Portada » Resultados AEW Rampage: 18 de febrero

Resultados AEW Rampage: 18 de febrero

Jay White derrotó a Trent Berreta en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 18 de febrero

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 18 de febrero. Resultados AEW Rampage: 18 de febrero

Adam Cole vs Pres Vance 10

10 se hizo con el control de los compases iniciales. Cole derribó a su rival y comenzó a castigar su rodilla izquierda golpeándolo contra la esquina y los escalones. Tras los anuncios, 10 aplicó un Spinebuter para la cuenta de dos. Cole tuvo una breve reacción, pero 10 aplicó una Spear. Adam Cole resistió la Full Nelson y cerró con una Superkick y un Last Shoot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Face of the Revolution: Will Hobbs vs Dante Martin

Hobbs atacó a su rival antes de comenzar el combate y se hizo con el control de los compases iniciales. El heel mantuvo el control y lanzó de lado a lado a su rival. Tras los anuncios, Dante realizó el comeback y buscó la cuenta, pero quedó en dos. Hobbs terminó cerrando el combate con un Spinebuster.

Victoria: Will Hobbs por cuenta de tres.

Serena Deeb vs Angelica Risk

Serene controló el combate desde el comienzo y cerró con un Serenity Lock.

Victoria: Serena Deeb por sumisión

Jay White vs Trent Beretta (con Orange Cassidy)

White dio los primeros golpes, pero Trent no tardó en reaccionar. El luchador de NJPW pasó el combate al ringside, pero el control siguió siendo para Trent. Tras los anuncios, White controló el combate, pero recibió un Moonsault de la nada. Trent aplicó un Tornado DDT y la cuenta se quedó en dos. White evitó una Spear y aplicó una variante de Suplex. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el Bladerunner de White.

Victoria: Jay White por cuenta de tres. Tras el combate, White tuvo un careo con Orange Cassidy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: