños. Tras los anuncios, Butcher mantuvo el control, pero falló una Running Knee y se golpeó contra las escaleras. Allin aplicó un Code Red seguido de un Coffin Drop en los aledaños y la cuenta llegó a diez para el heel.

Victoria. Darby Allin por count out. Tras el combate, Andrade y el resto de su stable atacaron a Allin, pero Matt y Jeff Hardy realizaron el salve.

Red Velvet vs Leyla Hirsh

Hirsh atacó a su rival mientras entraba al ring, pero recibió un Suplex. NAda más sonar la campana, Velvet evitó un lave en la esquina, pero Leyla pudo reaccionar. Tras los anuncios, Velvet tuvo una breve reacción, pero Leyla mantuvo el control del combate. La heel fue distraída por Kris Statlander y Velvet cerró el combate con una patada.

Victoria: Red Velvet por cuenta de tres.

The House of Black vs Fuego Del Sol y Bear Country

El stable dirigido por Malakai no le dio ninguna oportunidad a sus rivales y consiguieron una victoria fácil.

Victoria: The House of Black por cuenta de tres. Tras el combate, Penta dio una promo calentando la situación con el stable.

Keith Lee vs Max Caster (con Anthony Bowens)

Lee se burló de su rival nada más comenzar y comenzó a castigar el brazo izquierdo. Caster evitó una llave, pero Lee mantuvo el control. Lee se distrajo un momento con Powerhouse Hobbs, pero no tardó en rehacerse y cerró con un Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Powerouse Hoobs, Ricky Starz y The Acclaimed atacaron a Lee, sin embargo, Swerve Strickland apareció para hacer el salve

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: